Dia 10 FLAM 🧭 Diarios de Viajes de Baltico y Fiordos

Diario: Cabo Norte y Fiordos  -  Localización:  Baltico y Fiordos  Baltico y Fiordos
Descripción: Una breve descripción de un viaje familiar realizado de 1 al 12/7/19
Autor: Raysu   Fecha creación:

Etapa:  Dia 10 FLAM  -  Localización:  Baltico y Fiordos Baltico y Fiordos
Raysu  Autor:    Fecha creación:
Hoy es nuestra última escala. Flam y su tren nos esperan...
Amanece un día magnífico y caluroso.
Junto a una familia del grupo que juntamos desde este foro, hicimos el recorrido en tren.
Al regreso bajamos en la última parada para hacer ese recorrido a pie.
Precioso todo, me gustó más que el viaje en tren...
Visitamos la Iglesia de Flam y la cascada Brekenfossen....que no veas para llegar a ella.... Confundido Desde la carretera ves una indicación hacia arriba de que esta "solo" a 500 metros....aaaahhhh...eso no es nada nos digimos....¡ilusos!!
Sólo medio km pero casi en vertical!!! Se sube gran parte en escalones parte en plan cabra montesa! Riendo Confundido
Según mi cuenta pasos y es bastante fiable...El equivalente a subir 42 pisos!!!....no exagero!
Acabamos agotados y chorreando. Eso sí...la cascada preciosa Guiño
De vuelta al pueblecito, nos compramos unos helados y visitamos el pequeño Museo del ferrocarril.
Paramos a ver la cervecería vikinga, más fotos y de vuelta al barco.
Paramos un buen día...como no!! Flam y su fiordo son magníficos...peroooo....considero que el tren no es para tanto.
Como la subida a la cascada nos pasa factura, pasamos el resto de la tarde recuperandonos en el jacuzzi exterior, y dando una feliz cabezada al sol. Amistad la temperatura era excelente y había que aprovechar.

Ver más diarios de Raysu Ver más diarios de Baltico y Fiordos Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 9 Visitas mes actual: 6 Total visitas: 400

Últimos comentarios al diario:  Cabo Norte y Fiordos

Angegaca  Angegaca  19/07/2019 08:21
Mil gracias por tu diario Raysu Aplauso Con unas fotitos sería aún mejor Guiño Riendo
Ángeles

Raysu  Raysu  19/07/2019 09:05
Lo sé Ángeles! Pero me resulta fárragoso de hacer (no se me da muy bien la informática)y no dispongo de mucho tiempo. Tambien así no “desvelo” ninguna sorpresa

Marimerpa  marimerpa  23/07/2019 07:31
Muchas gracias por compartir. Ahora, como tú dices, a preparar el siguiente. Me uno a la sugerencia de las fotos. Si te animas y necesitas ayuda, solo tienes que pedirla.

Barco-Cruceros-Ferries Tema: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.
Foro Cruceros por el Baltico y Fiordos Foro Cruceros por el Baltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos Noruegos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia, y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Mar 13, 2019

Fecha: Jue Mar 12, 2020 10:59 am    Título: Re: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.

[quote="gorri07"]Olvidé incluir el enlace a la página:
www.vy.no/en[/quote

Gracias, pero de momento, vamos a esperar... Se está complicando mucho el tema del coronavirus y esepraremos a ver qué pasa antes de reservar nada más.... Me preocupa que cancelen vuelos, que obliguen a hacer una cuarentena en Hamburgo... En fin, ya veremos cuando se vaya acercando la fecha. Nos arriesgaremos a que no haya billetes. Hoy por hoy, no está muy claro lo que va a pasar , y ni siquiera si al final se podrá hacer el crucero.
Mar 13, 2019

Fecha: Mie Abr 01, 2020 10:17 am    Título: Re: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.

Bueno, el crucero está cancelado. Una gran pena, pero dadas las circunstancias es lo mejor. MSC ha suspendido las operaciones hasta el 29 de mayo y el nuestro está cancelado. Acabo de llamar para consultarlo y me lo han confirmado.
cartero57
Cartero57
Nov 11, 2019

Fecha: Mie Abr 08, 2020 06:17 pm    Título: Re: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.

loli_47
Loli_47
Ago 23, 2005

Fecha: Mie Abr 08, 2020 06:54 pm    Título: Re: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.

cartero57 Escribió:
Se ha cancelado? o alguna noticia por el tema de Coronavirus.

Lo tienes escrito un mensaje antes del tuyo Ojos que se mueven
Mar 13, 2019

Fecha: Mie Abr 08, 2020 09:31 pm    Título: Re: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.

cartero57 Escribió:

Está cancelado