DISNEYLAND PARK: PASEANDO POR MAIN STREET USA

DISNEYLAND PARK: PASEANDO POR MAIN STREET USA ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

PASEANDO POR MAIN STREET USA. Continuamos nuestro camino hacia Main Street mientras se nos van cruzando el horse drawn streetcar y demás vehículos, así que tenemos que tener cuidado para no ser atropellados jeje que con la emoción de ir mirando lo...
Casimiro Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES)

Puntos: 5 (7 Votos)  Etapas: 13  Localización:USA USA

DISNEYLAND PARK: PASEANDO POR MAIN STREET USA - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (1)
PASEANDO POR MAIN STREET USA

Continuamos nuestro camino hacia Main Street mientras se nos van cruzando el horse drawn streetcar y demás vehículos, así que tenemos que tener cuidado para no ser atropellados jeje que con la emoción de ir mirando lo bonito que está todo con la decoración de Halloween, uno a veces no se entera que tienes detrás justo uno de éstos y menudos sustos te dan cuando suena la bocina. Menos mal que siempre suele haber varios CM controlando el tráfico Guiño

DISNEYLAND PARK: PASEANDO POR MAIN STREET USA - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (2)

DISNEYLAND PARK: PASEANDO POR MAIN STREET USA - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (3)

DISNEYLAND PARK: PASEANDO POR MAIN STREET USA - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (4)

DISNEYLAND PARK: PASEANDO POR MAIN STREET USA - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (5)

DISNEYLAND PARK: PASEANDO POR MAIN STREET USA - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (6)

DISNEYLAND PARK: PASEANDO POR MAIN STREET USA - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (7)

DISNEYLAND PARK: PASEANDO POR MAIN STREET USA - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (8)

DISNEYLAND PARK: PASEANDO POR MAIN STREET USA - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (9)

DISNEYLAND PARK: PASEANDO POR MAIN STREET USA - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (10)

Recordáis la metáfora que os comentaba de que éramos los protas de nuestra propia película? pues en esta parte del parque, es donde se supone que estamos al comienzo de ella y como suele pasar al principio de una peli, pues aparecen los títulos de crédito con los nombres del director y demás personas que han participado en su creación. Y diréis, y dónde están esos nombres? pues fijaros en las ventanas de los edificios... todos los nombres que están pintados en ellas pertenecen a imagineers u otras personas que han contribuido enormemente a la historia de la Compañía Disney.
Nos encanta seguir esta especie de "Código de Disney" como lo llamamos nosotros, donde cada nombre, fecha y cualquier mínimo detalle, no está puesto al azar sino que tiene un significado.

En este caso, estas personas se han ganado el honor de ser mencionadas en las ventanas y normalmente el "negocio" que se supone regentan tiene además algo que ver o con su oficio o alguna de sus aficiones. Pero para poder tener ese reconocimiento, tienen que cumplir varios requisitos como estar ya jubilado.

Tanto en el blog mentalfloss como en FindingMickey tenéis una relación de todas las ventanas que hay con los nombres a las que están dedicadas, a ver si para la próxima encontramos alguno más jeje.

La verdad que en MK ya tenemos mejor controladas estas cosas y nos hemos fijado en varios nombres conocidos, pero aquí solo hemos reconocido dos nombres en las ventanas.

DISNEYLAND PARK: PASEANDO POR MAIN STREET USA - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (11)

Ésta personalmente nos encanta! nos fijamos ya en el primer viaje en esta tienda donde te leen la palma de la mano y como nos llamó la atención, a la vuelta investigamos más sobre ello.
Está dedicada a Roland Crump, que fue un imagineer que trabajó (entre otras muchas más atracciones como la Tiki Room) en la Haunted Mansion, en el proyecto original que al final nunca llegó a ver la luz, que consistía en una atracción en la que ibas caminando (Walk through) y que incluía el Museo de las rarezas "Museum of the Weird" del que os hablamos si os acordáis en el Podcast Especial Halloween y en el número 15 también.
Por ello precisamente se le asignó esta temática, ya que la directora del Museo iba a ser una vidente gitana llamada Madame Zarkov. Así fue una forma de honrar su trabajo en esa atracción que nunca se construyó.

DISNEYLAND PARK: PASEANDO POR MAIN STREET USA - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (12)

En el porche de la "tienda" hay un par de mecedoras donde mola mucho sentarse a ver la gente pasar, lo malo es que todo el mundo tenemos la misma idea y es complicado encontrarlas libres jeje

DISNEYLAND PARK: PASEANDO POR MAIN STREET USA - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (13)

Justo en el edificio de al lado, hay otra ventana con un nombre de un negocio que nos pareció curioso "Yesmen Engineering Associates - No Challenge Too Big For Our Yes Men!", Yesmen pensamos que era en realidad el apellido de algún imagineer y de ahí el juego de palabras... lo buscamos en internet, pero no jeje resulta que ese solo era el nombre de la compañía (un poco machista puede ser? ... no vamos a entrar en debate...) y el nombre del imagineer era el que aparecía en el cristal de abajo, donde ponía jefe de ingenieros Don Edgren. Este hombre realmente es ingeniero profesional y colaboró en el diseño de los parques Disneyland, MK y Tokyo Disneyland.

DISNEYLAND PARK: PASEANDO POR MAIN STREET USA - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (14)

DISNEYLAND PARK: PASEANDO POR MAIN STREET USA - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (15)

Una muy conocida, y que en realidad no es una ventana sino una puerta, es la que Walt le quiso dedicar a su padre, Walter Elias Disney, al que le adjudica el título de Fundador y Director Emérito. No es otra que la famosa puerta de Casting Agency a la que por más que nos molestemos en llamar, nada oye que ni caso nos hacen jaja

DISNEYLAND PARK: PASEANDO POR MAIN STREET USA - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (16)
Arriba del todo pone "Since 1955", que fue como sabéis el año de apertura del Parque

DISNEYLAND PARK: PASEANDO POR MAIN STREET USA - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (17)
Si os fijáis bien, en ella hay también un par de hidden Mickeys

DISNEYLAND PARK: PASEANDO POR MAIN STREET USA - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (18)
Ésta también puntúa como wall, así que podéis hacer vuestras fotos para IG y publicarlas con los #wallsofdisney #walldisneyworld y por supuesto es imprescindible hacer una #casimaripose

La podéis encontrar justo al lado del Main Street Cinema, uno de los edificios que no debéis dejar de visitar. Dentro además se está muy fresquito y como no suele haber mucha gente, es ideal para descansar un poco, aunque no hay asientos ni nada, pero bueno, que siempre te queda el suelo si estás muy cansado jeje.

DISNEYLAND PARK: PASEANDO POR MAIN STREET USA - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (19)
Foto hecha en nuestro segundo viaje, en Nochevieja de 2012. De este último viaje solo teníamos fotos hechas por la noche..

DISNEYLAND PARK: PASEANDO POR MAIN STREET USA - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (20)

DISNEYLAND PARK: PASEANDO POR MAIN STREET USA - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (21)

Dentro se proyectan cortos de antiguas pelis Disney de animación, así que podéis entreteneros un rato.

DISNEYLAND PARK: PASEANDO POR MAIN STREET USA - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (22)

DISNEYLAND PARK: PASEANDO POR MAIN STREET USA - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (23)

Hay unos hidden Mickeys muy chulos en las luces que hay en los escalones de una especie de escenario que hay en medio del teatro. Nos hizo ilusión descubrirlos porque luego cuando en IG hemos visto alguna foto de estas tipo "Where you can find this?" hemos sabido contestar, jeje con qué poco nos conformamos jaja ni que ganásemos algo sabiendo estas frikadas jaja

DISNEYLAND PARK: PASEANDO POR MAIN STREET USA - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (24)

DISNEYLAND PARK: PASEANDO POR MAIN STREET USA - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (25)

Pero lo que más nos ha gustado de este teatro no está precisamente dentro, sino justo antes de entrar. La "CM" que nos vende las entradas para ver el show (en realidad es un maniquí jeje) guarda otro de esos secretillos de lo que llamamos el "Código de Disney"... cuando vayáis, fijaros en la name tag que lleva en la solapa como todos los CM de los parques Disney. En ella está escrito su nombre, Tilly y también su lugar de origen (algo también común en todas las name tags de los CM) que es Marceline! la ciudad natal de Walt jeje.

