Hawaii del 5 al 24 octubre 2019 escala LA-Maui-BI-Kaui-Oahu

Hawaii del 5 al 24 octubre 2019 escala LA-Maui-BI-Kaui-Oahu ✏️ Blogs de USA USA

Viaje a Hawaii visitando 4 islas: 3 Noches en escala LA - 2 noches en Maui - 4 noches en BI - 5 noches en Kauai - 4 noches en Oahu
Autor: Shana_18  Fecha creación:  Puntos: 5 (4 Votos)
 1  2  3  siguiente siguiente

Planificación (links, mapas, datos sobre vuelos...)

Planificación (links, mapas, datos sobre vuelos...)

Planificación de un viaje a Hawaii para octubre 2019
Localización: USA USA Fecha creación: 17/08/2019 15:43 Puntos: 5 (1 Votos)
Hola a todos,
En menos de un mes estaremos viajando a Hawaii Aplauso

Estoy actualmente planificando el viaje y como he visto que los diarios escritos no son muy recientes me he animado a escribir el mío.
Mucha de la información la estoy sacando obviamente de este foro y diarios pero también he recurrido a San google y he encontrado otros blogs como por ejemplo:

www.losmundosdeceli.com/ ...os-unidos/

unaideaunviaje.com/ ...nd-hawaii/

En el hilo "recién llegados de Hawaii (USA) también encontrareis info. valiosa:
www.losviajeros.com/ ...ad#6243251

También estoy siguiendo los comentarios que deja en los distintos hilos abiertos Magrat1976 que está actualmente allí de viaje.

Para hacerme una idea de las islas he utilizado la web go hawaii. De esta web estoy obteniendo mapas de carretera (por ejemplo Kaui no es un isla que se pueda recorrer de forma circular ya que el 70% de ella sólo se puede ver por aire). También en esta web aparece información detallada sobre el acceso a determinados puntos de la isla...por ejemplo, actualmente debido a la construcción de un telescopio no se puede acceder al Mauna Kea.

Una vez que tengo una idea de como es la isla y puntos a visitar tiro de Google maps para ver el tiempo de trayecto que hay de un punto a otro y así ir diseñando las rutas.

En google maps he creado una lista compartida con mi pareja y ahí voy marcando absolutamente todos los puntos a visitar que he recopilado (después ya se verá cuales visitamos y cuales no). También los hoteles y aeropuertos...

Os dejo aquí los link de las 4 islas que vamos a visitar

Maui
Hawaii del 5 al 24 octubre 2019 escala LA-Maui-BI-Kaui-Oahu - Blogs de USA - Planificación (links, mapas, datos sobre vuelos...) (1)

Big Island
Hawaii del 5 al 24 octubre 2019 escala LA-Maui-BI-Kaui-Oahu - Blogs de USA - Planificación (links, mapas, datos sobre vuelos...) (2)

Oahu
Hawaii del 5 al 24 octubre 2019 escala LA-Maui-BI-Kaui-Oahu - Blogs de USA - Planificación (links, mapas, datos sobre vuelos...) (3)

Kauai
Hawaii del 5 al 24 octubre 2019 escala LA-Maui-BI-Kaui-Oahu - Blogs de USA - Planificación (links, mapas, datos sobre vuelos...) (4)

VUELOS_:
IBERIA Madrid - LAX - Madrid

El resto de vuelos son todos con Hawaiian Airlines con equipaje 56*36*23 11kg (también miramos en su momento Mokulele airlines). Importante! mirad si sale más barato comprando directamente en Hawaiian Airlines o no ya que hay trayectos en los que sí os va a salir más barato y yo cometí el error de no revisarlo para los distintos trayectos

En Big Island mirad tanto el aeropuerto de Kona como el de Hilo.

HOTELES
En lo que respecta a hoteles los voy seleccionando por ubicación en función de como planeamos recorrer las islas, y calidad/precio de lo que veo y los comentarios que tienen.

