NINH BINH -Diarios de Viajes de Vietnam- Elcartero

Diario: CUADERNO DEL VIAJE A VIETNAM Y MALASIA  -  Localización:  Vietnam  Vietnam
Descripción: Recorrido por Vietnam y Malasia

Etapa:  NINH BINH  -  Localización:  Vietnam Vietnam
Avatar de Elcartero  Autor:    Fecha creación:

NINH BINH

ninh Binh lo tengo marcado en rojo, es uno de los sitios que me recomendasteis ir y tengo

puestas muchas expectativas en él

Pues nada llegamos después de un viaje bastante cómodo en el tren a primera hora de la mañana

allí nos esperaba un conductor que habíamos contratado con el hotel, fueron unos diez euros ida

y vuelta hasta el hotel, el hotel esta en la zona de Trang an, y tiene unas vistas impresionantes.

Fue llegar y nos encanto la zona, los bungalows , todo nos gustaba, así que dejamos las cosas y

sin mas alquilamos un motillo allí mismo, como te la dan vacía pues nada lo primero pasar por una

gasolinera, y la gasolinera no esta precisamente cerca, pero bueno al final la encontramos,

llenamos el deposito y listos para hacer kilómetros.

Este primer día tenemos previsto visitar la zona Tam-coc

Visitamos:

Bich Dong

Paramos a comer en un restaurante justo a la salida de este complejo budista, recuerdo que

pedimos una cosa rara bueno el caso es que traía un huevo frito así que yo cogí el arroz lo mezclé

con el huevo y ale un arroz a la cubana bien sabrosito.

Luego llegamos a Tam Coc y allí hicimos el tour en barco, había leído que había calles paralelas

que te lo ofrecían, pero no dimos con ellas. Famoso el tour porque las remeras que son todas

mujeres reman con los pies.

MUA CAVE

Terminado el tour en Tam Coc nos fuimos a Mua Cave, y subimos sus escalones, que manera de sudar.

Se hacia de noche y se nos hizo de noche de vuelta, lo peor fue que se nos acabó la batería de los

móviles y hubo un momento que estuvimos perdidos y no había nadie para preguntar, bueno

conseguimos llegar al hotel, una duchita, un baño y a cenar, el día ha sido intenso.

Hoy tenemos previsto hacer el tour por Trang An, así que salimos muy tempranito del hotel para

no tener que hacer colas y ciertamente colas no hicimos, pero nos tuvieron unos diez minutos

para poder coger la barca al final nos toco con una parejita de vietnamitas.

Después del tour, nuevamente con la moto nos dirigimos al complejo de Bai Dinh, es enorme así

que podéis tomároslo con calma

Por último, visitamos la zona de Hoa lu

Hemos conseguido llegar al hotel antes que se nos hiciera de noche para no tener los problemas

del día anterior, otro día que nos quedamos con sabor de boca bueno pero bueno.

Ninh Binh, si que merece una visita, creo que es un sitio al que hay que ir si o si y seguramente

nos hemos dejado sin ver un montón de sitios

Es un sitio ideal para pillar una moto, sin problemas de ningún tipo, llenamos el deposito el primer

día y listos.

Ver más diarios de Elcartero Ver más diarios de Vietnam Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 105 Visitas mes actual: 11 Total visitas: 116

Últimos comentarios al diario:  CUADERNO DEL VIAJE A VIETNAM Y MALASIA

Avatar de Marimerpa  marimerpa  21/10/2019 10:52
Comentario sobre la etapa: LOS VISADOS
Las imágenes no se ven, ¿qué servidor estás utilizando?

Avatar de Elcartero  elcartero  23/10/2019 19:38
Comentario sobre la etapa: LOS VISADOS
Pues estoy utilizando google photos, se perdieron todas las fotos de mis diarios, que las tenía subidas a tinypic, ahora toca volver a subir fotos vaya trabajito y lo dicho lo estoy haciendo a través de google photos, de todas formas las he vuelto a subir, gracias por el aviso

Pais Tema: Viaje a Vietnam y Datos Recientes
atita
Avatar de Atita
Feb 04, 2010

Fecha: Mie Oct 23, 2019 08:05 pm    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

Borjita_fuenla
Avatar de Borjita_fuenla
Oct 23, 2019

Fecha: Mie Oct 23, 2019 08:50 pm    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

Atita Escribio:
En verano mejor reservar .Los touroperadores lo copan casi todo.

comenzamos el viaje el día 13 de Noviembre hasta el 26 que volvemos.
redok
Avatar de Redok
May 09, 2008

Fecha: Jue Oct 24, 2019 08:17 am    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

Borjita_fuenla Escribio:
Atita Escribio:
En verano mejor reservar .Los touroperadores lo copan casi todo.

comenzamos el viaje el día 13 de Noviembre hasta el 26 que volvemos.

Estoy de acuerdo con mis compañeras. Vietnam es un país que te permite ir improvisando ya que dispone de mucha oferta de alojamiento a buen precio.
Ahora ya es decisión tuya qué forma prefieres a la hora de viajar. Tienes las dos opciones.
erika2525
Avatar de Erika2525
Ene 15, 2014

Fecha: Dom Oct 27, 2019 12:29 pm    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

Hola a todos, una duda muy basica, pero que nos hace dudar de todo.

Que mes es mejor para ir a Vietnam?? Marzo o abril??

Lo que intentamos es evitar lluvias y disfrutar del sol, el calor no nos inporta.

Mil gracias
campanilla80
Avatar de Campanilla80
Moderador America
Moderador America
Mar 20, 2012

Fecha: Dom Oct 27, 2019 12:42 pm    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

erika2525 Escribio:
Hola a todos, una duda muy basica, pero que nos hace dudar de todo.

Que mes es mejor para ir a Vietnam?? Marzo o abril??

Mil gracias

@erika2525 , por favor, utiliza el buscador: