Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


PLAYA DE MIRISSA/AVISTAMIENTO DE BALLENAS -Diarios de Viajes de Sri Lanka- Lidia1959
Indice
Indice
Más leidos
Más leidos
Últimos Diarios
Últimos Diarios
Más Votados
Más Votados
Diarios por paises
Diarios por paises
Ayuda
Ayuda

Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace

Diario: VIVIR SRILANKA  -  Localización:  Sri Lanka  Sri Lanka
Descripción: EL VIAJE SOÑADO.
Autor:    Fecha creación: 
Compartir: 
Compartir:



Etapa:  PLAYA DE MIRISSA/AVISTAMIENTO DE BALLENAS  -  Localización:  Sri Lanka Sri Lanka
Lidia1959  Autor:    Fecha creación:   
Compartir: 
Compartir:
SEPTIMO DIA: Por la mañana.....muy de mañana 5'40 a ver las ballenas. El barco sale a las 6''30h más menos. Para nosotros la decepción del viaje. La única. Parece ser que ver ballenas es cuestión de suerte por aquí. Pues no la tuvimos. Más de tres horas viendo agua y más agua, para acabar viendo una ballena a lo lejos tres veces durante 15/20 segundos. Ni un delfin, ni torugas, ni nada de nada. En el Caribe estos avistamientos son más efectivos. Aqui me pareció un auténtico timo.
Después del chasco nos fuimos en ruta hacia el Fuerte Galle. De camino paramos a ver y fotografiar los pescadores zancudos, fue divertido, previo una pequeña propina nos dejaron subir al palo con ellos para fotografiarnos.
De vuelta a la ruta de nuevo Sampath, parando cuando menos te lo esperas en un pueblecito, con en mercado de comida y especies donde hicimos fotografias de la vida local muy bonitas.
Ya en Galle nos gustó mucho la ciudad amurallada, y nos cayó durante dos horas una tormenta de agua espéctacular, pero estábamos a buen recaudo comiendo, por tanto ningún problema.
Después de la tormenta la calma, de regreso al hotel, de nuevo paradita para fotos en playas paradisiacas con puestas del Sol de película.
A partir d aquí un día de descanso en el hotel de Mirissa y disfrutar de la playa. Y al día siguiente, el día de regreso, como el avión salía por la tarde, nuestro guía nos propuso hace un recorrido en barca por los manglares ya de camino a Colombo. Aceptamos y nuevamente acertó. Que hubiera sido de nosotros sin Sampath.... pues está claro hubiéramo VISTO SRILANKA pero no hubiéramos VIVIDO SRILANKA.
MUCHISIMAS GRACIASSSSS!!! por un viaje perfecto.
Volver arriba

Compartir:
Ver más diarios de Lidia1959 Ver más diarios de Sri Lanka Etapa anterior Etapa anterior



VOTACIONES A LA ETAPA
Mes Puntos Votos Media
Actual 0 0
Anterior 0 0
Total 0 0
Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
Para votar esta etapa debe registrarse como usuario

Registrate AQUÍ
Visitas mes anterior: 29 Visitas mes actual: 27 Total visitas: 173


Foros de Viajes
Pais Tema: Viajar a Sri Lanka
Foro India y Nepal Foro India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ultimos 5 Mensajes de 1259
411871 Lecturas
AutorMensaje
Piuko
Piuko
Experto
Experto
Jul 19, 2016
Mensajes: 103

Fecha: Sab Jul 13, 2019 09:00 am    Título: Re: Viajar a Sri Lanka

Hola! Pues en parte es verdad... Yo, que soy muy cervecero Mr. Green y acostumbrado a otros países de asia, en donde en cualquier super 7-eleven o similar puedes comprarte una cerveza, allí me costaba bastante encontrar. El problema no es que esté prohibido, sino que está muy controlada la venta y distribución y por lo tanto no en todos los restaurantes y bares la sirven (debe de ser cara la licencia) y, efectivamente, el alcohol (incluida la cerveza) la venden en una licorería, protegida como si de un banco se tratase, y que tendrás buscar. Ese es el problema, que hay una, no en...  Leer más ...
martituks
Martituks
Indiana Jones
Indiana Jones
Jul 14, 2015
Mensajes: 3725

Fecha: Sab Jul 13, 2019 07:22 pm    Título: Re: Viajar a Sri Lanka

piliqui Escribio:
He estado viendo hoy vídeos en YouTube de viajeros, y cuál no ha sido mi sorpresa cuando uno ha dicho que allí no es fácil beberse una cerveza, nos hemos quedado chafados, no es un país musulmán!!! Alguien me puede decir si eso es cierto?

Hola,

Sí, puede ser un poco complicado pero al final se consigue. Donde más fácil resultó fue en Ella y la zona de playa.
piliqui
Piliqui
Indiana Jones
Indiana Jones
Ago 23, 2008
Mensajes: 3024

Fecha: Dom Jul 14, 2019 03:07 pm    Título: Re: Viajar a Sri Lanka

Madre mía!!! Con lo cerveceros que somos los dos!!! Creo que vamos a cambiar los planes, y volar desde New Delhi a Bangkong, pasar un par de noches (es una ciudad que nos encanta), después volar a Birmania, pasar 2 semanas, y desde ahí volar a las Maldivas. Por ahora sólo tenemos los vuelos de ida a New Delhi y la vuelta a Málaga desde Malé. Ya nos echaba un poco para atrás lo de ir a Sri Lanka por lo de los atentados, si ahora además no vamos a poder disfrutar cada día de una cerveza tranquilos sin tener que dar mil vueltas para conseguirla, ya no me atrae la idea, las vacaciones son...  Leer más ...
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
Super Expert
Super Expert
Jun 05, 2014
Mensajes: 832

Fecha: Dom Jul 14, 2019 03:15 pm    Título: Re: Viajar a Sri Lanka

Son maneras de ver las cosas. Tanto Sri Lanka como Birmania merecen la pena. Si te compensa alejarte, pues para gustos están los colores. Yo sin embargo por Bangkok ... pues como que no. Felices cervezas en Myanmar, fáciles de conseguir...
piliqui
Piliqui
Indiana Jones
Indiana Jones
Ago 23, 2008
Mensajes: 3024

Fecha: Dom Jul 14, 2019 03:39 pm    Título: Re: Viajar a Sri Lanka

indamatossi.marta Escribio:
Son maneras de ver las cosas. Tanto Sri Lanka como Birmania merecen la pena. Si te compensa alejarte, pues para gustos están los colores. Yo sin embargo por Bangkok ... pues como que no. Felices cervezas en Myanmar, fáciles de conseguir...

Lo de las cervezas en Myanmar es un plus Riendo
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ






All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad