HACIENDA NAPOLES ✏️ Diarios de Viajes de Colombia

Autor: Stg62   Fecha creación:

HACIENDA NAPOLES
Etapa:  HACIENDA NAPOLES  -  Localización:  Colombia Colombia
Stg62  Autor:    Fecha creación:
Nos levantamos sobre las 8 hs desayuno muy rico, arepas, quesillo y huevos revueltos. A las 9.30hs, toca Parque Temático Hacienda Nápoles, es muy grande el parque, hay varios hoteles que no son caros y son bonitos, pero a nosotros no nos gustó dormir allí.
haciendanapoles.com/ hay 3 tipos de pase, cogimos el pase sin ninguna atracción, ya que nos interesaba la historia de esa casa, puede parecer morboso o inexplicable, pero realmente la historio buena o mala de un país, es historia.

Parece mentira que el personal de la hacienda y del pueblo El Doradal, no quieren hablar de Pablo Escobar, pero en la entrada, vende un tour para visitar todo lo que corresponde a esa época. lo peor que van vestidos con el uniforme del parque.
Se pasea en coche propio, puedes contratar un coche como los de golf, o un taxi con guía, te dan mapa para poder ubicar cada lugar.
De la época del narcotráfico, está la Plaza de toros, muy restaurada, ahora es un museo de África, museo de fotos de Pablo Escobar en donde estaba el establo, queda parte de la pista de aterrizaje, aunque en plena construcción de una nueva atracción. En un pequeño recinto olvidado están los coches destruidos y oxidados de Pablo, eso dicen.

De la casa se puede ver algunas columnas y el perímetro de la piscina.
Salimos al pueblo a comer a la Parrilla del Campo www.facebook.com/ ...752717509/
Buena comida y precio accesible.
Estábamos agotados, decidimos quedarnos en la piscina del hotel descansando y cenar allí.

Ver más diarios de Stg62 Ver más diarios de Colombia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 68 Visitas mes actual: 69 Total visitas: 1487

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  15 DIAS EN COLOMBIA

Marimerpa  marimerpa  27/03/2019 13:47   blogs_icon
Un viaje muy interesante, ánimo con la continuación del diario.

Pais Tema: Viajar a Colombia

nosequenombre
Nosequenombre
Oct 21, 2013

Fecha: Lun Ene 10, 2022 05:15 pm    Título: Re: Viajar a Colombia

jaja nosotros tambien volveremos, la verdad es que es un pais increible, y con mucho por ver. Las playas como San Andres tienen fama de estar masificadas efectivamente. Nosotros estuvimos mirando tambien Tintipan, pero no nos gustaban demasiado los alojamientos, así que al final nos alojamos en un resort con playa privada y sin pasadias en Barú, donde acaba la peninsula del mismo nombre, casi no habia camino, y el ultimo tramo se hace en lancha, el agua muy bonita, el entorno del hotel increible, muy tranquilo, mira que no somos muy de resorts pero este es diferente...  Leer más ...
Cristian85
Cristian85
Ene 16, 2022

Fecha: Dom Ene 16, 2022 11:43 am    Título: Re: Viajar a Colombia

Hola!

Tengo planeado ir a San Andres y Providencia para Abril 2022… pero cómo están las Islas después del huracán Iona??
Gem.30
Gem.30
Ago 19, 2013

Fecha: Vie Ene 21, 2022 02:27 pm    Título: Re: Viajar a Colombia

Hola, alguien que haya visitado Colombia en mayo?? Es una locura ir en esa época por ser temporada de lluvias o es llevadero? obviamente queremos visitar entre otras cosas Santa Marta, Cartagena...
Gracias de antemano.

Fecha: Vie Ene 21, 2022 02:34 pm    Título: Clima en Colombia: lluvias, Temperatura, Cuando viajar

"Gem.30" Escribió:
Gracias de antemano.