NINH BINH ūüß≠ Diarios de Viajes de Vietnam

Diario: CUADERNO DEL VIAJE A VIETNAM Y MALASIA  -  Localizaci√≥n:  Vietnam  Vietnam
Descripci√≥n: Recorrido por Vietnam y Malasia
Autor: Elcartero   Fecha creaci√≥n:

Etapa:  NINH BINH  -  Localizaci√≥n:  Vietnam Vietnam
Elcartero  Autor:    Fecha creaci√≥n:

NINH BINH

ninh Binh lo tengo marcado en rojo, es uno de los sitios que me recomendasteis ir y tengo

puestas muchas expectativas en él

Pues nada llegamos despu√©s de un viaje bastante c√≥modo en el tren a primera hora de la ma√Īana,

allí nos esperaba un conductor que habíamos contratado con el hotel, fueron unos diez euros ida

y vuelta hasta el hotel, el hotel esta en la zona de Trang an, y tiene unas vistas impresionantes.

Fue llegar y nos encanto la zona, los bungalows , todo nos gustaba, así que dejamos

las cosas y sin mas alquilamos una motillo allí mismo, como te la dan vacía de gasolina, pues nada lo

primero pasar por una gasolinera, y la gasolinera no estaba precisamente cerca, pero bueno al final la

encontramos, llenamos el deposito y listos para hacer kilómetros.

Este primer día tenemos previsto visitar la zona Tam-coc

Visitamos:

Bich Dong

Paramos a comer en un restaurante justo a la salida de este complejo budista, recuerdo que

pedimos una cosa rara bueno el caso es que traía un huevo frito así que yo cogí el arroz lo mezclé

con el huevo y ale un arroz a la cubana bien sabrosito.

Luego llegamos a Tam Coc y allí hicimos el tour en barco, había leído que había calles paralelas

que te lo ofrecían, pero no dimos con ellas. Famoso el tour porque las remeras que son todas

mujeres reman con los pies.

MUA CAVE

Terminado el tour en Tam Coc nos fuimos a Mua Cave, y subimos sus escalones, que manera de sudar.

Se hacia de noche y se nos hizo de noche de vuelta, lo peor fue que se nos acabó la batería de los

móviles y hubo un momento que estuvimos perdidos y no había nadie para preguntar, bueno

conseguimos llegar al hotel, una duchita, un ba√Īo y a cenar, el d√≠a ha sido intenso.

Hoy tenemos previsto hacer el tour por Trang An, así que salimos muy tempranito del hotel para

no tener que hacer colas y ciertamente colas no hicimos, pero nos tuvieron unos diez minutos

para poder coger la barca al final nos toco con una parejita de vietnamitas.

Después del tour, nuevamente con la moto nos dirigimos al complejo de Bai Dinh, es enorme así

que podéis tomároslo con calma

Por √ļltimo, visitamos la zona de Hoa lu

Hemos conseguido llegar al hotel antes que se nos hiciera de noche para no tener los problemas

del día anterior, otro día que nos quedamos con sabor de boca bueno pero bueno.

Ninh Binh, si que merece una visita, creo que es un sitio al que hay que ir si o si y seguramente

nos hemos dejado sin ver un montón de sitios

Es un sitio ideal para pillar una moto, sin problemas de ning√ļn tipo, llenamos el deposito el primer

día y listos.

Ver m√°s diarios de Elcartero Ver m√°s diarios de Vietnam Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 7 Visitas mes actual: 3 Total visitas: 297

√öltimos comentarios al diario:  CUADERNO DEL VIAJE A VIETNAM Y MALASIA

Marimerpa  marimerpa  21/10/2019 10:52
Comentario sobre la etapa: LOS VISADOS
Las im√°genes no se ven, ¬Ņqu√© servidor est√°s utilizando?

Elcartero  elcartero  23/10/2019 19:38
Comentario sobre la etapa: LOS VISADOS
Pues estoy utilizando google photos, se perdieron todas las fotos de mis diarios, que las tenía subidas a tinypic, ahora toca volver a subir fotos vaya trabajito y lo dicho lo estoy haciendo a través de google photos, de todas formas las he vuelto a subir, gracias por el aviso

Pais Tema: Viaje a Vietnam y Datos Recientes
Foro Sudeste Asi√°tico Foro Sudeste Asi√°tico: Foro del Sudeste Asi√°tico: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asi√°tico excepto Tailandia
aaa1595
Aaa1595
Sep 09, 2015

Fecha: Lun Mar 02, 2020 05:02 pm    T√≠tulo: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

Hola, en abril estar√© 14 noches en Vientam, entrando por Ho Chi Minh. He le√≠do que al ser menos de 15 d√≠as no necesito visado, pero mi duda es: En la ruta que hemos planificado vamos a coger 3 vuelos internos (sin salir del pa√≠s), ¬Ņaun me sirve el visado gratuito de estancias menores a 15 d√≠as? He le√≠do que uno de los requisitos es hacer una sola entrada al pa√≠s. En mi ruta no vamos a salir del pa√≠s ya que los vuelos son internos, pero no sabemos si viajar en avi√≥n por dentro del pa√≠s se considera m√°s de una entrada.
Gr√°cias de antemano.
campanilla80
Campanilla80
Mar 20, 2012

Fecha: Lun Mar 02, 2020 05:15 pm    T√≠tulo: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

No.
Por cierto:
Exención Visado Vietnam
Mar 05, 2020

Fecha: Jue Mar 05, 2020 06:48 pm    T√≠tulo: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

Hola buenas , es mi primer mensaje pero llevo mucho leyendo este foro :D:D , me podrias poner aunque sea por privado un resumen de que visitar mi idea es ir 15 dias a finales de agosto principios de septiembre , entrar por ho chi ming ( saigon ) y acabar por hanoi .( viajo con u n√Īo de 4 a√Īos ) Muchas gracias !!
campanilla80
Campanilla80
Mar 20, 2012

Fecha: Jue Mar 05, 2020 06:54 pm    T√≠tulo: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

@Fidelcr , bienvenido al foro.
Puedes ojear el siguiente hilo con itinerarios que se ajustan a tu n√ļmero de d√≠as:
Rutas por Vietnam: 15 Días - 2 Semanas en Vietnam
Mar 05, 2020

Fecha: Vie Mar 06, 2020 01:08 am    T√≠tulo: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

campanilla80 Escribió:
@Fidelcr , bienvenido al foro.
Rutas por Vietnam: 15 Días - 2 Semanas en Vietnam

Muchas gracias ! Voy aprendiendo a usar yo mismo el buscador xD , lo ojearé !