Día 5 Parque Disney y sus Personajes: Fotos y firmas -Diarios de Viajes de Francia- Migueldp77

Diario: Paris con niños (Ladybug) y Disney Febrero 2019  -  Localización:  Francia  Francia
Descripción: Dos días en París buscando los escenarios de Ladybug y 5 días en Disney

Etapa:  Día 5 Parque Disney y sus Personajes: Fotos y firmas  -  Localización:  Francia Francia
Migueldp77  Autor:    Fecha creación:
Personajes Disney
Por la noche se puso mala nuestra hija pequeña y no pudimos dormir prácticamente en toda la noche. Como a las 7:00 estábamos despiertos nos fuimos a desayunar y me llevé a nuestra hija mayor al Parque Disney, mientras la pequeña dormía un rato.
Puesto que ya se había montado en casi todas las atracciones, fuimos directos a las que le quedaban y a hacerse fotos con sus personajes favoritos.
Tienen un horario y lugares fijos en el parque (hay que ver los programas por fecha).
Los personajes están acompañados de ayudantes que se encargan de mantener el orden, de avisarte para acceder al personaje e incluso si le das el teléfono o la cámara, te sacan algunas fotos. Independientemente de que el fotógrafo del parque te tomé fotos para intentar venderlas.

Fantasyland
Ayer la cola de Dumbo y de Peter Pan era de 1hora, mientras que a primera hora del día era de 15 minutos. El parque abría las puertas a las 10:00 y para los que se alojan en hoteles del complejo le abren las puertas a las 8:30 (los horarios cambian según la fecha).
- Dumbo, es la típica atracción que da vueltas y sube y baja.

- Peter Pan. Te montas en un barco que sobrevuela diferentes escenas de la película.

Fotos y firmas con los personajes Disney
Para hacerte una foto con alguno de los personajes es necesario ver el programa para saber los horarios (varía según la fecha), y esperar una cola para ser atendido por dicho personaje.
¿Merece la pena?
Antes de ir mi opinión era clara, no. Tras la primera cola y ver la cara de ilusión de mis peques, cambié de opinión, e hicimos una cola tras otra esperando ese momento en el que les hablan, bromean y posan para las fotos.
¿Sólo firman en un libro específico que se compra en el parque?
Me habían comentado que sólo firman si compras un libro del parque que vale 25 euros. Esto no es cierto, a mi hija mayor le firmaban en el mapa, en cualquier papel...Ella compró una libreta (8euros) y era la más feliz recogiendo firmas.

Mickey: foto y firma
El personaje con más espera. Para que no se haga eterna, pasas a una sala en la que se proyectan dibujos animados de Mickey. Cuando llega tu turno accedes a una habitación en la que te espera Mickey. Mi hija disfrutó mucho de ese momento.

Winnie the Pooh
El personaje favorito de nuestra mayor. Ella se conformaba con abrazar a Winnie y hacerse una foto con Mickey, pero después fue sumando personajes a la lista.

Alicia y El Sombrerero Loco: foto y firma
Mientras hacíamos la cola llegó mi mujer con la peque, que se fue recuperando durante el día.

Aladin
Hicimos la cola y visitamos Los Pasadizos de Aladin, que se hacen andando.

Restaurante Green Garden
Y de aquí fuimos a almorzar a un restaurante del Parque que teníamos incluido, Green Garden, un bonito restaurante con elegante decoración, en el que descansamos un rato y repusimos fuerzas con su Buffet.
Consejo: la comida de este restaurante nos gustó más que la del hotel. Para que te den mesa hay dos accesos, una cola larga para los que van sin reserva y una zona para los que llevan reserva. Nosotros reservamos el día anterior en la recepción del hotel (aunque nos dijeron que la reserva la podíamos haber hecho online).

Donald: foto y firma
Mientras mi mujer hacia cola con la peque, mi hija mayor y yo fuimos a las tiendas cercanas a comprar algún regalo y pedidos de última hora.

