Jornada 10: Visita a Playa del Carmen -Diarios de Viajes de Mexico- AntYPat

Diario: Una historia del Yucatán  -  Localización:  Mexico  Mexico
Descripción: Si te decides a leer este post, nosotros lo hemos categorizado con las siguientes etiquetas: #familianumerosa, #conmaletas, #PeninsuladelYucatan, #Mérida, #Valladolid, #Cancun, #unahistoriadelYucatan.

Etapa:  Jornada 10: Visita a Playa del Carmen  -  Localización:  Mexico Mexico
Descripción: Visita a la localidad de Playa del Carmen
AntYPat  Autor:    Fecha creación:
Nuestro GPS indicaba que Playa del Carmen se encontraba a veinte minutos de nuestro hotel, y lo que habíamos leído por este foro, es que los comerciales te asediaban por la avenida. Sin ninguna prisa en la mañana, nos dirigimos hacia esta localidad de casas nuevas y de plantas bajas, con bastante tráfico en su interior y con mucha gente (lugareños y turistas a partes iguales). Aparcamos cerca del centro, donde ya algunos comerciales nos empezaron a ofrecer boletos para diferentes actividades, sobre todo, para el ferry a Cozumel. No eran demasiado insistentes, pero si que había bastantes de ellos como para que, si no estás interesado, puedan llegar a agobiar. Caminamos arriba y abajo por la avenida peatonal plenamente comercial, donde pudimos ver algunos productos que ya habíamos podido ver en nuestro viaje por el Yucatán. No obstante, flydash Heart y nosotros no pudimos evitar la tentación de comprarnos sendas camisas caribeñas con motivos de Mexico. La verdad es que esto era algo que teníamos pendiente de hacer y que ya no veíamos la oportunidad de comprar, con lo que, sin lugar a dudas, nos hizo muy felices poder encontrarlas Aplauso .

Y ya no hay más. Playa del Carmen es una localidad sin mucho encanto, punto de partida para los ferrys a Cozumel, y que a nosotros, en una visita matutina, nos pareció plenamente prescindible, pero que nos ocupó una mañana de domingo sin más expectativas que ir de tiendas.

Por la tarde, relax en la piscina y disfrute de los servicios del hotel. Al día siguiente, nos esperaba nuestra visita al parque temático de Xcaret, donde nos aguardaba la experiencia del espectáculo nocturno de Mexico Espectacular.

#Playadelcarmen #Yucatan #Mexico

Ver más diarios de AntYPat Ver más diarios de Mexico Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 64 Visitas mes actual: 26 Total visitas: 90

Pais Tema: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México
Nomadamexicana
Nomadamexicana
Jun 18, 2019

Fecha: Mar Jun 18, 2019 08:46 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Saludos apenas me inscribí al grupo soy de mexico, y me encantaria poderles dar mis consejos de viaje por mexico. No solo cancun es bello, tenemos un Oaxaca hermoso y un baja california que te encantaran espero poder ser de su ayuda. y Ustedes a mi ya que estoy por hacer un viaje y aun no me decido si ir a colombia o a peru espero sus consejos gracias.

- Mensaje escrito desde Nomadamexicana -
Ely_Xerez
Ely_Xerez
Mar 31, 2011

Fecha: Mar Jul 16, 2019 09:24 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Me ha encantado!! Viajó en del 22 al 29 septiembre. Es muy parecido lo que quiero hacer pero eso de alquilar coche.. no echa para atrás.. tenemos que pensarlo.

- Mensaje escrito desde 7 dias en Riviera Maya 2018 -
Feb 03, 2008

Fecha: Mar Jul 16, 2019 10:57 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Hola a tod@s

Voy a estar un tiempo leyendoos a fin de recabar información para nuestro viaje de Octubre/2019.
Nuestro destino es México colonial.y tras esto estaremos tres días más en la capital.

Asusta un poco de entrada ver este gran foro con múltiples subforos repletos de información,, a ver si conmigo aclararme.

Fecha: Jue Ago 01, 2019 10:03 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

México se despide de los prefijos 01, 044 y 045; así será la nueva marcación a partir de este sábado A partir del 3 de agosto las llamadas en México serán de 10 dígitos. El IFT recomendó a las personas comenzar a dar su número de teléfono incluyendo la clave de larga distancia y actualizar los contactos de su agenda. México dejará de usar prefijos para llamar a teléfonos fijos o móviles dentro del país. El 01, 044 o 045 ya no serán parte de lo números telefónicos, todos serán simplificados a 10 dígitos a partir de este sábado 3 de agosto. A partir de la fecha...  Leer más ...
Feb 03, 2008

Fecha: Sab Ago 10, 2019 05:00 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Hola Nomadamexicana De Colombia no conozco nada pero si de Perú, lo visitamos en 2014 y como de casi todos los viajes me contruyo un blog particular conde recopilo toda la información previa y cuando lo finalizo lo ofrezco a los que me lo solicitan por si les es de ayuda. Aclaro que tooooda la información está en ese blog pues con el paso del tiempo los recuerdos se difumian y ya no son precisos. Si te interesa puedes visitarlo en el siguiente enlace iraperu.blogspot.com/ Por otro lado comentarte que estoy recabando información para nuestro viaje en este Octubre a México...  Leer más ...