DÍA 4:  PRASLIN (sur)

DÍA 4: PRASLIN (sur) ✏️ Diarios de Viajes de Seychelles Seychelles

20 NOVIEMBRE. A las 07:30 a.m. ya estábamos desayunando, y a las 09:00 h nos trajeron el coche que habíamos alquilado. Lo alquilamos mediante mail con la empresa AVENTURE CAR HIRE. Si alguien necesita mas datos que lo pida. Ese día nos movimos por...
Tere28 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: Seychelles-2ª parte de nuestra luna de miel. Se puede pedir más?

Puntos: 5 (30 Votos)  Etapas: 12  Localización:Seychelles Seychelles

20 NOVIEMBRE

Lo alquilamos mediante mail con la empresa AVENTURE CAR HIRE. Si alguien necesita mas datos que lo pida Guiño

DÍA 4:  PRASLIN (sur) - Seychelles-2ª parte de nuestra luna de miel. Se puede pedir más? (1)

Ese día nos movimos por la costa sur de la isla.

La primera parada fue ANSE CONSOLATION. Una pequeña y minúscula cala donde nunca había nadie.
Agua cristalina, sombra bajo las palmeras, y un snorkel brutal en la misma orilla. El agua no te llega por encima de la cintura, pero la vida marina en esa “charca” es tan brutal que te puedes pegar horas flotando sin salir.

DÍA 4:  PRASLIN (sur) - Seychelles-2ª parte de nuestra luna de miel. Se puede pedir más? (2)
DÍA 4:  PRASLIN (sur) - Seychelles-2ª parte de nuestra luna de miel. Se puede pedir más? (3)
DÍA 4:  PRASLIN (sur) - Seychelles-2ª parte de nuestra luna de miel. Se puede pedir más? (4)
DÍA 4:  PRASLIN (sur) - Seychelles-2ª parte de nuestra luna de miel. Se puede pedir más? (5)
DÍA 4:  PRASLIN (sur) - Seychelles-2ª parte de nuestra luna de miel. Se puede pedir más? (6)

Allí estuvimos más de una hora a remojo, subimos al coche, y nos fuimos a ANSE TAKAMAKA. Una preciosa y larga playa de arena blanca y aguas perfectas.

Y sabéis que era lo mejor de esa playa?

Que era toda para nosotros. No había un alma! Aplauso Aplauso

DÍA 4:  PRASLIN (sur) - Seychelles-2ª parte de nuestra luna de miel. Se puede pedir más? (7)
DÍA 4:  PRASLIN (sur) - Seychelles-2ª parte de nuestra luna de miel. Se puede pedir más? (8)
DÍA 4:  PRASLIN (sur) - Seychelles-2ª parte de nuestra luna de miel. Se puede pedir más? (9)

Aprovechamos para pasear de una punta a la otra, hacer mil fotos… y relax. Mucho relax.

Sinceramente Seychelles, más concretamente Praslin, nos estaba sorprendiendo muchísimo. No hay gente. No hay turismo. Nos cruzábamos con pocos turistas y eso nos encantaba.
Lo único malo, el calor. Hacia muchísimo calor y era complicado estar mas de 5 minutos en el sol.
En alguna playa encontrábamos alguna sombra bajo algún árbol, pero CUIDADO. El guía de Curieuse nos explicó que el mayor numero de muertes por accidentes es por los cocos que caen de las palmeras Chocado .

Y claro, nosotros veíamos una sombra maravillosa y cuando mirábamos hacia arriba veíamos una estupenda palmera, llena de cocos!
Y como que no. No era plan de que una palmera nos llevara al hospital en nuestra luna de miel… jajajaja

Así que, no palmera, no coco Muy feliz

Seguimos la carretera hasta llegar a ANSE BATEAU. Otra pequeña playa desierta con sus rocas graníticas tan características.
Nos metimos de cabeza en el agua, y OMG! Era como un caldo!! Peor que en Dubái. Creo que nunca me había bañado en una playa con el agua tan tan caliente.

