Quinto día- Navegación

Quinto día- Navegación ✏️ Diarios de Viajes de Cruceros Cruceros

Como ya os comenté en la anterior etapa, hoy tocaba control de inmigración, así que a las 9 h estábamos entrando al Salón Moliere para que dos funcionarios británicos comprobaran el pasaporte y nos hicieran el reconocimiento facial. Tras el...
Historico Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: Costa Favolosa Mayo 2019-Europa al Completo

Puntos: 4.8 (5 Votos)  Etapas: 11  Localización:Cruceros Cruceros

Como ya os comenté en la anterior etapa, hoy tocaba control de inmigración, así que a las 9 h estábamos entrando al Salón Moliere para que dos funcionarios británicos comprobaran el pasaporte y nos hicieran el reconocimiento facial. Confundido Confundido Confundido Confundido Confundido Confundido
Tras el reconocimiento nos dirigimos a la cubierta 9, para intentar tomar asiento y disfrutar de las actividades que ese día había en dicha cubierta, empezando por juegos y desafíos, continuando con bailes del caribe y terminando con el carnaval pool party (baile y degustación del picoteo que los chefs preparaban para la ocasión). Esta cubierta era el punto de encuentro de los miembros del grupo que habíamos formado, y poco a poco se iban incorporando unos y otros, algunos previamente habían participado en el torneo de baloncesto como era el caso de nuestro compañero Nacho, gran aficionado a participar en todos los juegos que proponían los animadores, y por cierto muy buen participante porque tenía sus recompensas ganando en algunos de ellos.
Tras pasar la mañana en la cubierta 9 y como en otros días de navegación, la mayoría del grupo decidimos a las 13 h ir a comer al restaurante Orleans, como siempre buena comida, la pasta muy bien preparada, y muy bien atendida por los camareros, por cierto coincidimos con los funcionarios ingleses que estaban junto a nuestra mesa, menos mal que terminaron antes de empezar a comer, porque a algunos nos puso de mal humor tenerlos que ver de nuevo. Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado
Como siempre, una vez comimos nos dirigimos al Palatino a tomar el café y el limonchelo junto con la mayoría del grupo (algunos no nos acompañaban porque preferían ir a descansar). Esta tarde, mientras pasabamos la sobremesa, algunas animadoras nos enseñaron como hacer figuras con las servilletas y posteriormente unos pasitos de tango. Allí estuvimos hasta que decidimos irnos al camarote para acicalarnos y como todas las tardes pasear un rato por las tiendas, ver las fotos que teníamos pendientes y pedir una copa antes de pasar al teatro, esta noche tocaba el Show de Terry Parade, bueno no es que fuese a mi entender un gran espectáculo, pero no estuvo mal, al menos nos hizo reír bastante.
A las 21 h, siempre puntuales, estábamos todo el grupo en nuestras mesas para disfrutar de la cena que todas las noches nos servía nuestro fabuloso camarero, Rosario. Tanto nos amenizaba la cena, que todas las noches nos quedábamos solos en el restaurante, cerrábamos el chiringuito como se suele decir, así nos pasaba, que cuando queríamos ir a las salas donde había fiestorro, no teníamos donde sentarnos, por lo que había que ir a buscar otra sala donde poder tomarnos las últimas copas de la noche.
Esta noche en el salón Moliere le pedimos al grupo que estaba tocando, que nos pusiese unas sevillanas, y bueno no se resistieron mucho, la pusieron y pude bailarme una completa con Verónica, compañera del grupo de viajeros, teníamos mono de bailar algo típico de nuestra tierra, aunque ella es de Venezuela, está afincada en Canarias y baila las sevillanas mejor que muchos nativos de Sevilla.
Entrada la madrugada decidimos recogernos, al día siguiente llegábamos a La Havre a las 8 h. y nosotros teníamos excursión con Costa Cruceros al Monte Sant Michel, por lo que teníamos que madrugar, aunque algunos compañeros del grupo con más resistencia y con más marcha en el cuerpo aun terminaban la noche en la discoteca.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Costa Favolosa Mayo 2019-Europa al Completo
Historico  historico  11/06/2019 19:24   📚 Diarios de historico
Si lo completaré pero me va a llevar tiempo pues tengo poco tiempo libre
Nurysoliveres  Nurysoliveres  14/06/2019 18:58
Comentario sobre la etapa: Primer día-Embarque en Barcelona
Vas muy bien Histórico, hacer un diario tiene que llevar mucho tiempo. Todos los viajeros te agradecemos la labor que haces.
Marimerpa  marimerpa  17/06/2019 16:51   📚 Diarios de marimerpa
Poco a poco, te está quedando muy bien.
Historico  historico  18/06/2019 11:10   📚 Diarios de historico
Si lleva tiempo y más si pretendo enrriquecerlo con fotos del viaje, ya que me lleva mucho tiempo el revelarlas ponerlas de formato raw a jpg
Juanur2  Juanur2  20/06/2019 17:02
Que bien explicado. Es como revivirlo de nuevo. Muchas gracias Histórico.

