Día 9 MOLDE - CARRETERA DEL ATLANTICO 🧭 Diarios de Viajes de Baltico y Fiordos

Diario: Cabo Norte y Fiordos  -  Localización:  Baltico y Fiordos  Baltico y Fiordos
Descripción: Una breve descripción de un viaje familiar realizado de 1 al 12/7/19
Autor: Raysu   Fecha creación:

Etapa:  Día 9 MOLDE - CARRETERA DEL ATLANTICO  -  Localización:  Baltico y Fiordos Baltico y Fiordos
Raysu  Autor:    Fecha creación:
Hoy nos toca madrugar!!
Nuestro buque llega a Molde a las 7 de la mañana y tenemos contratada con shore2shore la excursion a la carretera de Atlantico a las 9. Puntuales como siempre, (tanto nosotros como shore) emprendimos nuestro recorrido.
Por suerte, nos salió un día magnífico, que hizo que dicha excursion fuese aún más bonita, porque tengo que adelantaros que nos encantó todo lo que vimos y el guía que nos acompañó, un amabilisimo guatemalteco ,Gabriel,, nos amenizo el recorrido con interesantes explicaciones sobre la historia y costumbres noruegas. Para mi, de 10 este guía.
Nuestra primera parada fue nada más salir del puerto, mientras el bus callejeaba por Molde ( Diossss....que bonito todo y que calidad de vida se aprecia) subimos hasta el mirador Varden, que si alguien quiere ir por libre haciendo ruta de senderismo, también se puede hacer, ya que unos compañeros de crucero la hicieron.Maravillosas las vistas desde allí.
Desde el mirador partimos hasta la carretera del Atlantico, que está a unos 50 kms aproximadamente (cálculo según nuestras impresiones, ya que en la información de la excursion ponía 35 kms, pero eran más seguro...)
No obstante disfrutamos de un recorrido panorámico excelente.
Llegamos y circulamos por la famosa carretera, que como ya suponíamos, mientras circulas no se nota nada ni se aprecia la curva esa tan retorcida que tiene.
Pero en cuanto llegas a un pequeño centro de Visitantes con parking para vehículos, puedes recorrer de forma segura todo el entorno y tomar unas fotos chulisimas de la carretera.
Tras un rato allí, nos dirigimos al pueblo pesquero de Bud, donde hay una batería militar nazi muy bien conservada.
Curioso de ver y buenas vistas desde allí.
Una vez finalizada la visita volvimos de regreso al barco.
En esta ocasión, como la escala era corta (7 a 13.30 todos a bordo) y llegamos a las 13.15 h, no pudimos dar una vuelta pie por Molde...las horas que me sobraron ayer, me hubiera gustado tenerlas hoy...pero no pasa nada, volvemos muy satisfechos con nuestra excursion de hoy. Heart Aplauso

Ver más diarios de Raysu Ver más diarios de Baltico y Fiordos Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 12 Visitas mes actual: 7 Total visitas: 364

Últimos comentarios al diario:  Cabo Norte y Fiordos

Angegaca  Angegaca  19/07/2019 08:21
Mil gracias por tu diario Raysu Aplauso Con unas fotitos sería aún mejor Guiño Riendo
Ángeles

Raysu  Raysu  19/07/2019 09:05
Lo sé Ángeles! Pero me resulta fárragoso de hacer (no se me da muy bien la informática)y no dispongo de mucho tiempo. Tambien así no “desvelo” ninguna sorpresa

Marimerpa  marimerpa  23/07/2019 07:31
Muchas gracias por compartir. Ahora, como tú dices, a preparar el siguiente. Me uno a la sugerencia de las fotos. Si te animas y necesitas ayuda, solo tienes que pedirla.

Barco-Cruceros-Ferries Tema: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.
Foro Cruceros por el Baltico y Fiordos Foro Cruceros por el Baltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos Noruegos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia, y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Mar 13, 2019

Fecha: Jue Mar 12, 2020 10:59 am    Título: Re: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.

[quote="gorri07"]Olvidé incluir el enlace a la página:
www.vy.no/en[/quote

Gracias, pero de momento, vamos a esperar... Se está complicando mucho el tema del coronavirus y esepraremos a ver qué pasa antes de reservar nada más.... Me preocupa que cancelen vuelos, que obliguen a hacer una cuarentena en Hamburgo... En fin, ya veremos cuando se vaya acercando la fecha. Nos arriesgaremos a que no haya billetes. Hoy por hoy, no está muy claro lo que va a pasar , y ni siquiera si al final se podrá hacer el crucero.
Mar 13, 2019

Fecha: Mie Abr 01, 2020 10:17 am    Título: Re: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.

Bueno, el crucero está cancelado. Una gran pena, pero dadas las circunstancias es lo mejor. MSC ha suspendido las operaciones hasta el 29 de mayo y el nuestro está cancelado. Acabo de llamar para consultarlo y me lo han confirmado.
cartero57
Cartero57
Nov 11, 2019

Fecha: Mie Abr 08, 2020 06:17 pm    Título: Re: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.

loli_47
Loli_47
Ago 23, 2005

Fecha: Mie Abr 08, 2020 06:54 pm    Título: Re: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.

cartero57 Escribió:
Se ha cancelado? o alguna noticia por el tema de Coronavirus.

Lo tienes escrito un mensaje antes del tuyo Ojos que se mueven
Mar 13, 2019

Fecha: Mie Abr 08, 2020 09:31 pm    Título: Re: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.

cartero57 Escribió:

Está cancelado