Estoy recurriendo tanto a los típicos buscadores (booking, hotelscombined, tripadvisor, hotels...), como a escribir a alojamientos que voy encontrando a través de google maps, foros... No hay opciones muy económicas. También tenéis Airbnb y VRBO y en google podéis buscar por "condominios"
Si es verdad que sale mejor hacer este viaje en grupo que en pareja en cuanto a coste en alojamiento. Otra opción es Por ejemplo la de dormir en campings (no lo contemplamos para este viaje aunque si lo hicimos en su día en Islandia).

En Kauai, en la zona de Poipu la mayoría de condominios exigen 3 noches (por ejemplo www.parrishkauai.com .. o prince kuhio condos)

En cuanto a coches de alquiler de momento estoy reservando en Car Rental Hawaii.
He reservado por el momento dos JEEP, uno en Maui y otro para Big Island. La verdad es que en Maui he leido que no es necesario pero me hacía gracia.
Cuando vaya allí os actualizaré si es o no necesario.

También tenéis la opción de mirar en Turo.com para alquilar coches directamente a particulares. Si he visto coches más económicos pero con el suplemento de recogerlo en el aeropuerto no he visto gran ventaja.
Como aún tengo que alquilar dos coches más seguiré indagando a ver si en otras islas si vale la pena y sobretodo si me animo a esta opción.

Ah! conseguir cita para hacerse el carnet internacional puede ser un pelín complicado, al menos en MADRID. Podéis hacer todo el trámite con el DNI (certificado electrónico) pero tendréis que ir físicamente a recogerlo.
Para conseguir cita lo mejor es llamar al 060 entre 09:30 a 12:00 que es cuando sacan las nuevas citas. Yo tuve que ir a la DGT de Arturo Soria.
Llegas allí coges el papelito del turno en una máquina y empiezan a llamar respetando la cita que tiene cada uno, es decir yo llegué allí a las 08:40 pero no me llamaron hasta las 08:50 que era la hora de mi cita.

En cuanto al equipaje, vamos a llevar mochilas en vez de maletas (la mía es de 45L+5). Tenía ganas de comprar unos organizadores de equipaje y que mejor momento...
Los he comprado en amazon ya que los que había visto de decathlon estaban agotados. Concretamente son estos:

www.amazon.es/ ...&psc=1
www.amazon.es/ ...8&th=1

Ya estamos a la mitad de viaje y si nos han gustado estos organizadores. Los recomiendo!

Itinerario y Presupuesto

Itinerario y Presupuesto

Localización: USA USA Fecha creación: 18/08/2019 15:48 Puntos: 5 (1 Votos)
Esta es la idea de recorrido (tenía pensado ir actualizándola a medida que fueran pasando los días, pero las voy a dejar así ya que hay muchos puntos marcados y en las etapas ya voy comentando lo que hemos hecho). Aclarar que en otros viajes hemos tenido sesiones de trekking y volcanes varias por lo que en ppio no estoy primando este tipo de actividades (por ejemplo en Maui no he pensado en hacer trekking en Haleakala, etc).
Hemos marcado muchos puntos a visitar pero sabemos que ni de broma vamos a llegar a todos. Nos lo tomamos con bastante calma.

sábado 5: Llegamos a LA a las 16h
domingo 6: LA
lunes 7: uno de los parques de Disneyland Anaheim
martes 8: el otro de los parques de Disneyland Anaheim

miércoles 9: Traslado a Maui y recorrer parte de la isla. El itinerario podría ser algo así (no he marcado evidentemente todas las playas o puntos de interés, es solo una idea):
www.google.es/ ...!3e0?hl=es
Quizás esta tarde nos daría tiempo a ver anochecer en Haleakala.

jueves 10: Maui (road to Hana por el sur), noche en Hana.
Parte de la mañana creo que la podríamos dedicar a la zona cercana al hotel:
www.google.es/ ...!3e0?hl=es

Y más tarde empezar ruta hasta el hotel en Hana:
www.google.es/ ...!3e0?hl=es

viernes 11: Desde Hana ir al aeropuerto y volar a media tarde a Big Island. El itinerario podría ser:
www.google.es/ ...!3e0?hl=es

A las 17:08 llega nuestro vuelo a KONA. Nuestra intención es recoger el coche de alquiler, ir al hotel a hacer el chek in y después ir al super/ cenar....(no creo que entre medias nos de tiempo a mucha visita turística..)

sábado 12: primer día completo en BI. Os dejo el enlace de una idea aproximada de ruta para este día (hay más puntos de interés pero es una idea de lo que haremos).
www.google.es/ ...!3e0?hl=es

Cerca del hotel tenemos: Kapoho tide pools, Kehena Black Sand Beach, Kaimu beach...

domingo 13: Seguimos por la zona...la idea es algo así..
www.google.es/ ...!3e0?hl=es

lunes 14: desde la zona de south point cliff a Kona. No śe si este día o el primero incluir la visita a Makalawena Beach.
www.google.es/ ...!3e0?hl=es

martes 15: Traslado a Kauai y recorrer parte de la isla haciendo noche en Princeville
Llegamos a las 11 de la mañana y como dormimos cerca de Hanalei esta es una idea de ruta:
www.google.com/ ...199238!3e0

miércoles 16: Zodiac costa NAPALI
jueves 17: Kalalau Trail. Hemos comprado las entradas de acceso al parking Ha'ena State Park para las dos primeras franjas horarias (hay tres franjas). Desde ahí ir a Ke'e beach e iniciar el trail hasta Kalalau Beach. Este es el tramo más largo. Una vez allí ya decidiremos si hacemos el trail entero de 11 millas o lo hacemos más corto (4 millas hasta Hanakapi'ai beach o 8 millas hasta Hanakapi'ai falls). Después del trekking cambio de hotel y zona.

viernes 18: Waimea Canyon/ Kalepa Ridge Trail o Trail por decidir (awa'awapuhi, pihea, Nu'alolo...)
sábado 19: Waimea Canyon o Trail y traslado por la noche a Oahu

domingo 20 a miercoles 24 Oahu. Sabemos que a esta parte vamos a llegar cansados...veremos a ver como organizamos los dias.

Para uno de los días esta podría ser la ruta: ir al norte y quizas nadar con tiburones (ya que salen desde Haleiwa): se podría incluir la playa de LOST www.google.com/ ...e0!5m1!1e1

jueves 24: Vuelta a casa

Presupuesto:

En total las tres semanas, 2 personas nos han salido por más de 8 mil euros. Ese es el desglose de los principales gastos:

Total Vuelos: 2.217 euros o 1.108 eur por persona

-5 octubre volamos con IBERIA Madrid - LAX - Madrid: 439 euros /persona ida y vuelta (no incluye equipajeen bodega).
-9 octubre 08:00 a.m - LAX - OGG Aeropuerto de Kahului (Maui), 197 euros /pax
-11 octubre 16:35 OGG - KOA Kahului Kona (Big Island) 94 euros/pax
-15 octubre 10:00 a.m KOA - LIH Aeropuerto de Lihue (Kauai) 127 euros/pax
-19 octubre 20:55 LIH - HNL Honolulu (Oahu) 45 eur/pax
-24 octubre 08.00 a.m HNL Aeropuerto Honolulu (Oahu) - LAX 206 euros/ pax. y de ahí a Madrid.

Total Hoteles por persona en 3.103$ y aprox en Eur 2.761 es decir, 1.380 euros persona). HEMOS PERNOCTADO 19 NOCHES.

Total Hoteles en LA x 4 noches: 511 $ aprox 479 euros (255$ aprox. 232 eur por persona)
-Noche 5 oct: The Hotel Hollywood, 131,96$ o 122,44 euros (sirven pequeño desayuno continental s/comentarios y lo hemos seleccionado por encontrarse cerca del paseo de la fama, cerca de estaciones de metro y también por precio)

-6, 7 y 8 oct: Anaheim Majestic Garden Hotel, 379,27$ aprox 357 euros (incluye desayuno y traslado gratuito a los parques de Disney)

Total Hoteles en Maui x 2 noches_: 295$ (por persona serían 147$) o 272 euros (136 eur por persona)
Noche 9 oct: Hotel Days Inn by Wyndham Maui Oceanfront. Reservado en booking 170,69$
Noche 10 oct: hemos reservado el Hideway Studio en Hana Accomodation. Este alojamiento lo he reservado escribiendo directamente al "hotel" y el precio total son 124,30$

Total Hoteles en BI x 4 noches_: En 450 $ aprox 440 y en euros aprox. 405€ (por persona serían 200€)
-11 oct: The Aeolian Residence (hab.con baño propio) 97,49$ (91 euros).
-12 oct: Airbnb Front row seats to the lava flow 124,11 euros (está en el medio de la nada en la zona de Pahoa)
-13 oct: Airbnb Ecolodge, Cozy Lotus experience with ocean view 69,88 euros (otro alojamiento en el medio de la nada....no sé si acertaré o no).
-14 oct: Airbnb Hale Pama 118,78 euros (lo reserve ya que está literalmente al lado del aeropuerto y oficinas de alquiler de coche y así podremos madrugar menos al día siguiente que cogemos el vuelo a Kauai).
Nota: en VRBO he visto para la noche del 12 opciones más económicas y con buenas opiniones pero tengo curiosidad de ver cómo es la opción que he reservado por Airbnb así que no voy a cancelarlo.

Total Hoteles en Kauai x 4 noches: 887 eur (por persona serían 348€)
-noche del 15 y 16 oct: Wyndham Bali Hai Villas. 302,63 euros. Lo reservé en Hoteles.com desde el buscador Hotelscombined y como busqué un cupón descuento me he arrodado algo (el primer precio al que lo ví fueron 346 euros en booking)
-noche del 17 y 18 oct: Castle Kiahuna Plantantion & Beach Bungalows. 392,54 euros. Lo reservé en Trip.com y como había reservado con Trip antes tuve un pequeñesisimo descuento. [i]Edito: 392€ +(fee cleaning y tasas 212$ pagados en el hotel) es decir 192 euros TOTAL 584.
Este sin duda fue el hotel que más me ha costado reservar hasta la fecha ya que quería algo más cerca de Waimea y lo que había no me acababa de convencer. Este hotel está en Poipu y queda a poco más de una hora de Koke'e State Park y a unos 50 min del Waimea Canyon Lookout.

Total Hoteles en Oahu x 5 noches: 793$ o 723 euros (por persona serían 361 €)
-19,20,21,22 y 23 (el 24 por la mañana sale nuestro primer vuelo de vuelta a casa).
En Oahu me costó mucho decidirme por el hotel. Tenia claro que quería algo cerca del barullo y más urbanita y también decir que la mayoría del alojamiento de la isla se encuentra en los alrededores de Waikiki beach así que allí nos vamos.
En este caso y después de ver muchas webs y muchos precios (e incluso alojamientos no disponibles volver a estarlo) he escogido el Aqua Oasis *** con desayuno incluido y hab. no reembolsable.
Dude mucho...estuve a punto de decir venga este hotel ya lo cogeremos sobre la marcha pero al final me acobardé.
Edito: el hotel es tal cual la descripción de booking. El desayuno es básico pero a mi me vale (pan para tostar y mermelada, algunas opción de cereales y granola y un poco de fruta cortada). El desayuno es de 7 a 9. A las 07:30-8 cuesta encontrar mesa libre para desayunar, es cuestión de esperar un poquito o subirte el desayuno a la habitación. Para aparcar lo solemos dejar en un parking cercano al hotel.

Por cierto, esta última reserva la hice a través de la app de booking, pero antes de pagar estuve buscando en google algún cupón descuento...pues bien, después de abrir varios enlaces que una y otra vez redirigían directamente a la app desistí. El caso es que al pagar me llegó un mensaje diciéndome que al reservar con el enlace de María Candelaria (no tengo el placer de conocerla) recibiré 51,49 euros en mi tarjeta del viaje... de momento veo que este importe aparece como premio pendiente de recibir en mi perfil de booking. Ya sé verá que pasa...

Alquiler de coche 1.226 $ o 1.115€ aprox, es decir 558€ por persona.

Los coches de Maui y Big Island los reservamos desde España los coches de Kauai y Oahu los reservamos el día de antes. Si los reserváis por la web Car Rental Hawaii no olvidéis poner en nacionalidad “European” para que os aparezcan los pack con seguro incluído que fue el error que creo cometí cuando reservé el de BI.

Todos los coches los reservamos a través de la web Car Rental Hawaii y a excepción del jeep de Big Island, todos con Álamo.
Cuando llegas a Álamo te indican donde están aparcados los coches de la categoría alquilada y tú te llevas el que quieres. Es decir si has alquilado un economy te dicen que te puedes llevar los que están aparcados en economy, mid size o compact y por este motivo en Oahu hemos salido de Alamo con un Mazda biplaza que estaba aparcado en la fila de los compact.

Alquiler en MAUI: Jeep Wrangler 2Door o Similar 184,53$ (recogiéndolo en el aeropuerto el día 9 a las 11:00 y devolviéndolo el día 11 a las 14:30 también en el aeropuerto), seguro y depósito de gasolina incluido.

Alquiler en BI: Jeep Wrangler 2Door o Similar (Group XL) 522$ (recogiéndolo en el aeropuerto de Kona el día 11 a las 17:30 y devolviéndolo el día 15 a las 08:30 también en el aeropuerto). Lo he alquilado por la web Car Rental Hawaii (BUDGET). AQUÍ METÍ LA PATA. Al reservar lo hice sin seguro y lo que iban a ser 280$ se han convertido en 522$ incluyendo tb la gasolina.
Este jeep bebe mucho y durante el viaje hemos tenido consumido casi dos depósitos, uno que ya habíamos pagado en el alquiler y 50$ más.
Tenedlo en cuenta cuando hagáis vuestros cálculos.

Alquiler en KAUAI: alquiler de un coche categoría economy para 5 días: 259$ (reservado desde BIg Island el día de antes en Car Rental Hawaii y con seguro y depósito de gasolina incluido).

Alquiler en OAHU: Recogiéndolo y devolviéndolo en el aeropuerto de Honolulu 260 $. lo recogemos el 19 por la noche y lo devolvemos el 24 a las 6a.m.

Permiso de conducir internacional: tasa 20,60 euros o 10,30 euros/persona. La verdad es que no sé cuanto de necesario es hacerse el permiso de conducir internacional. NO OLVIDÉIS LLEVAR VUESTRO PERMISO DE CONDUCIR ESPAÑOL QUE ES EL QUE OS VAN A PEDIR AL ALQUILAR EL COCHE.

Entradas Disney para dos días y dos adultos (MaxPass) 485,92 USD o lo que es lo mismo 452,20 euros (226,10 eur/pax).
Si buscáis información de Disney os recomiendo el perfil de Casimiro. Tiene varios diarios sobre Disney y mucha información al respecto.

Seguro de viaje:
he contratado el "Viaje Top" con HeyMondo. 124,24 euros (71,12 euros por persona)

ESTA: 0 euros, lo tengo aún vigente de otro viaje

2 SIM con Verizon: 128$ (aprox 115€)

LA-Disneyland

LA-Disneyland

Localización: USA USA Fecha creación: 09/10/2019 21:39 Puntos: 5 (1 Votos)
Hola de nuevo! Os escribo esto mientras volamos desde LA a Maui. Con suerte después podré hacer un copia pega de word al diario.

El vuelo con Iberia fue sin incidentes. No facturamos equipaje y no pusieron ninguna pega por el tamaño de nuestras mochilas (el tamaño de estas es de 45/50 litros).

Una vez en el aeropuerto de LA decidimos coger un autobús hasta Hollywood/vine que nos dejaba muy cerca del hotel. Las paradas de estos autobuses están marcadas en las columnas que veréis al salir de la terminar con el color verde y escrito Flyaway (creo recordar que era eso lo que ponían) y el precio fue de 8$ persona. Eso si tuvimos que esperar casi una hora por el autobús pero como nuestro único plan para ese día era buscar donde cenar e ir directos a descansar tampoco nos importó.
Si tenéis dudas conectaros a la wifi del aeropuerto y simplemente mirando en google maps como llegar a vuestro destino en transporte público os saldrá.

El domingo 6 oct lo dedicamos a patear Hollywood boulevard y fuimos después en bus (el n*4 o el n*704) hasta Beverly Hills y Rodeo Drive. De ahí otra vez en estos autobuses hasta Santa Mónica y cuando nos cansamos vuelta al hotel para recoger nuestras mochilas e ir en Lyft hasta el hotel en Anaheim (disney).
Precio Lyft propina incluida 50$.

Respecto a Disney_: el lunes había muchísima gente y por la tarde noche ni os cuento! Casi no se podía andar. Si algún lucense está leyendo algo le diré que era como pasear por el San Froilan jajaja o el Arde Lucus.

Volviendo a lo importante. No madrugamos mucho q se diga. Bueno en realidad sí pero nos lo tomamos con tanta calma que hasta las 9 no llegamos al parque.
Una vez allí tienes que hacer una primera fila que es simplemente el control de seguridad y no hace falta ir con entrada ni nada. Si no lleváis mochila el control lo podéis pasar rápidamente ya que ponen una fila exclusivamente para los que van sin ningún tipo de bolso o mochila.

Una vez pasado este control verás las taquillas y las entradas a los respectivos parques. Uno a la derecha, el otro a la izquierda y si sigues de frente llegas al Downtown, por tanto para ir al Downtown no necesitas ninguna entrada al parque ya que está fuera de estos.

Para info detallada de Disney os recomiendo el perfil de instagram Snackingtheworld y foro parques disney.
La App que os tenéis que descargar es la que se llama a secas Disenyland, azul con el dibujo de lo castillo en blanco y en la esquina derecha superior pone Disney.

El martes había mucha menos gente aunque de nuevo por la tarde había más. Al ser el mes de halloween mucha gente iba disfrazada y a ver los espectáculos nocturnos.

Tipo de entrada: Elegimos la entrada de 2 días, un día cada parque en la modalidad Max Pass. Esta modalidad incluye los FastPass.
Y como funcionan los Fast Pass en Anaheim?? Pues bien, imagina que acabas de llegar al parque, son las 10 de la mañana y vas a la primera atracción donde te encuentras una cola de 40 min (o 80 min por decir algo). Tienes dos opciones... hacer la cola o pedir un fast pass, pero el fast pass no es inmediato sino que os dará un rango de hora por ej entre 14:30 y 15:30, es decir son las 10 de la mañana y te ofrece hacer el fast pass a mediodía.
Si eliges el fast pass vas a tener que esperar 2 horas para poder solicitar el siguiente fast pass, es decir, si son las 10 a.m hasta las 12 a.m no vas a poder pedir el siguiente (no sé si me he explicado)
La verdad es que en el California Adventure es menos de dos horas de un fast pass a otro pero no sabría deciros exactamente cuanto.

Yo personalmente creo q se vale la pena el fast pass. Ya el MaxPass lo dudo pero el Fast Pass si lo considero conveniente. Nosotros en el parque disneyland lo utilizamos tres veces y en el California 4.

No he estado nunca antes en ningún disney con lo cual no puedo comparar pero he de decir que me ha encantado la experiencia. Creo las atracciones aún siendo en general para un público infantil están diseñadas para que también los adultos puedan disfrutarlas.
Para mi la más divertida fue la Guardianes de la Galaxia y para mi pareja el Halcón Milenario.
Ambos coincidimos en que la más bonita fue la atracción “Soarin”
En la parte de star wars “Galaxy Edge” si queréis ir a la cantina reservad nada más llegar al parque. Nosotros que somos unos desastres nos despistamos y cuando nos dimos cuenta no había sitio para dos.
 1  2  3  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario Hawaii del 5 al 24 octubre 2019 escala LA-Maui-BI-Kaui-Oahu
Magrat1976  Magrat1976  19/08/2019 01:29   📚 Diarios de Magrat1976
Hola shana,

Nosotros estamos ahora en Hawaii visitando Kauai, Big Island y Oahu. No creo que me de tiempo a escribir el diario antes de vuestro viaje, pero voy dejando información fresca en los distintos hilos del foro de Hawaii. Igual alguna cosa os puede ser útil.

Hawaii es una maravilla, os va a encantar!

Saludos!
Yennefer  Yennefer  21/08/2019 07:38   📚 Diarios de Yennefer
Un viaje muy atractivo el que vas a realizar. Aun no lo has iniciado y ya estoy enganchada al diario y deseando que regreses para seguir leyendo. Buen viaje.
Xena6  xena6  16/09/2019 21:44
yo estare de viaje casi en las mismas fechas, pero vengo de japon.
nos vamos de oahu el 21......
Wanderlust  wanderlust  06/11/2019 13:23
Comentario sobre la etapa: Conclusiones, consejos y todo lo que se me va ocurriendo
ei! gracias por compartirlo! Guiño
Marimerpa  marimerpa  08/11/2019 10:41   📚 Diarios de marimerpa
Un gran viaje, gracias por compartir.

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 480
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 354
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 347
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 324
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 225

Region_Isla Tema: Viajar a Hawaii
GUSTAVOANA
GUSTAVOANA
12-09-2007

Fecha: Jue May 04, 2023 10:48 am    Título: Re: Viajar a Hawaii

Algunos días, grandes hoteles y centros comerciales de Waikiki realizan danzas tribales hawaianas, y sobre cuál es el lugar más o menos para principiantes en Surf.. Diría que Waikiki…. Al menos por lo que vi, otras playas y lugares tienen fuertes corrientes y zona rocosa peligrosa
wanderlust
Wanderlust
23-08-2011

Fecha: Mie Jul 26, 2023 07:05 pm    Título: Luaus y Surf en Viaje a Hawaii

"Pat92" Escribió:
Fuiste a algún Luau? Que tal? Es muy para turistas?

Dónde me recomendáis hacer surf siendo principiantes?

Tema luaus

Luau en Hawaii qué es, dónde ir

Tema surf

Surf en Hawaii; clases, alquiler de material, temporada

Fecha: Mie Ago 09, 2023 05:05 pm    Título: "Es apocalíptico": la gente se lanzó al mar frente a Maui

"Es apocalíptico": la gente se lanzó al mar frente a Maui para huir de los incendios forestales que el huracán Dora contribuyó a avivar cnnespanol.cnn.com/ ...dora-trax/ Los incendios descontrolados en Maui son tan catastróficos que los hawaianos se lanzan al mar para escapar de las llamas. Incluso los equipos de emergencia podrían no ser capaces de ayudar, ya que las llamas —alimentadas en parte por el huracán Dora— han cortado los servicios 911 y las comunicaciones en Maui. "El 911 no...  Leer más ...
fartaritx
Fartaritx
23-02-2020

Fecha: Sab Ago 12, 2023 05:13 pm    Título: Re: Viajar a Hawaii

Mi mas sincero pésame a las familias de los más de 60 fallecidos, mucha fuerza.
Nadie se merece esa catástrofe, y menos buena gente en un lugar paradisíaco.
Conociendo su carácter, sabemos que saldrán adelante como ellos saben, A hui hou.

Fecha: Jue Abr 18, 2024 03:44 pm    Título: Re: Viajar a Hawaii

Escaleras Haiku: atracción de Hawai será eliminada por mal comportamiento turístico cnnespanol.cnn.com/ ...0prohibido. Una pintoresca escalera que conduce a un hermoso lugar hawaiano está siendo derribada mientras los turistas continúan accediendo al sitio prohibido. Las Escaleras Haiku, un hito de Oahu a menudo llamado la Escalera al Cielo, serán retiradas a partir de finales de abril, según...  Leer más ...

Perspectiva en New York
Elvex