DISNEYLAND PARK: PASEANDO POR MAIN STREET USA - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (26)

Cuando fuimos esta vez estaba muy chula vestida, en plan halloweenero, jeje nos gustó un montón que tengan estos detalles.

Más alusiones a Marceline
www.yesterland.com/marcelineca.html

Otro "personaje" de Main Street Usa muy querido para nosotros es Jimberly o Big Chief Seegar Guiño seguramente por el nombre no os suene, pero si os digo la estatua de un indígena americano que está en la acera de MS USA seguro que ya sí.

DISNEYLAND PARK: PASEANDO POR MAIN STREET USA - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (27)

La historia de esta estatua es cuanto menos curiosa, resulta que al igual que en las barberías se suele poner la típica señal luminosa que todos conocemos, en las tiendas que vendían tabaco ponían en su entrada una figura de un indio americano, porqué? pues porque asociaban el tabaco con los indígenas americanos ya que éstos fueron los que iniciaron a los europeos en el "arte" de fumar.

DISNEYLAND PARK: PASEANDO POR MAIN STREET USA - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (28)

Y diréis y qué tiene que ver eso con Disneyland? bueno pues resulta que desde la apertura del parque hasta el año 1991 hubo una tienda real en Main Street en la que se vendía tabaco (de hecho se siguió vendiendo tabaco en el parque hasta el año 1999) e incluso te regalaban unas cajas de cerillas con el logo de Disneyland. Y nuestro amigo Jimberly estaba situado justo frente a ella. Ahora nos parecería impensable ver un estanco en los parques Disney verdad? jeje pues en su día era lo más normal, cómo han cambiado los tiempos!

DISNEYLAND PARK: PASEANDO POR MAIN STREET USA - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (29)

DISNEYLAND PARK: PASEANDO POR MAIN STREET USA - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (30)
Ahora la gente vende las cerillas por Ebay, Etsy y sitios por el estilo

Al cerrarla, le hicieron una reforma y ahora es una tienda donde venden música Disney, pero dejaron como recuerdo a la figura de nuestro querido Big Chief Seegar (el nombre es un juego de palabras, si lo pronuncias en inglés sería "Cigar" o sea, cigarrillo) con el que hacernos una foto en cada viaje (hay otro en MK y también en Frontierland, aquí en Disneyland) se ha convertido en una tradición. Aquí es donde solemos colocarnos también para ver las Parades, porque además de tener buena vista, así podemos apoyarnos en él jaja.

Podéis leer más sobre el tema de la tienda de tabaco en Disneyland en este blog

Al lado de la tienda donde está este amigo nuestro, hay otra que nos gusta especialmente: La tienda de Magia!

DISNEYLAND PARK: PASEANDO POR MAIN STREET USA - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (31)

DISNEYLAND PARK: PASEANDO POR MAIN STREET USA - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (32)

Hay cosas super chulas, auténticos objetos para hacer magia "real" Guiño y luego hay otras cositas así más baratunis para que los niños practiquen algunos trucos. Lo más chulo es que los CM de la tienda te hacen trucos de magia también y mola un montón verlo.

DISNEYLAND PARK: PASEANDO POR MAIN STREET USA - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (33)

DISNEYLAND PARK: PASEANDO POR MAIN STREET USA - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (34)

Aquí hay un teléfono que puedes descolgar y escuchar al mismísimo Houdini

DISNEYLAND PARK: PASEANDO POR MAIN STREET USA - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (35)

Si te alojas en alguno de los tres hoteles Disney, tienes la posibilidad de hacer un tour privado en esta tienda, tiene un coste de 10$ por persona pero si eres muy aficionado a la magia, seguro que lo vais a disfrutar un montón.
Más info: Touringplans

Como curiosidad, deciros que el actor Steve Martin estuvo trabajando en esta tienda durante su época de CM en Disneyland, éste fue su primer puesto en el Parque aunque luego realizó otros trabajos también.

