Jornada 10: Visita a Playa del Carmen ūüß≠ Diarios de Viajes de Mexico

Diario: Una historia del Yucat√°n  -  Localizaci√≥n:  Mexico  Mexico
Descripci√≥n: Si te decides a leer este post, nosotros lo hemos categorizado con las siguientes etiquetas: #familianumerosa, #conmaletas, #PeninsuladelYucatan, #M√©rida, #Valladolid, #Cancun, #unahistoriadelYucatan.
Autor: AntYPat   Fecha creaci√≥n:

Etapa:  Jornada 10: Visita a Playa del Carmen  -  Localizaci√≥n:  Mexico Mexico
Descripci√≥n: Visita a la localidad de Playa del Carmen
AntYPat  Autor:    Fecha creaci√≥n:
Nuestro GPS indicaba que Playa del Carmen se encontraba a veinte minutos de nuestro hotel, y lo que hab√≠amos le√≠do por este foro, es que los comerciales te asediaban por la avenida. Sin ninguna prisa en la ma√Īana, nos dirigimos hacia esta localidad de casas nuevas y de plantas bajas, con bastante tr√°fico en su interior y con mucha gente (lugare√Īos y turistas a partes iguales). Aparcamos cerca del centro, donde ya algunos comerciales nos empezaron a ofrecer boletos para diferentes actividades, sobre todo, para el ferry a Cozumel. No eran demasiado insistentes, pero si que hab√≠a bastantes de ellos como para que, si no est√°s interesado, puedan llegar a agobiar. Caminamos arriba y abajo por la avenida peatonal plenamente comercial, donde pudimos ver algunos productos que ya hab√≠amos podido ver en nuestro viaje por el Yucat√°n. No obstante, flydash Heart y nosotros no pudimos evitar la tentaci√≥n de comprarnos sendas camisas caribe√Īas con motivos de Mexico. La verdad es que esto era algo que ten√≠amos pendiente de hacer y que ya no ve√≠amos la oportunidad de comprar, con lo que, sin lugar a dudas, nos hizo muy felices poder encontrarlas Aplauso .

Y ya no hay m√°s. Playa del Carmen es una localidad sin mucho encanto, punto de partida para los ferrys a Cozumel, y que a nosotros, en una visita matutina, nos pareci√≥ plenamente prescindible, pero que nos ocup√≥ una ma√Īana de domingo sin m√°s expectativas que ir de tiendas.

Por la tarde, relax en la piscina y disfrute de los servicios del hotel. Al día siguiente, nos esperaba nuestra visita al parque temático de Xcaret, donde nos aguardaba la experiencia del espectáculo nocturno de Mexico Espectacular.

#Playadelcarmen #Yucatan #Mexico

Ver m√°s diarios de AntYPat Ver m√°s diarios de Mexico Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 4 Visitas mes actual: 3 Total visitas: 253

Pais Tema: VIAJAR A M√ČXICO - Foro de M√©xico
Nov 27, 2007

Fecha: Vie May 08, 2020 09:45 am    T√≠tulo: Re: VIAJAR A M√ČXICO - Foro de M√©xico

wanderlust Escribió:
peiboru Escribió:
Buenas tardes,

Viajo en Abril a DF, podeis recomendarme alguna agencia con la que hacer la visita a Teotihuac√°n y otras excursiones en la ciudad/alrededores

gracias!!

no sé si al final fuiste...

dejo hilos

Pirámides Teotihuacán (Valle de México): Zona arqueológica

M√ČXICO: Viaje Organizado (Agencias y Mayoristas)
Nov 27, 2007

Fecha: Vie May 08, 2020 09:48 am    T√≠tulo: Re: VIAJAR A M√ČXICO - Foro de M√©xico

Hola buenas tardes, Si fui y vale la pena hacerlo son pirámides menos turísticas y las puedes ir a visitar por tu cuenta, ese fue mi caso. Yo llevaba carro de alquiler. Saludos.
JosMS
JosMS
Abr 12, 2018

Fecha: Vie May 08, 2020 04:20 pm    T√≠tulo: Re: VIAJAR A M√ČXICO - Foro de M√©xico

Puedes contratarlo en el hotel, pero tambien puedes ir en bus, hay una terminal de bus, no recuerdo cual, que salen durante todo el dia, busca que terminal es y el horario en internet y lo encontraras, y yo no me lo perderia

Fecha: Jue Ago 20, 2020 10:06 pm    T√≠tulo: Re: VIAJAR A M√ČXICO - Foro de M√©xico

Tropical Storm Genevieve at 23.8¬įN - 111.9¬įW

Enjoy!
buummarco
Buummarco
Ago 28, 2020

Fecha: Vie Ago 28, 2020 05:26 pm    T√≠tulo: Re: VIAJAR A M√ČXICO - Foro de M√©xico

El estadio azteca tbn vale una visita =D
Est√° al sur del centro universitario en el DF.