LA MONTAÑA DE MARMOL - DA NANG 🧭 Diarios de Viajes de Vietnam

Diario: CUADERNO DEL VIAJE A VIETNAM Y MALASIA  -  Localización:  Vietnam  Vietnam
Descripción: Recorrido por Vietnam y Malasia
Autor: Elcartero   Fecha creación:

Etapa:  LA MONTAÑA DE MARMOL - DA NANG  -  Localización:  Vietnam Vietnam
Elcartero  Autor:    Fecha creación:
LA MONTAÑA DE MARMOL y CAMINO A HUE

Precio entrada: 2 personas 300000 Dongs

Pues ese ese es el plan hoy maleta en ristre nos vamos a ver la montaña de mármol y luego caminito a Hue.

Solo pondré unas fotos de los sitios porque tampoco hay mucho que contar, ah bueno si, en la

montaña de mármol cuando se llega donde hay unos puestos de agua, hay dos caminos uno que

sigue recto y otro que indica a la izquierda ambos te van a llevar al mismo sitio, lo que ocurre que el

de la izquierda tienes una subida más complicada, nosotros fuimos por ahí y temí por mis

pantalones, la otra es mucho mucho mas sencilla y por cierto hay escalones y cuestas pero es

llevadero

Y nos despedimos de Da Nang

Nos quedan unas dos horas para llegar a Hue, pararemos en el mirador de Hay van pass, que se

habla mucho de ello pero vamos que tampoco es para tirar cohetes

Hemos parado en una playa la verdad es que no lo teníamos previsto si lo llegamos a

saber un baño hubiera caido asi que solo nos mojamos los pies por cierto la comida bueniissssima

o es que ya teníamos mucho hambre, bueno serán las dos cosa.

Precio comida 300000 Dongs

Nos vemos en Hue

Ver más diarios de Elcartero Ver más diarios de Vietnam Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 4 Visitas mes actual: 7 Total visitas: 347

Últimos comentarios al diario:  CUADERNO DEL VIAJE A VIETNAM Y MALASIA

Marimerpa  marimerpa  21/10/2019 10:52
Comentario sobre la etapa: LOS VISADOS
Las imágenes no se ven, ¿qué servidor estás utilizando?

Elcartero  elcartero  23/10/2019 19:38
Comentario sobre la etapa: LOS VISADOS
Pues estoy utilizando google photos, se perdieron todas las fotos de mis diarios, que las tenía subidas a tinypic, ahora toca volver a subir fotos vaya trabajito y lo dicho lo estoy haciendo a través de google photos, de todas formas las he vuelto a subir, gracias por el aviso

Pais Tema: Viaje a Vietnam y Datos Recientes
aaa1595
Aaa1595
Sep 09, 2015

Fecha: Lun Mar 02, 2020 04:02 pm    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

Hola, en abril estaré 14 noches en Vientam, entrando por Ho Chi Minh. He leído que al ser menos de 15 días no necesito visado, pero mi duda es: En la ruta que hemos planificado vamos a coger 3 vuelos internos (sin salir del país), ¿aun me sirve el visado gratuito de estancias menores a 15 días? He leído que uno de los requisitos es hacer una sola entrada al país. En mi ruta no vamos a salir del país ya que los vuelos son internos, pero no sabemos si viajar en avión por dentro del país se considera más de una entrada.
Grácias de antemano.
campanilla80
Campanilla80
Mar 20, 2012

Fecha: Lun Mar 02, 2020 04:15 pm    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

No.
Por cierto:
Exención Visado Vietnam
Mar 05, 2020

Fecha: Jue Mar 05, 2020 05:48 pm    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

Hola buenas , es mi primer mensaje pero llevo mucho leyendo este foro :D:D , me podrias poner aunque sea por privado un resumen de que visitar mi idea es ir 15 dias a finales de agosto principios de septiembre , entrar por ho chi ming ( saigon ) y acabar por hanoi .( viajo con u nño de 4 años ) Muchas gracias !!
campanilla80
Campanilla80
Mar 20, 2012

Fecha: Jue Mar 05, 2020 05:54 pm    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

@Fidelcr , bienvenido al foro.
Puedes ojear el siguiente hilo con itinerarios que se ajustan a tu número de días:
Rutas por Vietnam: 15 Días - 2 Semanas en Vietnam
Mar 05, 2020

Fecha: Vie Mar 06, 2020 12:08 am    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

campanilla80 Escribió:
@Fidelcr , bienvenido al foro.
Rutas por Vietnam: 15 Días - 2 Semanas en Vietnam

Muchas gracias ! Voy aprendiendo a usar yo mismo el buscador xD , lo ojearé !