DISNEYLAND PARK: PASEANDO POR MAIN STREET USA - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (36)
Fuente: slashfilm

Después de un rato curioseando por los objetos tan interesantes que había aquí dentro (y viendo algunos personajillos que había también mirando los trucos de los CM jeje los frikis nos juntamos jaja) salimos hacia otro lugar en el que siempre hacemos también parada, la Market House, que ahora han reconvertido en un Starbucks.

DISNEYLAND PARK: PASEANDO POR MAIN STREET USA - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (37)

DISNEYLAND PARK: PASEANDO POR MAIN STREET USA - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (38)

DISNEYLAND PARK: PASEANDO POR MAIN STREET USA - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (39)

Aquí también hay varios teléfonos de 1980, que si los descuelgas oyes conversaciones jeje, las llamadas party line.

DISNEYLAND PARK: PASEANDO POR MAIN STREET USA - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (40)

DISNEYLAND PARK: PASEANDO POR MAIN STREET USA - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (41)

DISNEYLAND PARK: PASEANDO POR MAIN STREET USA - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (42)

En el local nuevo han conservado algunos objetos que estaban también antes de que se convirtiera en Starbucks, llevan aquí desde la apertura del Parque, como el tablero de damas, la estufa antigua e incluso algunas lámparas son las originales

DISNEYLAND PARK: PASEANDO POR MAIN STREET USA - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (43)

Hay una puerta junto a uno de los teléfonos que pone "Mr. Peavidy, Bookseller." Tiene que ver con la backstory del nuevo local ya que este señor se supone que es un profesor de colegio ya retirado que siempre soñó con abrir su propia cafetería en Main Street. Quería además que ésta tuviera un pequeño rincón en el que hubiera libros ya que su querida esposa era muy aficionada a la lectura, así ella también tendrá su lugar en la tienda. Fue recogiendo libros de aquí y allá hasta que consiguió su objetivo. Este rincón de lectura y descanso está situado en una esquina que en su día fue la entrada de la tienda Disneyana.

DISNEYLAND PARK: PASEANDO POR MAIN STREET USA - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (44)

La puerta a la "oficina privada" de Mr Peavidy. El cuadro colgado en la pared, es un poema dedicado a su mujer.

Si tenéis oportunidad, echarle un vistazo a esta parte, pues es la más chula, la verdad que es muy acogedora y dan ganas de sentarse un buen rato a quedarse ahí tomando tranquilamente el café.

DISNEYLAND PARK: PASEANDO POR MAIN STREET USA - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (45)

Por las paredes hay grabados antiguos de Peter Pan, hay sujetalibros con figuras de Peter y un velero. Entre los libros hay copias de cuentos de hadas clásicos, 20000 Leagues Under the Sea y Swiss Family Robinson

En Mouseinfo hay un montón de fotos para que veáis qué bonito es todo.

Ya con nuestro cafecito y recuperando energía podemos seguir nuestra aventura por Main Street

DISNEYLAND PARK: PASEANDO POR MAIN STREET USA - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (46)

Justo en la esquina de la Market House está lo que se llamó la East Center Street, y que es uno de esos rinconcitos especiales de los parques Disney donde nos encanta pasar el rato. Éste es especialmente bonito y os recomendamos que os paréis un ratito en vuestra visita para contemplar los edificios y escuchar además algunas conversaciones "mágicas" que se escuchan Guiño a través de las ventanas de los negocios jeje

DISNEYLAND PARK: PASEANDO POR MAIN STREET USA - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (47)

Aquí se encuentra además uno de esos secretos (a voces jeje) que todo fan de Disney debe conocer y al que "peregrinar". Escondida en el callejón al fondo según giras a la derecha, justo al lado de las taquillas se encuentra la "Test Brick Wall", que es LA PARED, así con mayúsculas, ahora que es tendencia hacerse fotos en las paredes, podíamos decir que ésta es la pared original, jaja

DISNEYLAND PARK: PASEANDO POR MAIN STREET USA - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (48)

Según cuenta la leyenda, durante la construcción de Main Street y Disneyland en gral, los imagineers para que Walt Disney decidiera qué ladrillos le gustaban más, pues decidieron hacer una pared de muestra en la que iban colocando distintos tipos de éstos y también con diferentes acabados para que el Jefe luego eligiera cómo deberían ir finalmente.