DÍA 4:  PRASLIN (sur) - Seychelles-2ª parte de nuestra luna de miel. Se puede pedir más? (10)
DÍA 4:  PRASLIN (sur) - Seychelles-2ª parte de nuestra luna de miel. Se puede pedir más? (11)
DÍA 4:  PRASLIN (sur) - Seychelles-2ª parte de nuestra luna de miel. Se puede pedir más? (12)

Se acercaba la hora de comer y fuimos buscando algún sitio con aire acondicionado. Lo necesitábamos.

Y en Grand Anse encontramos un supermercado/restaurante con buena pinta.
Caro, como en todo Seychelles, pero con muy buena pinta.
El restaurante se llama WHOLE FOODS, donde aprovechamos para comprar unas cervezas frías para después ver el atardecer y comernos unos sándwiches bajo el chorro del aire a tope.

DÍA 4:  PRASLIN (sur) - Seychelles-2ª parte de nuestra luna de miel. Se puede pedir más? (13)

Fuimos a bajar la comida buscando la playa Anse Kerhan.
De camino a esta playa vi algo que no me gustó nada. Y que considero un maltrato animal en toda regla.
Tenían encerradas en pequeñas parcelas con agua que olía a podrido a varias tortugas de Aldabra. En un espacio super reducido, super sucias y malolientes y con apenas comida.

DÍA 4:  PRASLIN (sur) - Seychelles-2ª parte de nuestra luna de miel. Se puede pedir más? (14)

Seguimos hasta la playa para ver si se me pasaba la mala leche, que iba aumentando por segundos.
Y llegamos a una preciosa cala de arena blanca y aguas cristalinas.

DÍA 4:  PRASLIN (sur) - Seychelles-2ª parte de nuestra luna de miel. Se puede pedir más? (15)
DÍA 4:  PRASLIN (sur) - Seychelles-2ª parte de nuestra luna de miel. Se puede pedir más? (16)

Aquí solo estuvimos unos minutos, porque justo en las plantas que había detrás, había un local en cueros con un machete cortando cocos y gritando Confundido Chocado . Y como que no nos daba buen rollo jajajaja.

Y sobre todo, si tenéis fobia a las arañas, no miréis para arriba…

DÍA 4:  PRASLIN (sur) - Seychelles-2ª parte de nuestra luna de miel. Se puede pedir más? (17)

¡Son enormes! Algunas de el tamaño de mi mano, y no exagero. Y, sino que se lo digan a Enric que estaba que no sabía dónde meterse jajajajaja.
A la ida no nos habíamos dado cuenta, y estaba todo lleno!!!

Así que decidimos ir al hotel a darnos una ducha y pegarnos una buena siesta. Que para algo estamos de vacaciones. No?
Y que lo de estar rodeados de arañas tampoco era plan.

Para ello decidimos cruzar la isla por el Valle de Mai. Una preciosa y empinada carretera llena de vegetación.
Ese día si hice fotos Guiño

DÍA 4:  PRASLIN (sur) - Seychelles-2ª parte de nuestra luna de miel. Se puede pedir más? (18)
DÍA 4:  PRASLIN (sur) - Seychelles-2ª parte de nuestra luna de miel. Se puede pedir más? (19)

Me encanta esa carretera tan llena de vegetación.
Una que es de secano y ve 4 hojas verdes y se queda lela… Mr. Green

Después de esa agradable cabezada, con una temperatura corporal mas normal y sin una pizca de salitre en el cuerpo cogimos el coche y nos fuimos a la playa para ver el atardecer.
Teníamos que ir a la misma zona por la que habíamos estado esa mañana.
Paramos en Anse Bateau y…. ¡VOILÀ!

DÍA 4:  PRASLIN (sur) - Seychelles-2ª parte de nuestra luna de miel. Se puede pedir más? (20)

Que tranquilidad. Y una vez más, completamente solos.
Y cuando ya no se veía nada y los pequeños cangrejos empezaban a ser molestos, nos fuimos a buscar donde cenar.
En la misma carretera vimos un take away con mesitas y allí que paramos.