Viaje inaugural del MSC SeaScape desde Barcelona a New YorkViaje inaugural del MSC SeaScape desde Barcelona a New York El 21 de Noviembre llegaba a Barcelona el MSC SeaScape desde... ⭐ Puntos 4.40 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 95
Crucero MSC SPLENDIDA - EMIRATOS ÁRABESCrucero MSC SPLENDIDA - EMIRATOS ÁRABES Dubai - Abu Dhabi - Sir Bani Yas - Baharein - Dhoga (Qatar) - Dubai ⭐ Puntos 4.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 81
CRUCERO POR ALASKACRUCERO POR ALASKA Crucero INSIDE PASSAGE por Alaska con el barco VOLENDAM, DE LA COMPAÑIA HOLLAND AMERICA. Salida y llegada desde Vancouver. ⭐ Puntos 3.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 26
Alaska en el Grand Princess desde San FranciscoAlaska en el Grand Princess desde San Francisco 11 días por Alaska y Canadá + 3 días en San Francisco ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 23
Crucero Mediterraneo/Transatlantico 2010Crucero Mediterraneo/Transatlantico 2010 Mis vacaciones en el NCL-Gem ⭐ Puntos 3.67 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 22

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Costa Favolosa Mayo 2019-Europa al Completo
Foro Cruceros por el Atlantico Foro Cruceros por el Atlantico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
trasgucita
Trasgucita
12-06-2016

Fecha: Vie Jun 21, 2019 08:45 am    Título: Re: Costa Favolosa Mayo 2019-Europa al Completo

gRACIAS!
langostinidegrancategoria
Langostinidegrancategoria
03-05-2012

Fecha: Mie Jul 03, 2019 11:35 am    Título: Re: Costa Favolosa Mayo 2019-Europa al Completo

Historico he estado leyendo tu diario, y veo que os pusieron en dos mesas, me podrias decir que restaurante os habian asignado? Las mesas que eran redondas o alargadas? Somos un grupo de unas 12 personas, Gracias.
Nikita59
Nikita59
19-03-2019

Fecha: Vie Jul 05, 2019 11:00 am    Título: Re: Costa Favolosa Mayo 2019-Europa al Completo

Hola, nos asignaron el restaurante Duca D'Orleans en principio, pero se habló con la naviera lo del grupo y que queríamos quedar juntos y al final nos asignaron 2 mesas redondas muy grandes en el restaurant Duca D'Borgoña. Una mesa al lado de la otra. Fue genial compartir todas las noches la cena con los compañeros. Riendo Riendo Aplauso

- Mensaje escrito desde Costa Favolosa Mayo 2019-Europa al Completo -
tenersol
Tenersol
30-07-2008

Fecha: Mar Feb 11, 2020 02:14 pm    Título: Re: Costa Favolosa Mayo 2019-Europa al Completo

Por fin me he encontrado, ya sabía yo que tenía cuenta por aquí. Un enorme placer haber compartido esos días con el magnífico grupo que nos conocimos por éste foro.
luismariamr
Luismariamr
23-12-2010

Fecha: Mar Feb 11, 2020 09:46 pm    Título: Re: Costa Favolosa Mayo 2019-Europa al Completo

tenersol Escribió:

Jejeje está bien encontrarse a uno mismo. Bonito viaje y buena compañía. Aplauso Aplauso Aplauso