El caso es que al final por falta de presupuesto y echándose ya el tiempo de la inauguración encima, esta pared quedó tal cual con los diferentes estilos de ladrillos, dando un efecto así un poco de dejadez o antigüedad.

Con el paso de los años, como fue siendo cada vez más popular, decidieron dejarla tal cual.

En este rinconcito también está el Hotel Marceline, que en realidad no es visitable ni es hotel ni nada jeje pero hace también de nuevo referencia a la ciudad Natal de Disney.

DISNEYLAND PARK: PASEANDO POR MAIN STREET USA - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (49)
Foto de la visita que hicimos en Nochevieja de 2012

Justo al otro lado de la calle, está la otra parte de Center Street, ahora ocupada por la terraza del famoso restaurante Carnation Cafe

DISNEYLAND PARK: PASEANDO POR MAIN STREET USA - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (50)

Este restaurante tenemos muchas ganas de probarlo, a ver si para el próximo viaje nos da tiempo a desayunar aquí uno de sus famosos Mickey Waffles! Aquí estuvo trabajando durante más de 60 años el chef Oscar Martínez, super querido por todos sus compañeros y por los Guest que visitaban el local. Sus últimos años trabajando (se jubiló en el año 2017) aquí los dedicaba a ir saludando y haciéndose fotos con las personas que visitaban el restaurante.

Podéis leer más sobre él AQUI

En el local de al lado, está la tienda de helados que tanto nos gusta, Gibson Girl de la que ya os hemos hablado en las etapas dedicadas a los restaurantes.

DISNEYLAND PARK: PASEANDO POR MAIN STREET USA - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (51)
Foto del viaje en Nochevieja 2012

DISNEYLAND PARK: PASEANDO POR MAIN STREET USA - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (52)

Y si seguimos caminando... cuando llegamos casi al final de Main Street es cuando podemos apreciar mucho más el Castillo al verlo más de cerca. In Love total!

DISNEYLAND PARK: PASEANDO POR MAIN STREET USA - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (53)

DISNEYLAND PARK: PASEANDO POR MAIN STREET USA - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (54)

DISNEYLAND PARK: PASEANDO POR MAIN STREET USA - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (55)

Una vez que llegamos al Hub o Central Plaza tenemos que elegir qué tipo de aventuras queremos vivir en nuestra película.
Si vamos hacia la izquierda nos esperará un mundo lleno de aventuras, si lo hacemos a la derecha viajaremos al futuro, si seguimos de frente viviremos nuestro propio cuento de hadas ... Vamos a pensar un poco dónde queremos ir y continuaremos con nuestra visita Guiño

//En Construcción Amistad //

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 787
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 715
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 595
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 548
GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDOGUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO Durante nuestro quinto viaje a Orlando vivimos 30 días de magia... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 421

Parques-Tematicos Tema: Disneyland California
annarcm
Annarcm
14-01-2015

Fecha: Mie Nov 29, 2023 11:47 am    Título: Re: Disneyland California

Mira, al final como nosotros. Viendo que la diferencia de precio era mínima, hemos preferido esperar a que en la web oficial salgan esas fechas.
dificilisima

06-12-2007

Fecha: Lun Dic 18, 2023 11:27 pm    Título: Re: Disneyland California

"dificilisima" Escribió:
Hola. Hay atracciones en este disney que no estén en los de Orlando?

Pues hay un poco de todo... Atracciones identicas a algunas de Orlando, atracciones como las de Orlando pero con algunas diferencias, y algunas atracciones que sólo estan en Anaheim.
rope39
Rope39
30-12-2013

Fecha: Mar Dic 19, 2023 12:01 am    Título: Re: Disneyland California

"dificilisima" Escribió:
Hola. Hay atracciones en este disney que no estén en los de Orlando?

Disneyland California se parece más al de Orlando, algunas diferentes si hay. El otro parque Disney Adventure California es más diferente a los de Orlando. A mi me gusto este último más que el otro por ser más diferente.
dificilisima
Dificilisima
19-09-2007

Fecha: Mar Dic 19, 2023 12:28 pm    Título: Re: Disneyland California

Gracias. Planeando el próximo año y valorando si hacer parada allí o no.

Primavera en Nueva York
Shiva1995