Fotos y link al blog -Diarios de Viajes de Italia

Diario: Escapada a Venecia para el carnaval (febrero 2019)  -  Localización:  Italia  Italia
Descripción: Escapada de tres días a Venecia para el carnaval visitando también Chioggia, Padua, Murano, Monte Grappa y Bassano del Grappa.
Autor: Lídia.yeca   Fecha creación:

Etapa:  Fotos y link al blog  -  Localización:  Italia Italia
Lídia.yeca  Autor:    Fecha creación:
Espero que os sea útil la información. Aquí os dejo el enlace a las fotos del viaje y al post que hice sobre la visita de Venecia y alrededores en mi blog. Para cualquier duda me podéis preguntar. ¡Buen viaje!

viaging.wordpress.com/... rededores/

Ver más diarios de Lídia.yeca Ver más diarios de Italia Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 3 Visitas mes actual: 0 Total visitas: 162

Ciudad Tema: Viaje a Venecia - Consejos
Foro Italia Foro Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.

Fecha: Sab Jun 06, 2020 10:42 pm    Título: Re: Viaje a Venecia - Consejos

Es muy raro que las esto en junio, pero así es, llevan días días con acqua alta. Qué año más negro para la ciudad...
Cookie2011
May 27, 2011

Fecha: Dom Jun 14, 2020 05:37 pm    Título: Re: Viaje a Venecia - Consejos

Hola viajeros, ya que parece que se va tranquilizando la cosa, sabéis alguno si están abiertos los monumentos o de donde se puede sacar información reciente?

Fecha: Dom Jun 14, 2020 08:29 pm    Título: Re: Viaje a Venecia - Consejos

Están abriendo poco a poco. Esta semana han ido reabriendo escaladamente. Si te interesa alguno en particular puedes consultar sus páginas web. Que yo sepa, ayer abrió el Palacio Ducal y creo haber leído que las Galerías de la Academia han abierto también.
Cookie2011
May 27, 2011

Fecha: Dom Jun 14, 2020 09:48 pm    Título: Re: Viaje a Venecia - Consejos

Muchas gracias Donna, sabes si hay restricciones?

Fecha: Lun Jun 15, 2020 06:29 am    Título: Re: Viaje a Venecia - Consejos

Más o menos lo mismo que aquí. Aforos, mascarilla obligatoria y distancia de seguridad que controlan a través de cámaras y agentes. Y lo más importante, el sentido común!