HANOI 1 -Diarios de Viajes de Vietnam- Elcartero

Diario: CUADERNO DEL VIAJE A VIETNAM Y MALASIA  -  Localización:  Vietnam  Vietnam
Descripción: Recorrido por Vietnam y Malasia

Etapa:  HANOI 1  -  Localización:  Vietnam Vietnam
Avatar de Elcartero  Autor:    Fecha creación:

HANOI

Llegamos a Hanoi desde Ninh Binh, a eso del mediodía, no tenemos mucho tiempo porque

mañana nos vamos a Sapa, así que tenemos que aprovechar al máximo el día de hoy.

Fue dejar las maletas y a caminar, lo primero es el puente que hay en el lago Hoam, me llamo

más la atención el puente que el templo que hay después que nos costo entrar unos 60000 Dongs

a los dos.

De allí nos fuimos a ver la Pequeña Notre Dame (Catedral de San José) estaba cerrada, empieza a

llover, pero da igual, tenemos que seguir, así que nos fuimos hasta el templo de la Literatura, y

seguía lloviendo y nosotros sin paraguas, seguimos y fuimos a dar a la ciudadela y el museo de la

guerra, 80.000 Dongs, ya era tardecillo y decidimos parar a comer ( ya iba siendo hora), un sitio

donde no había nadie, era un pasillo allí tenían la cocina y al fondo tenían unas mesitas, allí

tranquilamente descansamos y ya nos íbamos de nuevo al hotel para darnos una duchita, cuando

nos encontramos en nuestro camino la vía del tren y solo quedaba media hora para que pasara así

que nos sentamos y nos tomamos una cervecita para verlo pasar

A la vuelta paramos otra vez en la Catedral de San Jose que estaba iluminada y pudimos entrar

porque había Misa y nuevamente por el lago.

Hemos llegado al hotel, así que sin más una ducha, cambiarnos de ropa y listos otra vez, vamos a

ir a ver el mercado, que hoy es sábado y vaya que si se nota esta todo atentebonete, tremendo,

no se podía por algunos sitios andar, los restaurantes llenos, gente por todos lados, vimos el

mercadillo y después de regatear, que si que se regatea también en Vietnam, nos sentamos en un

restaurante y nada igual que nos sentamos nos levantamos la chica con el rollo del móvil y que si

quieres flores, así que nos levantamos y nos fuimos a otro ( ya se notaba menos gente), cenamos

y eso pensamos nosotros que había menos gente si si, pasamos por una calle donde esta una

famosa esquina, y aquella mas de lo mismo gente por todos lados, volvimos al lago, nos hicimos

unas fotos y a descansar que mañana nos vamos a Sapa.

Ver más diarios de Elcartero Ver más diarios de Vietnam Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 94 Visitas mes actual: 8 Total visitas: 102

Últimos comentarios al diario:  CUADERNO DEL VIAJE A VIETNAM Y MALASIA

Avatar de Marimerpa  marimerpa  21/10/2019 10:52
Comentario sobre la etapa: LOS VISADOS
Las imágenes no se ven, ¿qué servidor estás utilizando?

Avatar de Elcartero  elcartero  23/10/2019 19:38
Comentario sobre la etapa: LOS VISADOS
Pues estoy utilizando google photos, se perdieron todas las fotos de mis diarios, que las tenía subidas a tinypic, ahora toca volver a subir fotos vaya trabajito y lo dicho lo estoy haciendo a través de google photos, de todas formas las he vuelto a subir, gracias por el aviso

Pais Tema: Viaje a Vietnam y Datos Recientes
atita
Avatar de Atita
Feb 04, 2010

Fecha: Mie Oct 23, 2019 08:05 pm    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

Borjita_fuenla
Avatar de Borjita_fuenla
Oct 23, 2019

Fecha: Mie Oct 23, 2019 08:50 pm    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

Atita Escribio:
En verano mejor reservar .Los touroperadores lo copan casi todo.

comenzamos el viaje el día 13 de Noviembre hasta el 26 que volvemos.
redok
Avatar de Redok
May 09, 2008

Fecha: Jue Oct 24, 2019 08:17 am    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

Borjita_fuenla Escribio:
Atita Escribio:
En verano mejor reservar .Los touroperadores lo copan casi todo.

comenzamos el viaje el día 13 de Noviembre hasta el 26 que volvemos.

Estoy de acuerdo con mis compañeras. Vietnam es un país que te permite ir improvisando ya que dispone de mucha oferta de alojamiento a buen precio.
Ahora ya es decisión tuya qué forma prefieres a la hora de viajar. Tienes las dos opciones.
erika2525
Avatar de Erika2525
Ene 15, 2014

Fecha: Dom Oct 27, 2019 12:29 pm    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

Hola a todos, una duda muy basica, pero que nos hace dudar de todo.

Que mes es mejor para ir a Vietnam?? Marzo o abril??

Lo que intentamos es evitar lluvias y disfrutar del sol, el calor no nos inporta.

Mil gracias
campanilla80
Avatar de Campanilla80
Moderador America
Moderador America
Mar 20, 2012

Fecha: Dom Oct 27, 2019 12:42 pm    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

erika2525 Escribio:
Hola a todos, una duda muy basica, pero que nos hace dudar de todo.

Que mes es mejor para ir a Vietnam?? Marzo o abril??

Mil gracias

@erika2525 , por favor, utiliza el buscador: