DÍA 8 HACIA KANAZAWA

DÍA 8 HACIA KANAZAWA ✏️ Diarios de Viajes de Japon Japon

DÍA 8. SÁBADO 3 DE AGOSTO DE 2019. A pesar de que ese día no teníamos prisa, a las 7 ya estábamos despiertos. Nos fuimos a desayunar al Starbucks, pero no abría hasta las 10, así que nos compramos un café de una máquina y nos fuimos hacia...
Villamore30 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
RUTA POR JAPÓN DURANTE 17 DÍAS

Diario: RUTA POR JAPÓN DURANTE 17 DÍAS

Puntos: 5 (8 Votos)  Etapas: 18  Localización:Japon Japon

DÍA 8. SÁBADO 3 DE AGOSTO DE 2019
A pesar de que ese día no teníamos prisa, a las 7 ya estábamos despiertos. Nos fuimos a desayunar al Starbucks, pero no abría hasta las 10, así que nos compramos un café de una máquina y nos fuimos hacia Hiroshima, donde estábamos a las 8:30. Como hasta las 9:46 no salía nuestro tren dirección a Osaka, nos fuimos a desayunar al Starbucks de la estación, tranquilamente y luego nos fuimos hacia Osaka, donde llegamos a las 11:26. A las 11:54, salía nuestro tren dirección a Kanazawa, donde llegábamos a eso de las 2:30.

DÍA 8 HACIA KANAZAWA - RUTA POR JAPÓN DURANTE 17 DÍAS (1)

A pesar de que el hotel lo teníamos justo frente a la estación, nos despistamos y tardamos unos 20 minutos en encontrarlo. Una vez dejamos nuestras mochilas en la habitación, nos fuimos hacia el centro, buscando algo para comer, pero terminamos en un Mc Donald, ya que nos apetecía una hamburguesa que nos supo a gloria y una fanta melón que no me hizo mucha gracia. Nuestra intención era dar un paseo por el centro, pero entre el calor que hacía, y el cansancio, decidimos ir al hotel a echarnos un rato. Sobre las 6 y media, salimos ya como nuevos, en dirección al barrio samurai o Nagamachi, que nos pareció una maravilla.

DÍA 8 HACIA KANAZAWA - RUTA POR JAPÓN DURANTE 17 DÍAS (2)

Además, nos encontramos con un festival con puestos callejeros, bailes tradicionales y mucha gente comiendo y bebiendo, y como, donde fueres, haz lo que vieres… pues nos tomamos una cerveza viendo el espectáculo mientras anochecía.

DÍA 8 HACIA KANAZAWA - RUTA POR JAPÓN DURANTE 17 DÍAS (3)

El barrio samurai es muy bonito, sobre todo con el encanto que le dan las luces al anochecer, con el rio atravesándolo, una delicia.

DÍA 8 HACIA KANAZAWA - RUTA POR JAPÓN DURANTE 17 DÍAS (4)

Continuamos dando un paseo hasta Katamachi, donde cenamos en un lugar que vimos en el que sólo había japoneses, y como esas cosas nos encantan, allá que entramos. Nos costó un poco pedir, ya que no tenían carta en inglés, pero todo resultó estar delicioso. Era un lugar de pinchitos de todo tipo de cosas, carnes, verduras, pescado… y además, nos tomamos la cerveza más barata de todo el viaje (en un restaurante). Una Kirin de medio litro por 380 yenes.

DÍA 8 HACIA KANAZAWA - RUTA POR JAPÓN DURANTE 17 DÍAS (5)

Al salir del restaurante, volvimos a encontrarnos con la pareja de madrileños con la que hablamos en Kyoto esperando para comer sushi, y continuamos paseando por toda la zona del centro que estaba muy animada, nos encantó el ambiente. Bajamos por la calle principal, donde nos encontramos un templo Oyama Shrine, que de noche tenía un encanto especial y ya desde allí hasta el hotel donde llegamos sobre las 11, tras un intenso día lleno de emociones.

DÍA 8 HACIA KANAZAWA - RUTA POR JAPÓN DURANTE 17 DÍAS (6)

GASTOS DEL DÍA
- Café en máquina ______ 130 y
TOTAL______ 6322 Yenes______ 54 Euros

comment_icon  Últimos comentarios al diario: RUTA POR JAPÓN DURANTE 17 DÍAS
Marimerpa  marimerpa  29/10/2019 14:37   📚 Diarios de marimerpa
Gracias por compartir vuestro viaje.
Spainsun  spainsun  09/11/2019 10:56   📚 Diarios de spainsun
Gracias por compartir vuestro diario. Os dejo mis estrellas.

Japón en 15 días, final de julio 2023.Japón en 15 días, final de julio 2023. Les contaré nuestro viaje a Japón realizado recientemente, escribo ahora que tengo la... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 185
JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA!JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! Después de varios intentos fallidos, por fin hemos conocido Japón. El país más... ⭐ Puntos 4.92 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 134
GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORTGUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT Recopilando info valiosa para un destino mágico ⭐ Puntos 4.90 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 102
Japón 2010Japón 2010 Acompáñanos en nuestro recorrido por el país nipón en primavera de 2010. ⭐ Puntos 4.95 (168 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 98
16 días de Julio visitando Japón por libre (con Gion Matsuri)16 días de Julio visitando Japón por libre (con Gion Matsuri) Diario útil del viaje con nuestras impresiones y puntuaciones de... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 97

Pais Tema: Viaje a Japón: consultas generales
soler
Soler
06-06-2007

Fecha: Lun Abr 29, 2024 02:15 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Miyajima indispensable. Alternativa a hacer noche (si se tiene poco tiempo): ir a primerísima hora. La diferencia es enorme. En mi caso: lo vimos muy desahogadamente, incluso nos hicimos la típica foto-turistada con el tori al fondo sin esperar mucho tiempo a que terminaran otros. Después subimos en el teleférico a ver las zonas superiores y al volver era una infierno de gente. Nota: un ciervo se comió mi mapa.
26-04-2024

Fecha: Mar May 07, 2024 11:56 am    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Buenos días,
Mi hijo deberá hacer la matrícula de su primer curso en la universidad durante nuestra estancia en Japón, creemos que concreramente en Tokyo. Nos recomendais llevarnos un portátil o hacerla desde un cibercafé ? Nos preocupa tema teclado.
WoahOfficial
WoahOfficial
24-10-2014

Fecha: Mar May 07, 2024 05:53 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Una tablet quizá con teclado? o si lo que mas os preocupa de cara a un cibercafé es el teclado, llevad un teclado de estos que se plegan/enrrollan y lo conectáis al pc.
26-04-2024

Fecha: Mar May 07, 2024 05:58 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

"WoahOfficial" Escribió:

Gracias.
peritravel
Peritravel
26-05-2009

Fecha: Mar May 07, 2024 06:26 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

"Itagenesca" Escribió:
"WoahOfficial" Escribió:

Gracias.

Además del teclado te tienen que instalar el idioma del teclado en el ordenador.

Respiración bajo el agua
Atravesando al Gran Buda