Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos
Blogs 
Día 3 (29 junio): Tulum

Día 3 (29 junio): Tulum ✏️ Diarios de Viajes de Mexico Mexico

Nuevamente nos despertamos pronto por el jet lag. Nos fuimos a desayunar y directamente salimos fuera del hotel para preguntar cómo debíamos hacer para ir a Tulum. Nos dijeron que por ahí pasaba una van que te llevaba directamente a Tulum, por...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 2 de 9
Riviera Maya 2010

Diario: Riviera Maya 2010

Puntos: 5 (1 Votos)  Etapas: 9  Localización: Mexico Mexico 👉 Ver Etapas

Nuevamente nos despertamos pronto por el jet lag. Nos fuimos a desayunar y directamente salimos fuera del hotel para preguntar cómo debíamos hacer para ir a Tulum. Nos dijeron que por ahí pasaba una van que te llevaba directamente a Tulum, por 1'5$ en pocos minutos, que estaba muy cerca. Cogimos nuestras cosas y esperamos a que pasara la van.

Día 3 (29 junio): Tulum - Riviera Maya 2010 (1)

Llegó, subimos, pagamos y al rato ya estábamos en Tulum. Compramos las entradas por 75 pesos (no llega a 3€) cada una, y accedimos a las ruinas mayas, las únicas a orillas del mar.

Día 3 (29 junio): Tulum - Riviera Maya 2010 (2)

Día 3 (29 junio): Tulum - Riviera Maya 2010 (3)

La verdad es que al estar en la orilla hace que sean muy bonitas. Estuvimos hasta las 11:00 y salimos para ir a Playa Paraíso. Fuimos caminando por un sendero mientras los taxis se ofrecían para llevarnos. Nosotros preferimos ir andando hasta la playa. A nuestra llegada solo habían dos chicas dándose un baño en la playa. Al poco se marcharon y nos quedamos completamente solos en Playa Paraíso.

Día 3 (29 junio): Tulum - Riviera Maya 2010 (4)

Espectacular el color blanco de la arena y el turquesa del agua. Una pasada. Después nos fuimos a tomarnos agua de coco a un bar que allí cerca se encontraba.

Día 3 (29 junio): Tulum - Riviera Maya 2010 (5)

Cuando nos cansamos volvimos a la parada de Tulum y cogimos la van de vuelta al hotel.
Comimos y nos fuimos al teatro donde habían puesto unos proyectores para poder ver el Mundial de fútbol. A las 13:30 jugaba España contra Portugal. Ganó España por 1-0 con gol de Villa.

Día 3 (29 junio): Tulum - Riviera Maya 2010 (6)

Cuando terminó el partido comimos y nos tomamos unos cafés en la cafetería. Después nos fuimos a la habitación a descansar. Mientras yo dormía la siesta mi novia se iba a tomar el sol a la piscina. Una rutina que se repitió varios días Mr. Green
Cuando me desperté fui con ella y disfrutamos del resto del día tomando copas en la piscina.

Día 3 (29 junio): Tulum - Riviera Maya 2010 (7)

Nos duchamos, nos arreglamos y nos fuimos a dar un paseo por el hotel, viendo sus tiendecitas, esperando que se hiciese la hora para poder cenar en el restaurante temático que teniamos reservado, el Restaurante Frutos del Mar Akumal que era de pescados y mariscos.

Día 3 (29 junio): Tulum - Riviera Maya 2010 (8)

Comimos muy bien y después nos hicieron un café irlandés a modo de espectáculo. Tras esto nos fuimos a dormir.

Día 3 (29 junio): Tulum - Riviera Maya 2010 (9)




📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 4
Anterior 0 0 Media 6
Total 0 0 Media 419

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Riviera Maya 2010
Total comentarios: 2  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Yennefer  Yennefer  31/08/2019 08:55   📚 Diarios de Yennefer
Pues sí, si que fue un bonito viaje. Gracias por compartirlo. Estrellado lo dejo.
Imagen: Carlossvcfate  carlossvcfate  31/08/2019 14:18   📚 Diarios de carlossvcfate
Muchas gracias. Me alegra que te haya gustado
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Riviera Maya: 11 días con una niña de 4 años (agosto 2025)Riviera Maya: 11 días con una niña de 4 años (agosto 2025) Diario de viaje a Riviera Maya con un pequeño terremoto de 4 años... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 368
MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 339
21 días por Yucatán para iniciados (en construcción)21 días por Yucatán para iniciados (en construcción) Sexto viaje a Yucatán. Objetivo: recorrer lugares considerados... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 318
México 1 mes por libre de sur caribe a norteMéxico 1 mes por libre de sur caribe a norte Desde el caribe del Yucatán hasta el noroeste en Durango por carretera en 1 mes... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 283
Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del CarmenHotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen Mi viaje a Riviera Maya con mi hija en Junio de 2016, y las salidas... ⭐ Puntos 4.65 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 261


forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México
Foro Centroamérica y México Foro Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1128
584458 Lecturas
AutorMensaje
Pochoki
Imagen: Pochoki
Indiana Jones
Indiana Jones
09-10-2009
Mensajes: 1216

Fecha: Dom May 31, 2026 07:40 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Yo no he estado en Guanajuato y Guadalajara, así que no me hagas mucho caso. Pero Oaxaca es espectacular.
AnnaViajera1234
Imagen: AnnaViajera1234
Travel Addict
Travel Addict
24-04-2024
Mensajes: 37

Fecha: Lun Jun 01, 2026 07:19 am    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

En nuestro caso, las visitas por ejemplo a Teotihuacán o Puebla, fuero mediante excursión. En el caso de Teotihuacán fue excursión privada; nos llevó un chofer en furgo que a su vez fue nuestro guía durante todo el día.
En el caso de Puebla igual pero ibamos con otra pareja de turistas.

En mi opición, no saltaría Oaxaca, realmente es muy bonito. Guanajuato también es muy bonito y si prescindiese de algo sería de Guadalajara.
cpilzarbe
Imagen: Cpilzarbe
Experto
Experto
19-05-2008
Mensajes: 111

Fecha: Lun Jun 01, 2026 07:05 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Gracias a los dos, no me perderé Oaxaca.
cpilzarbe
Imagen: Cpilzarbe
Experto
Experto
19-05-2008
Mensajes: 111

Fecha: Vie Jun 19, 2026 05:08 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Hola, y Cuernavaca que tal ¿merece la pena ir? ¿Cuanto se tardaría en transporte público desde CDMX?
Gracias
alejandria
Imagen: Alejandria
Moderador de Zona
Moderador de Zona
01-01-2009
Mensajes: 9453

Fecha: Vie Jun 19, 2026 10:01 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

cpilzarbe Escribió:
Hola, y Cuernavaca que tal ¿merece la pena ir? ¿Cuanto se tardaría en transporte público desde CDMX?
Gracias

Hay un pequeño hilo con entradas antiguas pero interesantes.

Cuernavaca y Tepoztlan -Morelos, México

Y en este otro también tiene información interesante

Cuernavaca y Tepoztlan -Morelos, México
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube