LA-Disneyland

LA-Disneyland ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Hola de nuevo! Os escribo esto mientras volamos desde LA a Maui. Con suerte después podré hacer un copia pega de word al diario. El vuelo con Iberia fue sin incidentes. No facturamos equipaje y no pusieron ninguna pega por el tamaño de nuestras...
Shana_18 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: Hawaii del 5 al 24 octubre 2019 escala LA-Maui-BI-Kaui-Oahu

Puntos: 5 (4 Votos)  Etapas: 8  Localización:USA USA

El vuelo con Iberia fue sin incidentes. No facturamos equipaje y no pusieron ninguna pega por el tamaño de nuestras mochilas (el tamaño de estas es de 45/50 litros).

Una vez en el aeropuerto de LA decidimos coger un autobús hasta Hollywood/vine que nos dejaba muy cerca del hotel. Las paradas de estos autobuses están marcadas en las columnas que veréis al salir de la terminar con el color verde y escrito Flyaway (creo recordar que era eso lo que ponían) y el precio fue de 8$ persona. Eso si tuvimos que esperar casi una hora por el autobús pero como nuestro único plan para ese día era buscar donde cenar e ir directos a descansar tampoco nos importó.
Si tenéis dudas conectaros a la wifi del aeropuerto y simplemente mirando en google maps como llegar a vuestro destino en transporte público os saldrá.

El domingo 6 oct lo dedicamos a patear Hollywood boulevard y fuimos después en bus (el n*4 o el n*704) hasta Beverly Hills y Rodeo Drive. De ahí otra vez en estos autobuses hasta Santa Mónica y cuando nos cansamos vuelta al hotel para recoger nuestras mochilas e ir en Lyft hasta el hotel en Anaheim (disney).
Precio Lyft propina incluida 50$.

Respecto a Disney_: el lunes había muchísima gente y por la tarde noche ni os cuento! Casi no se podía andar. Si algún lucense está leyendo algo le diré que era como pasear por el San Froilan jajaja o el Arde Lucus.

Volviendo a lo importante. No madrugamos mucho q se diga. Bueno en realidad sí pero nos lo tomamos con tanta calma que hasta las 9 no llegamos al parque.
Una vez allí tienes que hacer una primera fila que es simplemente el control de seguridad y no hace falta ir con entrada ni nada. Si no lleváis mochila el control lo podéis pasar rápidamente ya que ponen una fila exclusivamente para los que van sin ningún tipo de bolso o mochila.

Una vez pasado este control verás las taquillas y las entradas a los respectivos parques. Uno a la derecha, el otro a la izquierda y si sigues de frente llegas al Downtown, por tanto para ir al Downtown no necesitas ninguna entrada al parque ya que está fuera de estos.

Para info detallada de Disney os recomiendo el perfil de instagram Snackingtheworld y foro parques disney.
La App que os tenéis que descargar es la que se llama a secas Disenyland, azul con el dibujo de lo castillo en blanco y en la esquina derecha superior pone Disney.

El martes había mucha menos gente aunque de nuevo por la tarde había más. Al ser el mes de halloween mucha gente iba disfrazada y a ver los espectáculos nocturnos.

Tipo de entrada: Elegimos la entrada de 2 días, un día cada parque en la modalidad Max Pass. Esta modalidad incluye los FastPass.
Y como funcionan los Fast Pass en Anaheim?? Pues bien, imagina que acabas de llegar al parque, son las 10 de la mañana y vas a la primera atracción donde te encuentras una cola de 40 min (o 80 min por decir algo). Tienes dos opciones... hacer la cola o pedir un fast pass, pero el fast pass no es inmediato sino que os dará un rango de hora por ej entre 14:30 y 15:30, es decir son las 10 de la mañana y te ofrece hacer el fast pass a mediodía.
Si eliges el fast pass vas a tener que esperar 2 horas para poder solicitar el siguiente fast pass, es decir, si son las 10 a.m hasta las 12 a.m no vas a poder pedir el siguiente (no sé si me he explicado)
La verdad es que en el California Adventure es menos de dos horas de un fast pass a otro pero no sabría deciros exactamente cuanto.

Yo personalmente creo q se vale la pena el fast pass. Ya el MaxPass lo dudo pero el Fast Pass si lo considero conveniente. Nosotros en el parque disneyland lo utilizamos tres veces y en el California 4.

No he estado nunca antes en ningún disney con lo cual no puedo comparar pero he de decir que me ha encantado la experiencia. Creo las atracciones aún siendo en general para un público infantil están diseñadas para que también los adultos puedan disfrutarlas.
Para mi la más divertida fue la Guardianes de la Galaxia y para mi pareja el Halcón Milenario.
Ambos coincidimos en que la más bonita fue la atracción “Soarin”
En la parte de star wars “Galaxy Edge” si queréis ir a la cantina reservad nada más llegar al parque. Nosotros que somos unos desastres nos despistamos y cuando nos dimos cuenta no había sitio para dos.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Hawaii del 5 al 24 octubre 2019 escala LA-Maui-BI-Kaui-Oahu
Magrat1976  Magrat1976  19/08/2019 01:29   📚 Diarios de Magrat1976
Hola shana,

Nosotros estamos ahora en Hawaii visitando Kauai, Big Island y Oahu. No creo que me de tiempo a escribir el diario antes de vuestro viaje, pero voy dejando información fresca en los distintos hilos del foro de Hawaii. Igual alguna cosa os puede ser útil.

Hawaii es una maravilla, os va a encantar!

Saludos!
Yennefer  Yennefer  21/08/2019 07:38   📚 Diarios de Yennefer
Un viaje muy atractivo el que vas a realizar. Aun no lo has iniciado y ya estoy enganchada al diario y deseando que regreses para seguir leyendo. Buen viaje.
Xena6  xena6  16/09/2019 21:44
yo estare de viaje casi en las mismas fechas, pero vengo de japon.
nos vamos de oahu el 21......
Wanderlust  wanderlust  06/11/2019 13:23
Comentario sobre la etapa: Conclusiones, consejos y todo lo que se me va ocurriendo
ei! gracias por compartirlo! Guiño
Marimerpa  marimerpa  08/11/2019 10:41   📚 Diarios de marimerpa
Un gran viaje, gracias por compartir.

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 631
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 546
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 486
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 435
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 328

Region_Isla Tema: Viajar a Hawaii
wanderlust
Wanderlust
23-08-2011

Fecha: Mie Jul 26, 2023 07:05 pm    Título: Luaus y Surf en Viaje a Hawaii

"Pat92" Escribió:
Fuiste a algún Luau? Que tal? Es muy para turistas?

Dónde me recomendáis hacer surf siendo principiantes?

Tema luaus

Luau en Hawaii qué es, dónde ir

Tema surf

Surf en Hawaii; clases, alquiler de material, temporada

Fecha: Mie Ago 09, 2023 05:05 pm    Título: "Es apocalíptico": la gente se lanzó al mar frente a Maui

"Es apocalíptico": la gente se lanzó al mar frente a Maui para huir de los incendios forestales que el huracán Dora contribuyó a avivar cnnespanol.cnn.com/ ...dora-trax/ Los incendios descontrolados en Maui son tan catastróficos que los hawaianos se lanzan al mar para escapar de las llamas. Incluso los equipos de emergencia podrían no ser capaces de ayudar, ya que las llamas —alimentadas en parte por el huracán Dora— han cortado los servicios 911 y las comunicaciones en Maui. "El 911 no...  Leer más ...
fartaritx
Fartaritx
23-02-2020

Fecha: Sab Ago 12, 2023 05:13 pm    Título: Re: Viajar a Hawaii

Mi mas sincero pésame a las familias de los más de 60 fallecidos, mucha fuerza.
Nadie se merece esa catástrofe, y menos buena gente en un lugar paradisíaco.
Conociendo su carácter, sabemos que saldrán adelante como ellos saben, A hui hou.

Fecha: Jue Abr 18, 2024 03:44 pm    Título: Re: Viajar a Hawaii

Escaleras Haiku: atracción de Hawai será eliminada por mal comportamiento turístico cnnespanol.cnn.com/ ...0prohibido. Una pintoresca escalera que conduce a un hermoso lugar hawaiano está siendo derribada mientras los turistas continúan accediendo al sitio prohibido. Las Escaleras Haiku, un hito de Oahu a menudo llamado la Escalera al Cielo, serán retiradas a partir de finales de abril, según...  Leer más ...
wanderlust
Wanderlust
23-08-2011

Fecha: Sab Abr 20, 2024 08:50 am    Título: Escaleras Haiku en Oahu viajar a Hawaii

Esta gente tiene para mi otro nombre...menos "politicamente correcto"... Doblemente malvado

La otra es que quieran aspirar al premio darwin

premiosdarwin.com/

Estados Unidos Bar Tipo Español