Dia 10 FLAM -Diarios de Viajes de Baltico y Fiordos- Raysu

Diario: Cabo Norte y Fiordos  -  Localización:  Baltico y Fiordos  Baltico y Fiordos
Descripción: Una breve descripción de un viaje familiar realizado de 1 al 12/7/19

Etapa:  Dia 10 FLAM  -  Localización:  Baltico y Fiordos Baltico y Fiordos
Avatar de Raysu  Autor:    Fecha creación:
Hoy es nuestra última escala. Flam y su tren nos esperan...
Amanece un día magnífico y caluroso.
Junto a una familia del grupo que juntamos desde este foro, hicimos el recorrido en tren.
Al regreso bajamos en la última parada para hacer ese recorrido a pie.
Precioso todo, me gustó más que el viaje en tren...
Visitamos la Iglesia de Flam y la cascada Brekenfossen....que no veas para llegar a ella.... Confundido Desde la carretera ves una indicación hacia arriba de que esta "solo" a 500 metros....aaaahhhh...eso no es nada nos digimos....¡ilusos!!
Sólo medio km pero casi en vertical!!! Se sube gran parte en escalones parte en plan cabra montesa! Riendo Confundido
Según mi cuenta pasos y es bastante fiable...El equivalente a subir 42 pisos!!!....no exagero!
Acabamos agotados y chorreando. Eso sí...la cascada preciosa Guiño
De vuelta al pueblecito, nos compramos unos helados y visitamos el pequeño Museo del ferrocarril.
Paramos a ver la cervecería vikinga, más fotos y de vuelta al barco.
Paramos un buen día...como no!! Flam y su fiordo son magníficos...peroooo....considero que el tren no es para tanto.
Como la subida a la cascada nos pasa factura, pasamos el resto de la tarde recuperandonos en el jacuzzi exterior, y dando una feliz cabezada al sol. Amistad la temperatura era excelente y había que aprovechar.

Ver más diarios de Raysu Ver más diarios de Baltico y Fiordos Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 27 Visitas mes actual: 6 Total visitas: 213

Últimos comentarios al diario:  Cabo Norte y Fiordos

Avatar de Angegaca  Angegaca  19/07/2019 08:21
Mil gracias por tu diario Raysu Aplauso Con unas fotitos sería aún mejor Guiño Riendo
Ángeles

Avatar de Raysu  Raysu  19/07/2019 09:05
Lo sé Ángeles! Pero me resulta fárragoso de hacer (no se me da muy bien la informática)y no dispongo de mucho tiempo. Tambien así no “desvelo” ninguna sorpresa

Avatar de Marimerpa  marimerpa  23/07/2019 07:31
Muchas gracias por compartir. Ahora, como tú dices, a preparar el siguiente. Me uno a la sugerencia de las fotos. Si te animas y necesitas ayuda, solo tienes que pedirla.

Barco-Cruceros-Ferries Tema: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.
Foro Cruceros por el Baltico y Fiordos Foro Cruceros por el Baltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos Noruegos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia, y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
anerosa
Avatar de Anerosa
May 04, 2010

Fecha: Mie Nov 27, 2019 01:34 pm    Título: Re: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.

muchas gracias,por la informacion.
ROGOSA
Avatar de ROGOSA
Sep 01, 2010

Fecha: Jue Nov 28, 2019 05:21 pm    Título: MSC PREZIOSA: EL ENCANTO DE LOS LUGARES REMOTOS (2020)

Hola, ¿hay alguien que haga el crucero:

EL ENCANTO DE LOS LUGARES REMOTOS

con la naviera MSC en el buque PREZIOSA

para formar un buen grupo y pasarnoslo genial?

Lecrín
Avatar de Lecrín
Feb 01, 2009
Mensajes: 19558

Fecha: Jue Nov 28, 2019 05:43 pm    Título: Re: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.

¡Hola capitán Rogosa! En este hilo hay ya algunos pasajeros para la próxima temporada. Os reúno para que podáis entrar en conversación.
Angegaca
Avatar de Angegaca
Sep 11, 2008

Fecha: Vie Nov 29, 2019 11:38 am    Título: Re: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.

Me hace gracia cómo presentan las navieras las escalas, para no decir que hay otro día más de navegación ponen que están en Honningsvag dos días, pero en realidad se van a las 2 de la mañana Mr. Green Riendo Doblemente malvado pero queda mejor que poner 2 días seguidos de navegación Guiño Mr. Green
Ángeles
ROGOSA
Avatar de ROGOSA
Sep 01, 2010

Fecha: Sab Nov 30, 2019 12:37 pm    Título: Re: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.

Acopalata Escribio:
Buenos días,

Estoy preparando nuestro crucero en el MSC Preziosa que partirá en Agosto de 2020.

Hola, Acopalata. Este foro tiene 3 años de antiguedad y los foreros logicamente no ponen el año de salida de su crucero con lo que hay que estar mirando la fecha de publicacion de los mensajes para saber el año de salida de sus cruceros. Creo que eres el unico(a) que de momento sale en agosto de 2020 ¿que día de Agosto es tu crucero? he de suponer que es el 4 de Agosto