Fin de viaje y vuelta -Diarios de Viajes de Alemania

Diario: EUROPA PARK HALLOWEEN 2019  -  Localización:  Alemania  Alemania
Descripción: Friburgo- Europa Park - Traumática - Estrasburgo Puente Octubre 2019
Autor: Bedaraha   Fecha creación:

Índice del Diario: EUROPA PARK HALLOWEEN 2019

Etapa:  Fin de viaje y vuelta  -  Localización:  Alemania Alemania
Descripción: Para el domingo 13 miramos un crucero por el Rin que rodea la ciudad, pero el tiempo no salió muy bueno. Cómo teníamos que coger el UBER a las 14:30, para llegar bien al aeropuerto aprovechamos para ver la catedral por dentro ya que estábamos muy cerca. Los domingos abre a partir de las 13:30, y fué una pena que el mecanismo del reloj astronómico no funcionara. Es una catedral impresionante: me...
Bedaraha  Autor:    Fecha creación:

Cómo teníamos que coger el UBER a las 14:30, para llegar bien al aeropuerto aprovechamos para ver la catedral por dentro ya que estábamos muy cerca. Los domingos abre a partir de las 13:30, y fué una pena que el mecanismo del reloj astronómico no funcionara. Es una catedral impresionante: me impresionó el rosetón de la entrada desde dentro, el reloj astronómico, el órgano, el púlpito tan trabajador; y en general toda ella; tanto por dentro cómo por fuera.

Después de esto ya fué la vuelta a casa; primero el avión a Marsella, donde tuvimos que volver a facturar y esperar unas 3 horas y media; y luego desde Marsella ya hacía Valencia.

Fín del viaje.

Ver más diarios de Bedaraha Ver más diarios de Alemania Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 12 Visitas mes actual: 5 Total visitas: 163

Últimos comentarios al diario:  EUROPA PARK HALLOWEEN 2019

MIUME  MIUME  06/10/2019 21:09
Tiene muy buena pinta. El próximo año queremos visitar Selva Negra y estoy pensando meter Europa Park. Seguiré atenta a tu diario.

Bedaraha  Bedaraha  06/10/2019 21:41

Marimerpa  marimerpa  08/10/2019 08:53
Buen viaje! No te olvides de pasarte a la vuelta a completar el diario y contarnos cómo ha ido.

Simafer79  simafer79  27/11/2019 02:01
Comentario sobre la etapa: Europa Park segundo día
Hola!!!
El tema de la hora de cierre me ha dejado un poco inquieta.
Entonces no hay forma de saber a que hora cierran hasta que estás alli??
Nosotros queremos ir en verano e imaginaba que cerrarían más tarde. Más que nada para amortizar la entrada,que es muy cara,no??

Bedaraha  Bedaraha  27/11/2019 07:06
No se sabe, sobre la una, anuncia por megafonía si alargan la hora dependiendo de la afluencia. Pero casi siempre la alargan. Los
Días que fuimos nosotros, no había vaso gente, y la alargaron de las seis a las siete. Luego está Rulántica, el parque acuático cubierto, que no sé cómo funcionará,
supongo que utilizarán el mismo sistema

Parques-Tematicos-o-Atrac Tema: Parque temático Europa Park -Friburgo, Selva Negra, Alemania
nervio
Nervio
Sep 18, 2007

Fecha: Dom Ene 12, 2020 09:02 pm    Título: Re: Parque temático Europa Park -Friburgo, Selva Negra

Agradecia vuestra ayuda, podria ir en tren de Colmar a Europa park porque veo que en autobus es imposible tarda mas de 3 horas...
gaditana371
Gaditana371
Jun 29, 2008

Fecha: Mar Ene 21, 2020 01:18 pm    Título: Re: Parque temático Europa Park -Friburgo, Selva Negra

Hola a todos.
Estamos pensando ir este verano a Europa Park. Hemos estado en Disney alojándonos allí un par de veces, como dice aquí un compañero, nos encanta la magia disney, y también hemos estado en Puy du Fou en un viaje que hicimos por la zona y estuvimos sólo un día. Creo que merece la pena un par de días para ver todos los espectáculos.
Dicho esto, lo que más nos gusta de este tipo de parques son los espectáculos, mucho más que las atracciones. Entonces no sé si ir un día o dos.
¿Que pensáis según vuestra experiencia?
Un saludo. Gracias
evic
Evic
Sep 14, 2006

Fecha: Dom Ene 26, 2020 10:25 am    Título: Re: Parque temático Europa Park -Friburgo, Selva Negra

Hola, nosotros estuvimos el año pasado en Europa-Park 4 días y nos encantó. Es cierto que se ve el estilo disney en alguna cosa pero creo que no son comparables. La ambientación les hace totalmente diferentes y no comparables. Eso si, muchas mas atracciones y con menos colas en Europa Park. Nos encantan los 2. Este año volvemos para conocer Rulantica. Sobre como llegar, el año pasado fuimos q Basilea (tras cancelación del vuelo de iberia a estrasburgo) y por desconocimiento y por ser un cambio de ultima hora, cogimos el coche en el lado Suizo. Salir del aeropuerto y coger la ruta hacia...  Leer más ...
puertuk
Puertuk
Ene 13, 2020

Fecha: Vie Feb 21, 2020 12:08 am    Título: Re: Parque temático Europa Park -Friburgo, Selva Negra

Buenas noches a todos, Soy nueva en el foro y lo primero quiero agradecer toda la ayuda que supone conocer las experiencias de otros viajeros. Tengo en mente para este verano una escapada a Europa Park, como parte de un viaje a Alsacia y/o Selva Negra y toda la ayuda es bienvenida. Seriamos dos adultos, nuestra hija de 14 años y nuestro hijo de 12. Por el momento tengo más dudas que otra cosa. La idea es visitar el parque dos dias, y por supuesto me encantaria poder alojarnos en uno de los hoteles del parque, pero he mirado un poco por encima y me parece bastante caro, asi que no se si...  Leer más ...
cuca691
Cuca691
May 17, 2006

Fecha: Vie Feb 21, 2020 12:03 pm    Título: Re: Parque temático Europa Park -Friburgo, Selva Negra

Buenos días!!! Pues este verano volveremos a Europa Park. Estuvimos hace dos años y nos encantó! Y este año también visitaremos Rulantica, que tiene una pinta fenomenal. En respuesta a @gaditana371, que preguntaba sobre los espectáculos, nosotros sólo vimos el de Paddington y si, está bien, pero no vimos ninguno mas. Aun y así, aunque seais mas de espectáculos que de atracciones, este parque vale mucho la pena. Te diré que tengo miedo a las alturas y las velocidades y allí me atreví con un montón de atracciones!! Pero si aun y así, sólo os llaman la atención los espectáculos, creo que...  Leer más ...