Fin de viaje y vuelta -Diarios de Viajes de Alemania- Bedaraha

Diario: EUROPA PARK HALLOWEEN 2019  -  Localización:  Alemania  Alemania
Descripción: Friburgo- Europa Park - Traumática - Estrasburgo Puente Octubre 2019

Índice del Diario: EUROPA PARK HALLOWEEN 2019

Etapa:  Fin de viaje y vuelta  -  Localización:  Alemania Alemania
Bedaraha  Autor:    Fecha creación:
Para el domingo 13 miramos un crucero por el Rin que rodea la ciudad, pero el tiempo no salió muy bueno.

Cómo teníamos que coger el UBER a las 14:30, para llegar bien al aeropuerto aprovechamos para ver la catedral por dentro ya que estábamos muy cerca. Los domingos abre a partir de las 13:30, y fué una pena que el mecanismo del reloj astronómico no funcionara. Es una catedral impresionante: me impresionó el rosetón de la entrada desde dentro, el reloj astronómico, el órgano, el púlpito tan trabajador; y en general toda ella; tanto por dentro cómo por fuera.

Después de esto ya fué la vuelta a casa; primero el avión a Marsella, donde tuvimos que volver a facturar y esperar unas 3 horas y media; y luego desde Marsella ya hacía Valencia.

Fín del viaje.

Ver más diarios de Bedaraha Ver más diarios de Alemania Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 53 Visitas mes actual: 20 Total visitas: 73

Últimos comentarios al diario:  EUROPA PARK HALLOWEEN 2019

MIUME  MIUME  06/10/2019 21:09
Tiene muy buena pinta. El próximo año queremos visitar Selva Negra y estoy pensando meter Europa Park. Seguiré atenta a tu diario.

Bedaraha  Bedaraha  06/10/2019 21:41

Marimerpa  marimerpa  08/10/2019 08:53
Buen viaje! No te olvides de pasarte a la vuelta a completar el diario y contarnos cómo ha ido.

Parques-Tematicos-o-Atrac Tema: Parque temático Europa Park -Friburgo, Selva Negra, Alemania
pimpin
Pimpin
Mar 31, 2009

Fecha: Jue Oct 31, 2019 04:54 pm    Título: Re: Parque temático Europa Park -Friburgo, Selva Negra

carcaro Escribio:
Gracias por las respuestas.
Voy a ver si podemos encajarlo en un día y ver el precio de grupo para estudiantes.

Es el mejor parque de atracciones de Europa, por delante de Disney. Imaginate un Portaventura más grande, con mejores atracciones, mejor tematizado y mejor organización... ya? Pues vale, multiplicalo x 2. Ya? Pues más o menos ya tienes Europa Park.

Coincidio que un dia se hace corto y es imposible verlo todo.
cuca691
Cuca691
May 17, 2006

Fecha: Mar Nov 05, 2019 02:00 pm    Título: Re: Parque temático Europa Park -Friburgo, Selva Negra

Pues yo pongo por este orden, primero Europa Park, después Disney y por último Port Aventura. Para mi Europa Park es un Disney mucho mejor. De hecho la idea del fundador de Europa Park, fue copiar el parque de Disney, pero lo tematizó con países Europeos. Incluso la mascota es un ratón. Y no le podría haber salido mejor al hombre.
Además, ahora abren Rulantica, un parque acuático, pero, evidentemente, la mayoría de atracciones son interiores.
Tenemos unas ganas locas de volver y eso que no soy de atracciones fuertes.... Con esto os lo digo todo. Mr. Green
Jun 01, 2019

Fecha: Mar Nov 05, 2019 05:59 pm    Título: Re: Parque temático Europa Park -Friburgo, Selva Negra

cuca691 Escribio:
pimpin Escribio:
carcaro Escribio:
Gracias por las respuestas.

Coincidio que un dia se hace corto y es imposible verlo todo.

Jun 01, 2019

Fecha: Mar Nov 05, 2019 06:02 pm    Título: Re: Parque temático Europa Park -Friburgo, Selva Negra

Yo también soy súper fan de Europa Park, y ahora con Rulántica, el parque acuático es seguro que ni con dos días tienes bastante, pero entiendo que eso sería ya un planteamiento distinto del viaje de los chavales.
pimpin
Pimpin
Mar 31, 2009

Fecha: Mie Nov 06, 2019 04:49 pm    Título: Re: Parque temático Europa Park -Friburgo, Selva Negra

Creo que es lo que quise decir, quizás no redacte bien.

En mi post considero que Europa Park es el mejor parque de atracciones de Europa... con diferencia, y luego pondria a EuroDisney.

Tal como decís, ahora tengo ganas de ver el parque acuático cubierto... estos cuando se proponen hacer algo lo hacen a lo grande y puede ser una pasada.