HOI AN -Diarios de Viajes de Vietnam- Elcartero

Diario: CUADERNO DEL VIAJE A VIETNAM Y MALASIA  -  Localización:  Vietnam  Vietnam
Descripción: Recorrido por Vietnam y Malasia

Etapa:  HOI AN  -  Localización:  Vietnam Vietnam
Avatar de Elcartero  Autor:    Fecha creación:
Estamos en Vietnam, un sueño

HOY AN DIA 4 DE AGOSTO

Hemos llegado de noche y la ciudad esta vacía y cuando digo vacía es que no hay una alma, anda

que si esta es la ciudad que estaba masificada de turistas, no se yo, todo apagado y oscuro,

empieza a llover.

Nuestra intención al venir a esta ciudad además de ser Patrimonio de la Humanidad, era comprar

unos trajes para una boda, y la boda es de nuestro hijo, comentarios ¿ os vais a comprar el traje

en Vietnam???? ¿¿¿ estáis locos??? o ¿¿ zumbaooos?, pues si los vamos a comprar en Hoy An,

llevábamos fotos de como tenían que ser los trajes, después del desayuno pues a lio y que

desayuno.

Íbamos a dedicarle esa mañana a comparar y eso hicimos y en la cuarta tienda que entramos en

esa misma fue, un traje con su chaleco y camisa para mi, un vestido de madrina para ella y un

vestido de entretiempo para ella también, buenas telas y un rematado impecable, todo perfecto,

precios, pues el traje fueron 200 euros todo depende de la tela que elijas a mejor tela pues mayor

precio, la camisa unos 20 euros y los trajes de ella uno por 18 euros y el otro por 71 euros,

regalados no son pero esas prendas en España son 2 o tres veces mas caras de eso estoy seguro

porque ya había mirado precios aquí.

Al día siguiente nos tocaría ir a la prueba.

Eso si regatear hasta el máximo a mi empezó a pedirme una exageración el doble y tal como me

pidió le dije que nos íbamos y ahí empezó el tira y afloja y yo no me moví de lo que tenia pensado

200 por el traje y 75 por el vestido y a pesar de sus gritos de histeria al final dijo que si, ja me

dijo que yo la engañaba si si vamos que me he caído del nido, engañarla a ella seguro que aun

así le ganaba y bien ganado.

Tampoco hemos perdido tanto tiempo en una mañana hemos dejado resuelto este tema, así que

ahora a pasear por la ciudad, vamos por el lateral del rió, donde hay un montón de bares

Y no había apenas gente, anda que no sois exagerados en los foros (plan broma)

Era la hora de comer, siempre llevo anotados algunos restaurantes y siempre me pasa lo mismo al

final entro en uno cualquiera, es que hay, ni se sabe, así que mas da si hay hambre así que en

cuestiones de comida no voy a poder dar muchos datos, en Vietnam se come muy bien y sin

problemas. 360000 Dongs

Es mediodía y empieza a apretar el sol, nosotros somos de Badajoz y estamos acostumbrados al

sol pero este ambiente es húmedo y nos mata, así que nos vamos a recoger y vamos a irnos al

hotel a descansar y un bañito en la piscina, y mira por donde cuando llegamos nos enteramos que

hay una desgustación gratuita, pues nada si es gratuita allá que vamos.

Sorpresa se hizo de noche y de pronto sin saber como ni de donde, había gente por todos lados,

habíamos pasado de estar sin nadie a casi no poder dar dos pasos.

Paseamos por el rió y nos montamos en un barquita, 150000D eso si 10 minutillos escasos, de un

puente a otro y media vuelta, lo que me salió de barato la barca me salió de caro el pantalón

porque al bajarme había que subir una escalera en alto y cuando subí la pierna se oye el tipo

crujido chsrhshsssssss, ya esta un pantalón menos asi que a taparse como un pueda.