Un vistazo a Los Estudios
Pese a que al día siguiente le dedicaríamos casi todo el día a Los Estudios, fuimos montarnos en algunas atracciones. Nos dio tiempo a:
- Dog Zigzag. Vagones que van dando vueltas, parecido al típico gusano, aunque a una velocidad más baja.
- Alfombra de Aladin. Es similar a Rumbo, pero vas montado en una alfombra mágica.
- Ratatuille. Es un simulador basado en la película del ratón. Un poco más suave que el de Star Tours.

Fuegos finales en Los Estudios
Antes de cerrar Los Estudios había una proyección de Star Wars con música y fuegos artificiales. No nos llamó mucho la atención y nos fuimos a la zona exterior a cenar algo antes de regresar al Hotel.

Ver más diarios de Migueldp77 Ver más diarios de Francia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 111 Visitas mes actual: 48 Total visitas: 342

Últimos comentarios al diario:  Paris con niños (Ladybug) y Disney Febrero 2019

Marimerpa  marimerpa  14/03/2019 15:53
Un diario muy útil, gracias por compartir.

Migueldp77  migueldp77  14/03/2019 16:21
Un placer marimerpa. Saludos

Salodari  Salodari  15/03/2019 00:14
Muy útil, me lo guardo para cuando llevemos al peque. Gracias por compartirlo Amistad 5*****

Migueldp77  migueldp77  15/03/2019 08:58
Lo pasará genial el peque. Saludos

La_els  la_els  24/05/2019 07:30
Genial diario pero voy aclarar una cosa de los fastpass. Hay dos que son individuales indiana y star tours donde no rigen esas normas, con lo que podeis a la vez tener big thunder, infiana y star.

Ciudad Tema: París con niños: Consejos y experiencias
Foro Viajar con Niños Foro Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Zaida05
Zaida05
Nov 05, 2008

Fecha: Mie Feb 17, 2016 04:09 pm    Título: Re: París con niños: Consejos y experiencias

Hola, 3VIAJEROSALTREN! Nosotros fuimos a comer a sitios variados con los niños, la verdad es que los nuestros comen casi todo. Algo que hacemos cuando vamos a Francia es pedirles un menú (formule) para compartir, porque los menús infantiles son un poco flojitos. A mis hijos les encantan las galettes, y creperies hay un montón, también restaurantes italianos... Fuimos a uno muy recomendado en el foro (Le relais gascon), y también compartieron un plato principal. Un día, comimos en un hipopotamus (cadena tipo fosters, que nos sorprendió por la calidad y cantidad, y a ellos les dan el...  Leer más ...
3VIAJEROSALTREN
3VIAJEROSALTREN
Ene 15, 2016

Fecha: Lun Mar 21, 2016 01:27 pm    Título: Re: París con niños: Consejos y experiencias

Gracias Zaida!!
Brigantina
Brigantina
May 09, 2009

Fecha: Sab Oct 08, 2016 10:10 pm    Título: Re: París con niños: Consejos y experiencias

Trasladados varios mensajes al hilo de alojamiento, por ser el adecuado

París con Niños: Alojamiento - Hotel
Jun 18, 2015

Fecha: Lun Oct 17, 2016 07:58 pm    Título: Re: París con niños: Consejos y experiencias

Vamos a paris en diciembre con un niños de dos años y medio. Que me decis dobre el tiempo?
Recomendaciones?

Jun 18, 2015

Fecha: Mie Oct 19, 2016 07:10 am    Título: Re: París con niños: Consejos y experiencias

Vamos a alojarnos en un hotel en chatelet. El louvre rivoli.
Pasaremos un dia en disneyland paris.
Mi hijo tiene dos años y medio. El resto visitar la ciudad

Dia 1 zona louvre, notre damme

Dia 2: zona torre eiffel (mañana), sacre coeur (monmatre) (tarde)

Dia 3: Dia en disneyland paris

Dia 4: champs elisees, arco de triunfo (mañana), galerias lafayette (tarde).

Dia 5: vuelta

Recomendaciones sobre vestimenta (diciembre), sitios para comer y cenar