6º.- Singapur-Kota Kinabalu

6º.- Singapur-Kota Kinabalu ✏️ Diarios de Viajes de Singapur Singapur

Nuestro avión salía a las cuatro de la tarde pero como teníamos que dejar el hotel antes de las 11 , desayunamos tranquilos y nos vamos para el aeropuerto, ya que Changi merece dedicarle un rato. Llegamos y nos indican que podemos facturar ya que...
Mdg18 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Singapur y Sabah con calma

Puntos: 5 (9 Votos)  Etapas: 24  Localización:Singapur Singapur

Llegamos y nos indican que podemos facturar ya que no hay problema, con nuestras tarjetas de embarque impresas, el proceso de entrega de maletas está automatizado, es rápido, y nos permite estar tranquilos para movernos.

Decidimos ir a la zona de Jewel la parte mas nueva del aeropuerto y que nosotros no conocíamos, está en T1 y hay carteles indicativos para que no te pierdas.

6º.- Singapur-Kota Kinabalu - Singapur y Sabah con calma (1)

Jewel es impresionante, sobre todo si piensas que es parte de un aeropuerto, es un gran centro comercial con una zona central de jardines verticales y una impresionante catarata, además tienes todo tipo de tiendas, restaurantes, etc. También hay una zona de facturación rápida.

Tras darnos un buen paseo, comer algo incluido el postre en Rich & good cake shop con sus rollos suizos impresionantes y además a buen precio, los grandes a 10 Sd . (6,60€) y los pequeños 5,5 Sd. La demanda es tal que solo despachan uno grande por adulto.

6º.- Singapur-Kota Kinabalu - Singapur y Sabah con calma (2)

Nos vamos hacia nuestra puerta de embarque y en un par de horas estamos en Borneo, nos sirven cena en el avión, los tramites de aduana rápidos, nos dirigimos al mostrador de taxis y nos vamos hacia hotel , el elegido era el Ibis Style Inanam, tras unas media hora llegamos, el hotel es muy nuevo, lo inauguraron hace poco más de un año, el diseño es industrial y moderno, las habitaciones grandes y muy bien equipadas, El hotel está alejado des centro por lo que puede ser un poco incomodo si no se tiene coche ya que dependes de Grab o taxis.

6º.- Singapur-Kota Kinabalu - Singapur y Sabah con calma (3)6º.- Singapur-Kota Kinabalu - Singapur y Sabah con calma (4)

Nos han dejado fruta que nos viene perfecta. Ducha y a dormir.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Singapur y Sabah con calma
Lapilvi  Lapilvi  01/10/2019 09:41   📚 Diarios de Lapilvi
Menudo pedazo de viaje, y qué fotos más bonitas! El Marina by Sand tiene que ser una pasada...
¡Enhorabuena por el diario! Te dejo 5 merecidas estrellas.
Meha  meha  13/10/2019 09:38   📚 Diarios de meha
¡Qué emocionante es volver a lugares que ya conoces y que te habían gustado! Muy bien descrito e ilustrado. Saludos
Mdg18  mdg18  15/10/2019 08:17   📚 Diarios de mdg18
Muchas gracia Lapilvi por el comentario. El Marina by Sand realmente es impresionante.
Mdg18  mdg18  15/10/2019 08:18   📚 Diarios de mdg18
Gracia Meha por el comentario me alegro que te gustara
Salodari  Salodari  02/02/2024 08:45   📚 Diarios de Salodari
Qué diario tan estupendo!! Estoy empezando a leer sobre esa zona y me ha encantado, un gran viaje. Gracias Amistad

Singapur por semana santaSingapur por semana santa Cuatro días descubriendo la ciudad (¡y cuatro días de parques temáticos!) ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 78
EL PAIS DEL FUTURO YA EXISTE: SINGAPUR 2017EL PAIS DEL FUTURO YA EXISTE: SINGAPUR 2017 5 dias en familia por Singapur, la ciudad más moderna de Asia, como continuación de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 76
Singapur por libre en 4 días septiembre 2019Singapur por libre en 4 días septiembre 2019 Datos de este Pais en una parada planificada en mi viaje a Australia. ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 51
"El León de Asia".... SINGAPUR!!"El León de Asia".... SINGAPUR!! 5 días en Singapur como colofón a un recorrido por Malasia: Kuala Lumpur, Melaka... ⭐ Puntos 4.83 (23 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 36
Singapur en tres días y medioSingapur en tres días y medio Aprovechando una escala en Singapur hicimos una visita muy interesante y atractiva. ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 16

Pais Tema: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...
Foro Sudeste Asiático Foro Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indialuna
20-01-2008

Fecha: Lun Abr 15, 2024 09:04 am    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

¿En este enlace imagino?

www.ica.gov.sg/ ...rival-card
15-09-2009

Fecha: Lun Abr 15, 2024 10:12 am    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

Exacto

Fue curioso que al llegar, como íbamos con el niño, nos hicieron pasar inmigración por separado... Quienes íbamos con niños por un lado y quienes no, por otro.
15-09-2009

Fecha: Lun Abr 15, 2024 10:23 am    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

Edito, que he repetido Avergonzado
Indialuna
20-01-2008

Fecha: Lun Abr 15, 2024 04:34 pm    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

Gracias Malik
15-09-2009

Fecha: Lun Abr 15, 2024 06:19 pm    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...