HACIENDA NAPOLES

15 DIAS EN COLOMBIA

Diario: 15 DIAS EN COLOMBIA Puntuación: 3 - 1 votos

- Localización: Colombia Colombia
Pereira, Salento Medellin, Finca Nápoles Villa Leyva y Bogota
Nos levantamos sobre las 8 hs desayuno muy rico, arepas, quesillo y huevos revueltos. A las 9.30hs, toca Parque Temático Hacienda Nápoles, es muy grande el parque, hay varios hoteles que no son caros y son bonitos, pero a nosotros no nos gustó dormir allí.
haciendanapoles.com/ hay 3 tipos de pase, cogimos el pase sin ninguna atracción, ya que nos interesaba la historia de esa casa, puede parecer morboso o inexplicable, pero realmente la historio buena o mala de un país, es historia.

Parece mentira que el personal de la hacienda y del pueblo El Doradal, no quieren hablar de Pablo Escobar, pero en la entrada, vende un tour para visitar todo lo que corresponde a esa época. lo peor que van vestidos con el uniforme del parque.
Se pasea en coche propio, puedes contratar un coche como los de golf, o un taxi con guía, te dan mapa para poder ubicar cada lugar.
De la época del narcotráfico, está la Plaza de toros, muy restaurada, ahora es un museo de África, museo de fotos de Pablo Escobar en donde estaba el establo, queda parte de la pista de aterrizaje, aunque en plena construcción de una nueva atracción. En un pequeño recinto olvidado están los coches destruidos y oxidados de Pablo, eso dicen.

De la casa se puede ver algunas columnas y el perímetro de la piscina.
Salimos al pueblo a comer a la Parrilla del Campo www.facebook.com/ ...752717509/
Buena comida y precio accesible.
Estábamos agotados, decidimos quedarnos en la piscina del hotel descansando y cenar allí.

Visitas mes anterior: 63 Visitas mes actual: 28 Total visitas: 1980

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  15 DIAS EN COLOMBIA

Marimerpa  marimerpa  27/03/2019 14:47   📚 Diarios de marimerpa
Un viaje muy interesante, ánimo con la continuación del diario.

Pais Tema: Viajar a Colombia

Fecha: Jue Ago 04, 2022 08:03 am    Título: Eje cafetero en Viaje a Colombia

"Iacchus" Escribió:
Hola!. Entraré al eje cafetero desde Rio Sucio a Manizales. Y desde el eje iré a Cali.
Estoy interesada en visitar Salamina, Marsella, Salento, Valle de la Cocora, Filandia, Buena Vista y Pijao. Tambien realizar una visita a una finca cafetera.
viajo en transporte público.
Como me aconsejan hacerlo y donde pernoctar.

te aconsejo leer los hilos sobre el tema...suele ayudar

Foro de Eje Cafetero
Chevagol
Chevagol
Ene 19, 2011

Fecha: Mie Ago 10, 2022 07:59 pm    Título: Re: Viajar a Colombia

"anais85" Escribió:
Alguien sabe si en el aeropuerto de Bogotá hay buen cambio(o al menos normal) o " desisto" de cambiar y tiro de cajero hasta llegar a Medellín(paso primero por el amazonas y necesitaré efectivo).

Yo cambié en el aeropuerto a 4400 hace 1 semana.

En el Amazonas no cambian euros, sólo dólares.
Abraham82

Sep 15, 2020

Fecha: Jue Ago 11, 2022 04:38 pm    Título: Re: Viajar a Colombia

"Abraham82" Escribió:
Saludos!!

Queremos saberlo todo, alojamiento, restaurantes, tours. todo de todo Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz buen viaje.

Fecha: Vie Ago 12, 2022 08:28 am    Título: Re: Viajar a Colombia

"Abraham82" Escribió:

disfrutad! Amistad

Foro de Eje Cafetero

por si tienes ganas o algún ratillo para actualizar... Guiño