HACIENDA NAPOLES ✏️ Diarios de Viajes de Colombia

Descripción: Pereira, Salento Medellin, Finca Nápoles Villa Leyva y Bogota
Autor: Stg62   Fecha creación:

Etapa:  HACIENDA NAPOLES  -  Localización:  Colombia Colombia
Stg62  Autor:    Fecha creación:
Nos levantamos sobre las 8 hs desayuno muy rico, arepas, quesillo y huevos revueltos. A las 9.30hs, toca Parque Temático Hacienda Nápoles, es muy grande el parque, hay varios hoteles que no son caros y son bonitos, pero a nosotros no nos gustó dormir allí.
haciendanapoles.com/ hay 3 tipos de pase, cogimos el pase sin ninguna atracción, ya que nos interesaba la historia de esa casa, puede parecer morboso o inexplicable, pero realmente la historio buena o mala de un país, es historia.

Parece mentira que el personal de la hacienda y del pueblo El Doradal, no quieren hablar de Pablo Escobar, pero en la entrada, vende un tour para visitar todo lo que corresponde a esa época. lo peor que van vestidos con el uniforme del parque.
Se pasea en coche propio, puedes contratar un coche como los de golf, o un taxi con guía, te dan mapa para poder ubicar cada lugar.
De la época del narcotráfico, está la Plaza de toros, muy restaurada, ahora es un museo de África, museo de fotos de Pablo Escobar en donde estaba el establo, queda parte de la pista de aterrizaje, aunque en plena construcción de una nueva atracción. En un pequeño recinto olvidado están los coches destruidos y oxidados de Pablo, eso dicen.

De la casa se puede ver algunas columnas y el perímetro de la piscina.
Salimos al pueblo a comer a la Parrilla del Campo www.facebook.com/ ...752717509/
Buena comida y precio accesible.
Estábamos agotados, decidimos quedarnos en la piscina del hotel descansando y cenar allí.

Ver más diarios de Stg62 Ver más diarios de Colombia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 83 Visitas mes actual: 71 Total visitas: 1119

Últimos comentarios al diario:  15 DIAS EN COLOMBIA

Marimerpa  marimerpa  27/03/2019 14:47
Un viaje muy interesante, ánimo con la continuación del diario.

Pais Tema: Viajar a Colombia

Fecha: Mar Ago 24, 2021 11:39 am    Título: Re: Viajar a Colombia con medicamentos. help!

COLOMBIA - PASAPORTES, VISADOS, ADUANAS

este es el hilo específico...

hasta dónde sé ninguna aduana del mundo retiene medicación prescrita y justificada por un informe médico
foxulisse
Foxulisse
Ago 05, 2010

Fecha: Mar Ago 24, 2021 11:46 am    Título: Re: Viajar a Colombia

De hecho, yo también lo sé. Pero también tengo muchos medicamentos de venta libre, por lo que no se recetan de medicación prescrita.

Fecha: Mar Ago 24, 2021 12:45 pm    Título: Re: Viajar a Colombia

"foxulisse" Escribió:

ahí dependerás de lo que crea y/o piense el oficial de aduanas...si cree que hay "algo raro" los confiscará...
foxulisse
Foxulisse
Ago 05, 2010

Fecha: Mar Ago 24, 2021 12:53 pm    Título: Re: Viajar a Colombia

Pero no hay nadie que haya tenido una experiencia directa?
campanilla80
Campanilla80
Moderador America
Moderador America
Mar 20, 2012

Fecha: Mar Ago 24, 2021 01:08 pm    Título: Re: Viajar a Colombia

"foxulisse" Escribió:
Pero no hay nadie que haya tenido una experiencia directa?

Yo he llevado una bolsita con medicamentos diversos (con receta y sin receta) y no he tenido problemas. La cuestión es a qué llamamos "muchos medicamentos"...