VILLAGE TAKE AWAY

La señora muy amable nos preparó una mesa y nos recomendó el pescado del día. Cosa que aceptamos.
Nos explicó que era un pescado que solo se comía allí, que cada día salía una barca de un familiar a pescar y lo que cogían era lo que servían.
La pobre nos dijo unas 10 veces el nombre del pescado y ni Enric ni yo conseguimos entenderlo.

DÍA 4:  PRASLIN (sur) - Seychelles-2ª parte de nuestra luna de miel. Se puede pedir más? (21)

Y con esto damos por acabado otro día en la preciosa isla de Praslin.

GASTOS DIARIOS:

-Comida y cervezas: 400 rupias (26,10€)
-Cena: 350 rupias (22,85€)
-Coche 2 días: 90 €

TOTAL: 138,95€

Tere28  Tere28  11/07/2019 08:00   📚 Diarios de Tere28
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=6194387#6194387

Mbangel29  mbangel29  11/07/2019 08:50   📚 Diarios de mbangel29
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=6196132#6196132

Tere28  Tere28  11/07/2019 08:57   📚 Diarios de Tere28
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=6196134#6196134

Mbangel29  mbangel29  11/07/2019 13:11   📚 Diarios de mbangel29
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=6196135#6196135

Tere28  Tere28  12/07/2019 08:08   📚 Diarios de Tere28
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=6196136#6196136

SEYCHELLES, EL ÍNDICO AFRICANOSEYCHELLES, EL ÍNDICO AFRICANO Poder o no poder, he aquí la cuestión. Números y más números para conseguir el sueño de doce... ⭐ Puntos 4.97 (62 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 91
SEYCHELLES. 14 DIAS EN EL PARAISOSEYCHELLES. 14 DIAS EN EL PARAISO SE PUEDE VIAJAR AL PARAISO POR POCO DINERO ⭐ Puntos 4.91 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 67
Seychelles noviembre de 2019Seychelles noviembre de 2019 Un recorrido por Mahé, Praslin y La Digue con un presupuesto ajustado. ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 59
10 días de vacaciones en Seychelles10 días de vacaciones en Seychelles Nuestras vacaciones de este verano por tres islas de Seychelles: La Digue, Praslin y Mah... ⭐ Puntos 4.77 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 44
VIAJE A LAS ISLAS SEYCHELLES 2016VIAJE A LAS ISLAS SEYCHELLES 2016 Diario fotográfico de una semana en las Islas Seychelles (Mahé, Praslin y La Digue). ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 29

Pais Tema: Seychelles: qué ver, excursiones
02-06-2017

Fecha: Mar Abr 16, 2024 03:48 pm    Título: Re: Seychelles: qué ver, excursiones

Pues vaya, esperemos que no haya ningún evento pues. Gracias.
Evukis
Evukis
07-12-2007

Yo procuro siempre tener mis objetos de valor a la vista. Sobre el comentario de si son islas seguras diría que seguro al 100% no hay ningún sitio, en mi opinión. Yo no dejaria mis pertenencias sin vigilar. De hecho Seychelles es un país con una problemática enorme en tema de drogodependencia y en concreto con la heroína. Quizá en Mahe se vea más dicha problemática al ser una isla más grande, yonkis a saco por todos lados. Sí te diría que tuvieras cuidado con el coche, especialmente el fin de semana ya que los locales salen de fiesta y luego conducen como locos. De hecho esta advertencia...  Leer más ...
02-06-2017

Fecha: Mar Abr 16, 2024 03:54 pm    Título: Re: Seychelles: qué ver, excursiones

Gracias, la seguridad es una de las primeras cosas que tengo en cuenta. Gracias de nuevo.
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
05-06-2014

Fecha: Mie Abr 17, 2024 06:41 pm    Título: Re: Seychelles: qué ver, excursiones

"efebei" Escribió:
Otra cuestión:
Como hicisteis para los objetos personales cuando os bañais?
He pensado en coger alguna bolsa hidrofuga para el móvil, llaves, cartera etc. Pero no lo tengo claro.
Un saludo.

No hicimos nada en especial. No me parecio nada inseguro, y nos bañamos con toda tranquilidad.
02-06-2017

Fecha: Jue Abr 18, 2024 10:03 am    Título: Re: Seychelles: qué ver, excursiones

Ok gracias.