ESTRASBURGO -Diarios de Viajes de Alemania- Bedaraha

Diario: EUROPA PARK HALLOWEEN 2019  -  Localización:  Alemania  Alemania
Descripción: Friburgo- Europa Park - Traumática - Estrasburgo Puente Octubre 2019

Índice del Diario: EUROPA PARK HALLOWEEN 2019

Etapa:  ESTRASBURGO  -  Localización:  Alemania Alemania
Bedaraha  Autor:    Fecha creación:
Nos levantamos, y fuimos a la entrada de Europa Park donde la compañía FLIXBUS tiene una parada hacía varias ciudades, nuestro autobus llegaba a las 11:10 y a las 12:20 llegábamos a Estrasburgo,

En esta ciudad, tal y como nos habían aconsejado contactamos con un UBER que nos llevó al hotel CITYPAX PAX HOTEL, muy limpio y céntrico. Dejamos las maletas en la habitación.

Cogimos otro UBER que nos llevó a una empresa de segway. Teníamos a las 14:00 contratada una excursión de dos horas en español que luego se alargaron a dos horas y media. Me encantó, los llevó por la parte antigüa: parándose en cada cosa interesante, y nos daba una explicación; luego fuimos a la zona del parlamento europeo, aquí había tramos que podías ir súper rápido, con unas vistas estupendas teniendo el Rin al lado, por el parque de Orangerie. Llegamos a la base sobre las 16:30. Estábamos súper cansados, comimos un keba de camino al hotel y descansamos un poco.

Luego dimos una vuelta por el centro; todas las casas son preciosas, con fachadas antigüas de dos o tres alturas y la última abuardillada.

Por la noche teníamos cena reservada en LE TIRE BOUCHON, un restaurante típico de comida alsaciana, que estaba muy recomendado, la verdad es que estaba todo buenísimo; pedimos lo típico: foie casero, codillo, y un plato con chucrut con varias carnes; y de postre chocolate ligenois y tarta de queso.

Dimos una vuelta por el centro. La catedral estaba impresionante, iluminada y con luna llena. Coincidimos con un coro de unos 15 italianos que de manera espontánea estaban cantando una canción religiosa, la verdad que fué un momento mágico.

Ver más diarios de Bedaraha Ver más diarios de Alemania Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 75 Visitas mes actual: 9 Total visitas: 84

Últimos comentarios al diario:  EUROPA PARK HALLOWEEN 2019

MIUME  MIUME  06/10/2019 21:09
Tiene muy buena pinta. El próximo año queremos visitar Selva Negra y estoy pensando meter Europa Park. Seguiré atenta a tu diario.

Bedaraha  Bedaraha  06/10/2019 21:41

Marimerpa  marimerpa  08/10/2019 08:53
Buen viaje! No te olvides de pasarte a la vuelta a completar el diario y contarnos cómo ha ido.

Parques-Tematicos-o-Atrac Tema: Parque temático Europa Park -Friburgo, Selva Negra, Alemania
pimpin
Pimpin
Mar 31, 2009

Fecha: Jue Oct 31, 2019 04:54 pm    Título: Re: Parque temático Europa Park -Friburgo, Selva Negra

carcaro Escribio:
Gracias por las respuestas.
Voy a ver si podemos encajarlo en un día y ver el precio de grupo para estudiantes.

Es el mejor parque de atracciones de Europa, por delante de Disney. Imaginate un Portaventura más grande, con mejores atracciones, mejor tematizado y mejor organización... ya? Pues vale, multiplicalo x 2. Ya? Pues más o menos ya tienes Europa Park.

Coincidio que un dia se hace corto y es imposible verlo todo.
cuca691
Cuca691
May 17, 2006

Fecha: Mar Nov 05, 2019 02:00 pm    Título: Re: Parque temático Europa Park -Friburgo, Selva Negra

Pues yo pongo por este orden, primero Europa Park, después Disney y por último Port Aventura. Para mi Europa Park es un Disney mucho mejor. De hecho la idea del fundador de Europa Park, fue copiar el parque de Disney, pero lo tematizó con países Europeos. Incluso la mascota es un ratón. Y no le podría haber salido mejor al hombre.
Además, ahora abren Rulantica, un parque acuático, pero, evidentemente, la mayoría de atracciones son interiores.
Tenemos unas ganas locas de volver y eso que no soy de atracciones fuertes.... Con esto os lo digo todo. Mr. Green
Jun 01, 2019

Fecha: Mar Nov 05, 2019 05:59 pm    Título: Re: Parque temático Europa Park -Friburgo, Selva Negra

cuca691 Escribio:
pimpin Escribio:
carcaro Escribio:
Gracias por las respuestas.

Coincidio que un dia se hace corto y es imposible verlo todo.

Jun 01, 2019

Fecha: Mar Nov 05, 2019 06:02 pm    Título: Re: Parque temático Europa Park -Friburgo, Selva Negra

Yo también soy súper fan de Europa Park, y ahora con Rulántica, el parque acuático es seguro que ni con dos días tienes bastante, pero entiendo que eso sería ya un planteamiento distinto del viaje de los chavales.
pimpin
Pimpin
Mar 31, 2009

Fecha: Mie Nov 06, 2019 04:49 pm    Título: Re: Parque temático Europa Park -Friburgo, Selva Negra

Creo que es lo que quise decir, quizás no redacte bien.

En mi post considero que Europa Park es el mejor parque de atracciones de Europa... con diferencia, y luego pondria a EuroDisney.

Tal como decís, ahora tengo ganas de ver el parque acuático cubierto... estos cuando se proponen hacer algo lo hacen a lo grande y puede ser una pasada.