Día 7 NAVEGACIÓN - Día 8 TRONDHEIM -Diarios de Viajes de Baltico y Fiordos

Diario: Cabo Norte y Fiordos  -  Localización:  Baltico y Fiordos  Baltico y Fiordos
Descripción: Una breve descripción de un viaje familiar realizado de 1 al 12/7/19
Autor: Raysu   Fecha creación:

Etapa:  Día 7 NAVEGACIÓN - Día 8 TRONDHEIM  -  Localización:  Baltico y Fiordos Baltico y Fiordos
Descripción: Nuevamente disfrutamos de otro de los 4 días de navegación que está ruta tiene. Nos gustó esa combinación de descanso y escalas fáciles de hacer en familia cuando contratamos el crucero y tras la experiencia, creo que no volveré a mirar igual un crucero que no tenga alguna jornada de navegación. Nuestros hijos lo están pasando de maravilla junto a una buena pandilla de adolescentes de varios...
Raysu  Autor:    Fecha creación:
Nuevamente disfrutamos de otro de los 4 días de navegación que está ruta tiene.
Nos gustó esa combinación de descanso y escalas fáciles de hacer en familia cuando contratamos el crucero y tras la experiencia, creo que no volveré a mirar igual un crucero que no tenga alguna jornada de navegación Riendo
Nuestros hijos lo están pasando de maravilla junto a una buena pandilla de adolescentes de varios puntos de España.
Y nosotros también...claro esta!!!

ESCALA EN TRONDHEIM
Hoy tenemos hasta las 18 h para visitarla...y para "variar" volvemos a tener un día nublado pero algo menos frío.
Una lluvia fina nos acompaña desde que salimos del barco a las 10 h aproximadamente, hasta pasado una hora.
Desde el puerto hasta el Centro son 10 minutos andando.
Visitamos la Catedral de Nidaros y paseando por una zona preciosa llegamos hasta el puente y los almacenes pintados de colores con vistas al río. Super bonito todo.
Desde allí subimos a la fortaleza, la visitamos y después nos dedicamos a callejear por el barrio de Blakandet, que es el que está a los pies de la fortaleza, con sus casitas típicas y sus calzadas empedradas.
Un paseo que te dejará de recuerdo unas fotos magníficas.
Desde allí fuimos caminando hacia la zona nueva y nos compramos unas sudaderas con la bandera de Noruega, que mis hijos tenían mucha ilusión por tenerlas.
Tranquilamente emprendimos el regreso al barco y las 15 h de la tarde entrábamos al Buffet.
Por la tarde ya no bajamos, nos quedamos tranquilamente disfrutando de los jacuzzis interiores.

Ver más diarios de Raysu Ver más diarios de Baltico y Fiordos Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 29 Visitas mes actual: 20 Total visitas: 308

Últimos comentarios al diario:  Cabo Norte y Fiordos

Angegaca  Angegaca  19/07/2019 08:21
Mil gracias por tu diario Raysu Aplauso Con unas fotitos sería aún mejor Guiño Riendo
Ángeles

Raysu  Raysu  19/07/2019 09:05
Lo sé Ángeles! Pero me resulta fárragoso de hacer (no se me da muy bien la informática)y no dispongo de mucho tiempo. Tambien así no “desvelo” ninguna sorpresa

Marimerpa  marimerpa  23/07/2019 07:31
Muchas gracias por compartir. Ahora, como tú dices, a preparar el siguiente. Me uno a la sugerencia de las fotos. Si te animas y necesitas ayuda, solo tienes que pedirla.

Barco-Cruceros-Ferries Tema: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.
Foro Cruceros por el Baltico y Fiordos Foro Cruceros por el Baltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos Noruegos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia, y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Mar 13, 2019

Fecha: Vie Feb 28, 2020 02:50 am    Título: Re: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.

Muchas gracias por la información! Lo pensaremos... aunque también nos está tentando la idea del crucero por el fiordo y no sé qué haremos al final, porque no hay tiempo para todo! Quizás combinemos y hagamos el Norway in a nutshell o algo parecido por nuestra cuenta con origen y salida Flam. pero muchas gracias por la información!
gorri07
Default https Avatar
Abr 17, 2010

Fecha: Mie Mar 04, 2020 09:55 am    Título: Re: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.

Ya se pueden comprar los billetes del 2 de junio para el tren de Flam-Myrdal.
Acabo de comprar para el de las 8.35 AM, solo ida. Haremos la vuelta caminando si el tiempo lo permite...
gorri07
Default https Avatar
Abr 17, 2010

Fecha: Mie Mar 04, 2020 09:57 am    Título: Re: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.

Olvidé incluir el enlace a la página:
www.vy.no/en
Mar 13, 2019

Fecha: Lun Mar 09, 2020 05:12 pm    Título: Re: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.

Hola, si. Lo estaba mirando. pero me daba un poco de miedo reservar para las 8.35 teniendo en cuenta que el barco en teoría llega a las 8... En fin, nosotros estábamos mirando el Norway in a Nutshell. 9:00 - 11:00 Crucero de Flam a Gudvangen 11:40 - 12:55 Autobus de Gudvangen a Voss pasando por Stalheim 14:37- 15:31 tren de Voss a Myrdal 15:59 - 15:55 Tren de Myrdal a Flam... Aquí quizás bajemos una parada antes y hagamos un tramo caminando. Depende del tiempo.. En principio, si todo va bien debería de dar tiempo. Por cierto, ¿alguien sabe si vale la pena estar mucho tiempo en Voss...  Leer más ...
Mar 13, 2019

Fecha: Jue Mar 12, 2020 10:59 am    Título: Re: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.

[quote="gorri07"]Olvidé incluir el enlace a la página:
www.vy.no/en[/quote

Gracias, pero de momento, vamos a esperar... Se está complicando mucho el tema del coronavirus y esepraremos a ver qué pasa antes de reservar nada más.... Me preocupa que cancelen vuelos, que obliguen a hacer una cuarentena en Hamburgo... En fin, ya veremos cuando se vaya acercando la fecha. Nos arriesgaremos a que no haya billetes. Hoy por hoy, no está muy claro lo que va a pasar , y ni siquiera si al final se podrá hacer el crucero.