DÍA 4: ESTOCOLMO-ALICANTE -Diarios de Viajes de Suecia

Descripción: Escapada a Estocolmo en la Semana Santa de 2019
Autor: Rafitafran   Fecha creación:

Etapa:  DÍA 4: ESTOCOLMO-ALICANTE  -  Localización:  Suecia Suecia
Rafitafran  Autor:    Fecha creación:
Esta noche los vecinos se han comportado bien, hoy nos vamos ya, el vuelo sale a la 13:00 desde el aeropuerto de Arlanda.
Después de desayunar, recogemos todo y nos marchamos a la estación central que esta a unos 8 minutos andando.
Para volver el hemos elegido Flixbus, el billete es mas barato que en Flygbussarna. Tienen menos frecuencia de viaje pero este viaje sale a las 10:10 y nos cuadra perfecto. Los billetes nos han costado 17€ pudiendo elegir asiento.
En los paneles de la estación todo esta perfectamente indicado, el bus sale puntual, tarda 45 minutos en llegar a la T5 y después va parando en el resto de paradas.
Arlanda ya es un aeropuerto grande, como no llevamos maletas facturadas vamos directamente al control de seguridad, no hay perdida.
En 15 minutos ya estamos dentro, y otros 15 para llegar a la zona desde donde saldrá el vuelo.
Otra vez el vuelo nos va a pillar en medio de horario de comida, así que comemos algo, un bocata de salchichón, uno de tortilla y un agua 20,29€.
Tenemos suerte y el vuelo sale puntual, el avión es tipo 3-3.
Después de 4 horas llegamos a Alicante y oficialmente finaliza nuestro viaje.

Ver más diarios de Rafitafran Ver más diarios de Suecia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 14 Visitas mes actual: 0 Total visitas: 310

Últimos comentarios al diario:  Estocolmo 3 dias Abril 2019

Salodari  Salodari  05/05/2019 08:11
Una escapada muy bien aprovechada, gracias por compartirla Amistad

Rafitafran  rafitafran  05/05/2019 12:56
Muchas gracias por leerlo, al final te tienes que adaptar a los días libres que tenemos, hay que organizarse mejor y ya esta.

Marimerpa  marimerpa  08/05/2019 12:23
Muchas gracias por compartir, parece una escapada muy bonita.

Rafitafran  rafitafran  08/05/2019 14:38
@marimerpa gracias a ti. La verdad es que si que estuvo muy bien

Pais Tema: Suecia: Consejos, rutas, qué ver
Sandra1970
Sandra1970
Jun 15, 2015

Fecha: Mie May 29, 2019 07:30 pm    Título: Re: Suecia: Consejos, rutas, qué ver

Hola a todos: No se si mi pregunta corresponde a este foro. Queremos ir dos personas a finales de agosto a Sundsvall desde el norte de España o desde Madrid. Aunque Sundsvall tiene aeropuerto, vuelos hasta allí salen carísimos (y algunos hasta con dos trasbordos), veo que hay opciones de trenes y autobuses. Alguien me puede aconsejar. Creo que llegaría a Estocolmo al aeropuerto de ARN y desde alli en principio a Sundsvall, aunque igual iría a Estocolmo un par de días y después desde Estocolmo a Sundsvall (aún no lo se). También me gustaría información sobre el clima en invierno allí (est...  Leer más ...
cacereña83
Cacereña83
Ene 07, 2011

Fecha: Dom Jun 30, 2019 08:35 am    Título: Re: Suecia: Consejos, rutas, qué ver

Buenos dias amigos! Tenemos un viaje relampago a suecia en el mes de agosto. Tenemos boda!! Y solo vamos a estar 2 dias en estocolmo, ¿alguien me puede aconsejar q ver en ese corto tiempo...? He leido algo del ayuntamiento, del barrio antiguo..el museo vassa.. algo mas?? O creeis q ya no tendr tiempo. Despues de estos dias..viajaremos en coche ha OScarsham..al sur este de sueci(creo..) algo muy interesante en ruta para ver??
Muchas gracias.

Fecha: Sab Mar 14, 2020 08:36 pm    Título: Re: Suecia: Consejos, rutas, qué ver

Nuevo hilo: Trist
Coronavirus en Suecia: Restricciones de viaje, cancelaciones
aliantartida
Aliantartida
Dic 06, 2010

Fecha: Jue Mar 19, 2020 01:49 pm    Título: Re: Suecia: Consejos, rutas, qué ver

Hola foreros, estamos aun pensando si ir o no a Suecia por el tema del coronavirus. Si al final vamos seria ir 2 semanas por alli, y la gran duda es coche alquiler? vamos una pareja con una niña de 6 años.

recorreriamos el sur de Suecia a acabando en Gotemburgo

Fecha: Mie Jun 10, 2020 05:26 pm    Título: SJ