Luego cenita y lo dicho a eso de las once empiezan a recoger y no queda ni un alma, es como un

pueblo fantasma desaparece todo el mundo. Así que al hotel

Amanece un nuevo día soleado, vamos a ver en Hoi An se pueden hacer muchas cosas, que si

sacar el ticket para ver cinco casas, que si ir a la playa, que si ir a My Son, que si ir las Islas Chan,

que si hacer rutas en bici, pues a ver que hacemos tenemos la prueba de los trajes a las seis,

tenemos la mañana libre, Las islas chan imposible, My Son es parecido a Angkor ( por

supuestisssssssssimo salvando las diferencias) lo de parecido es un decir, no voy a opinar porque

no conozco My Son solo de fotos, lo descarto, Los tickets tampoco no voy a hipotecar el poco

tiempo en ver algo obligadamente, La playa tampoco ya que iremos al final del viaje, el hotel nos

regala (joe con el hotel? un paseo en barca de una hora y media por el rió, nosotros encantados, y

el resto que nos queda pues patear, patear y patear la ciudad y a eso vamos ahí os dejo unas

imágenes.

Fuimos al mercado de día y compramos algunas cosillas, nos fuimos a comer y luego por fin a

recoger los trajes, como dije todo perfecto, y no no eran con lucecitas ni nada parecido, los

llevamos al hotel, nos los volvimos a probar y nos cambiamos para la ultima noche en Hoi An

Lo mismo la marabunta en cuanto empieza a atardecer sale gente de todos lados, fuimos al

mercado nocturno a mi me decepciono un poquito en comparación a otros mercados pero bueno,

y poco mas dio de si, pero nos queda un viaje muy emocionante por delante

[img][/img]

Ver más diarios de Elcartero Ver más diarios de Vietnam Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 104 Visitas mes actual: 7 Total visitas: 163

Últimos comentarios al diario:  CUADERNO DEL VIAJE A VIETNAM Y MALASIA

Avatar de Marimerpa  marimerpa  21/10/2019 10:52
Comentario sobre la etapa: LOS VISADOS
Las imágenes no se ven, ¿qué servidor estás utilizando?

Avatar de Elcartero  elcartero  23/10/2019 19:38
Comentario sobre la etapa: LOS VISADOS
Pues estoy utilizando google photos, se perdieron todas las fotos de mis diarios, que las tenía subidas a tinypic, ahora toca volver a subir fotos vaya trabajito y lo dicho lo estoy haciendo a través de google photos, de todas formas las he vuelto a subir, gracias por el aviso

Pais Tema: Viaje a Vietnam y Datos Recientes
atita
Avatar de Atita
Feb 04, 2010

Fecha: Mie Oct 23, 2019 08:05 pm    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

Borjita_fuenla
Avatar de Borjita_fuenla
Oct 23, 2019

Fecha: Mie Oct 23, 2019 08:50 pm    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

Atita Escribio:
En verano mejor reservar .Los touroperadores lo copan casi todo.

comenzamos el viaje el día 13 de Noviembre hasta el 26 que volvemos.
redok
Avatar de Redok
May 09, 2008

Fecha: Jue Oct 24, 2019 08:17 am    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

Borjita_fuenla Escribio:
Atita Escribio:
En verano mejor reservar .Los touroperadores lo copan casi todo.

comenzamos el viaje el día 13 de Noviembre hasta el 26 que volvemos.

Estoy de acuerdo con mis compañeras. Vietnam es un país que te permite ir improvisando ya que dispone de mucha oferta de alojamiento a buen precio.
Ahora ya es decisión tuya qué forma prefieres a la hora de viajar. Tienes las dos opciones.
erika2525
Avatar de Erika2525
Ene 15, 2014

Fecha: Dom Oct 27, 2019 12:29 pm    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

Hola a todos, una duda muy basica, pero que nos hace dudar de todo.

Que mes es mejor para ir a Vietnam?? Marzo o abril??

Lo que intentamos es evitar lluvias y disfrutar del sol, el calor no nos inporta.

Mil gracias
campanilla80
Avatar de Campanilla80
Moderador America
Moderador America
Mar 20, 2012

Fecha: Dom Oct 27, 2019 12:42 pm    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

erika2525 Escribio:
Hola a todos, una duda muy basica, pero que nos hace dudar de todo.

Que mes es mejor para ir a Vietnam?? Marzo o abril??

Mil gracias

@erika2525 , por favor, utiliza el buscador: