Día 5: Mie 03oct13: Petra Día 2 -Diarios de Viajes de Jordania- Juansanchez2207

Diario: Jordania 2013  -  Localización:  Jordania  Jordania
Descripción: Diario de viaje por Jordania que incluye Amman, Jerash, Madaba y Petra... parte de un viaje mayor que incluyó Egipto, Israel y Palestina.

Etapa:  Día 5: Mie 03oct13: Petra Día 2  -  Localización:  Jordania Jordania
Avatar de Juansanchez2207  Autor:    Fecha creación:
A la mañana siguiente, me desperté temprano para volver a la reserva de Petra. Esta vez, mi visita sería mucho más pausada, considerando que ya había recorrido la zona y ya no subiría hasta el Monasterio. Mi plan era disfrutar de cada momento y tener más tiempo para poder sentarme a contemplar las maravillas de este lugar. Con más calma, pude tomar algunas fotos que me gustaron mucho y que resumían mi experiencia.

Ver más diarios de Juansanchez2207 Ver más diarios de Jordania Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 22 Visitas mes actual: 11 Total visitas: 86

Últimos comentarios al diario:  Jordania 2013

Avatar de Marimerpa  marimerpa  08/10/2019 11:19
Como te dije en el diario de Egipto, con unas fotos quedaría mucho mejor. Y he eliminado los enlaces a tu blog, solo está permitido un enlace al blog al final de la ultima etapa.
Gracias por compartir.

Pais Tema: Viajar a Jordania
backup
Avatar de Backup
Oct 19, 2011

Fecha: Vie Nov 15, 2019 12:22 pm    Título: Re: Viajar a Jordania

Asi a bote pronto... sin ingles yo que vosotros si o si conductor que hable español.
Por otro lado, no se cuanto estais acostumbrados a viajar a pasises como este, yo no recomiendo a la gente acostumbrada a viajecitos mas sencillitos ir solos a su aire y si ya no sabes ingles menos.
emilio1956
Avatar de Emilio1956
Ene 18, 2011

Fecha: Vie Nov 15, 2019 02:16 pm    Título: Re: Viajar a Jordania

Hombre viajecitos no es tampoco hacer en 2016 5000 km los ángeles los Ángeles en 21 días,ni en 2018 hacer en 25 días 6240 km las vegas las Vegas por yellowstone, lo que quería decir que allí no hay problemas de idioma porque hay mucho hispano y siempre hay alguien que lo habla
damagu79
Avatar de Damagu79
May 09, 2013

Fecha: Sab Nov 16, 2019 07:52 pm    Título: Re: Viajar a Jordania

Hola, quisiera viajar a Jordania en abril (2020) y las mayoría de los vuelos que estoy viendo veo que llegan o salen sobre las 3 o 4 de la madrugada y el regreso igual. La gente que ya ha ido y tuvo alguna de estos horarios, cómo hacíais con el tema hoteles.. reservabais hotel, aprovechabais para hacer tuismo..? Gracias y saludos
Nathanian83
Avatar de Nathanian83
Moderador Asia
Moderador Asia
May 21, 2015

Fecha: Sab Nov 16, 2019 08:07 pm    Título: Re: Viajar a Jordania

Hola.
Si el vuelo sale a esas horas no tendrás más problema, el hotel lo habrás dejado y vas a última hora al aeropuerto. Si llegas a esas horas probablemente no tengas la habitación, pero se pueden quedar con las maletas y tú desayunas y comienzas recorrido.
leponex
Avatar de Leponex
Mar 29, 2013

Fecha: Vie Nov 22, 2019 04:59 pm    Título: Re: Viajar a Jordania

Hola,el cambio en el aeropuerto, lo mejor que ví fue a 0.73 (cambiar lo justo para coger taxi, etc)
En el hotel,el cambio me lo dieron a 0.77.
En el banco, el cambio me lo dieron a 0.78

El taxi desde el aeropuerto a Amman centro cuesta 22.50 DJ ( lo pone claro en un tablón previó coger el taxi), es precio cerrado, como en Madrid por ejemplo.