Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
Rethymnon

Rethymnon ✏️ Diarios de Viajes de Grecia Grecia

Nos esperaba el viaje más largo en coche que hicimos en la isla, así que lo primero que hicimos fue desayunar fuertemente en uno de los chiringuitos al lado del hotel y con terraza en la playa. Comimos un par de crepes enormes con chocolate y un...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 3 de 10
Creta en coche (7 días)

Diario: Creta en coche (7 días)

Puntos: 5 (5 Votos)  Etapas: 10  Localización: Grecia Grecia 👉 Ver Etapas

Nos esperaba el viaje más largo en coche que hicimos en la isla, así que lo primero que hicimos fue desayunar fuertemente en uno de los chiringuitos al lado del hotel y con terraza en la playa. Comimos un par de crepes enormes con chocolate y un gran vaso de zumo que estaba buenísimo. Después nos relajamos un rato en la playa con la amiga que habíamos hecho el día anterior y nos pusimos en marcha hacia nuestro próximo destino: Rethymnon.

Esto llevará unas 2 horas en coche que se hacen muy amenas gracias a que es todo por la autopista y tienes que ir apartándote para que pasen los que van más rápido. Una vez que le coges el truco ya lo empiezas a hacer tú sin ningún problema.

En Rethymnon es un poco más complicado aparcar porque la zona centro es todo peatonal y no se puede circular. Nosotros encontramos un parking gratuito al aire libre donde dejamos el coche las dos noches que pasamos allí. Está al lado de la Delegación Regional de Gobierno, de la costa y de un campo de fútbol. Os dejo las coordenadas de Google Maps: 35.370113, 24.469112

Como íbamos a estar dos noches con una pequeña excursión de por medio, elegimos un estudio para quedarnos que estuviera cerca del coche pero, a su vez, cerca del centro. El Pepi Studios es un “adults only” muy tranquilo cuya entrada está un poco escondida al lado de un bar, pero que tiene una tranquilidad absoluta. Las habitaciones cuentan con cocina y en el patio tiene una mini piscina que te sirve para refrescarte un poco cuando aprieta el calor.

Estuvimos toda la tarde paseando por Rethymnon, visitando su fortaleza y disfrutando del buen ambiente que se respiraba en el centro, donde hay una gran cantidad de bares y restaurantes donde comer alguna especialidad griega. Ese día cenamos en un italiano (Italian Job) cuya especialidad eran las pizzas y que estaba a reventar de gente. Conseguimos sitio en la terraza y nos comimos dos deliciosas pizzas enormes y realmente baratas, un sitio perfecto.

Después de cenar, nos fuimos a probar el famoso yogur griego en un establecimiento que está al lado de la fuente Rimondi. Era como el típico “Llao llao” de España pero con yogur griego (muchísimo más sabroso y cremoso) y pudiendo echar todos los toppings que quisieras. Un buen postre para finalizar un largo día.

Hotel Pepi Studios (104,40 € / 2 noches): www.booking.com/ ...3a8c5abf6d



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 9
Anterior 0 0 Media 11
Total 0 0 Media 1464

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Creta en coche (7 días)
Total comentarios: 2  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Luchino  luchino  13/06/2019 10:18   📚 Diarios de luchino
Creta es uno de esos sitios que tengo pendientes, no sé si caerá ( vuelo con escala, coger tren, etc. )
Ganaría mucho con unas fotos.
Imagen: Marimerpa  marimerpa  20/06/2019 16:29   📚 Diarios de marimerpa
Parece un viaje muy bonito, gracias por compartirlo. ¿No te animas a ponerle unas fotos?
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Tres semanas en Grecia por libre (2022)Tres semanas en Grecia por libre (2022) Tres semanas de aventuras por Grecia, por libre, recorriendo con coche de alquiler el... ⭐ Puntos 4.88 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 419
Grecia por Libre en Septiembre 2020Grecia por Libre en Septiembre 2020 Viaje en tiempos de coronavirus, algo más de un mes por Grecia. Si quieres ver piedras... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 384
Viajar a Grecia en tiempos revueltos.Viajar a Grecia en tiempos revueltos. Relato de un viaje a Grecia (Atenas, Peloponeso, Delfos, Meteora y varias islas) que se... ⭐ Puntos 5.00 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 358
Tras las huellas de Ulises (Grecia 2015)Tras las huellas de Ulises (Grecia 2015) Diario práctico de nuestro viaje de 18 días a Grecia y las Islas griegas en 2015 ⭐ Puntos 4.88 (69 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 304
Viaje a Santorini con dos adolescentes en Agosto del 2024.Viaje a Santorini con dos adolescentes en Agosto del 2024. En este diario veremos mi experiencia viajando 8 días por la isla... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 293


forum_icon Foros de Viajes
Region_Isla Tema: Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia
Foro Grecia y Balcanes Foro Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 986
836644 Lecturas
AutorMensaje
ingo666
Imagen: Ingo666
Experto
Experto
24-04-2024
Mensajes: 126

Fecha: Lun Dic 02, 2024 05:01 pm    Título: Re: Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia

"Indialuna" Escribió:
[

El orden depende de los vuelos, se puede entrar o salir por Chania y Heraklion.

La parte sur me llama, pueblos como Loutro etc.

El sur a mi me llama sobre todo por que parece que está menos masificado y mayor posibilidad de encontrar zonas donde bañarte más "tranquilas"
Indialuna
Imagen: Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
20-01-2008
Mensajes: 24711

Fecha: Lun Dic 02, 2024 05:14 pm    Título: Re: Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia

"ingo666" Escribió:
"Indialuna" Escribió:
[

El orden depende de los vuelos, se puede entrar o salir por Chania y Heraklion.

La parte sur me llama, pueblos como Loutro etc.

El sur a mi me llama sobre todo por que parece que está menos masificado y mayor posibilidad de encontrar zonas donde bañarte más "tranquilas"

Si exacto
Glorito
Imagen: Glorito
Experto
Experto
17-09-2010
Mensajes: 169

Fecha: Jue May 29, 2025 01:02 pm    Título: Re: Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia

ingo666 Escribió:
Indialuna Escribió:
[

El orden depende de los vuelos, se puede entrar o salir por Chania y Heraklion.

La parte sur me llama, pueblos como Loutro etc.

El sur a mi me llama sobre todo por que parece que está menos masificado y mayor posibilidad de encontrar zonas donde bañarte más "tranquilas"

Cierto. Agios Nicolaos y alrededores estan muy bien. En este momento obras en carretera al final autovia. Incluso comer en Ierapetra mezclados con ellos en sus tabernas.
Glorito
Imagen: Glorito
Experto
Experto
17-09-2010
Mensajes: 169

Fecha: Jue May 29, 2025 01:46 pm    Título: Re: Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia

Heraclion, Retimno y la Canea si o si. No somos de playas Elafonisi supravalorada, sin embargo Paleiochora a mismo viaje mss tranquila.
ingo666
Imagen: Ingo666
Experto
Experto
24-04-2024
Mensajes: 126

Fecha: Jue May 29, 2025 03:40 pm    Título: Re: Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia

Crees que 3 días o así dan para andar por la zona de Agios Nikolaos, Elounda,...o serían demasiados? ( En un viaje de dos semanas)
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Grecia
Perissa beach en Santorini
Luiggis
Grecia
Pueblo de Pyrgos en Santorini
Luiggis
Grecia
Atardecer en el faro de Akrotiri en Santorini
Luiggis
Grecia
Vistas desde el Castillo de Oia en Santorini
Luiggis
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube