HANOI 1 🧭 Diarios de Viajes de Vietnam

Diario: CUADERNO DEL VIAJE A VIETNAM Y MALASIA  -  Localización:  Vietnam  Vietnam
Descripción: Recorrido por Vietnam y Malasia
Autor: Elcartero   Fecha creación:

Etapa:  HANOI 1  -  Localización:  Vietnam Vietnam
Elcartero  Autor:    Fecha creación:

HANOI

Llegamos a Hanoi desde Ninh Binh, a eso del mediodía, no tenemos mucho tiempo porque

mañana nos vamos a Sapa, así que tenemos que aprovechar al máximo el día de hoy.

Fue dejar las maletas y a caminar, lo primero es el puente que hay en el lago Hoam, me llamo

más la atención el puente que el templo que hay después que nos costo entrar unos 60000 Dongs

a los dos.

De allí nos fuimos a ver la Pequeña Notre Dame (Catedral de San José) estaba cerrada, empieza a

llover, pero da igual, tenemos que seguir, así que nos fuimos hasta el templo de la Literatura, y

seguía lloviendo y nosotros sin paraguas, seguimos y fuimos a dar a la ciudadela y el museo de la

guerra, 80.000 Dongs, ya era tardecillo y decidimos parar a comer ( ya iba siendo hora), un sitio

donde no había nadie, era un pasillo allí tenían la cocina y al fondo tenían unas mesitas, allí

tranquilamente descansamos y ya nos íbamos de nuevo al hotel para darnos una duchita, cuando

nos encontramos en nuestro camino la vía del tren y solo quedaba media hora para que pasara así

que nos sentamos y nos tomamos una cervecita para verlo pasar

A la vuelta paramos otra vez en la Catedral de San Jose que estaba iluminada y pudimos entrar

porque había Misa y nuevamente por el lago.

Hemos llegado al hotel, así que sin más una ducha, cambiarnos de ropa y listos otra vez, vamos a

ir a ver el mercado, que hoy es sábado y vaya que si se nota esta todo atentebonete, tremendo,

no se podía por algunos sitios andar, los restaurantes llenos, gente por todos lados, vimos el

mercadillo y después de regatear, que si que se regatea también en Vietnam, nos sentamos en un

restaurante y nada igual que nos sentamos nos levantamos la chica con el rollo del móvil y que si

quieres flores, así que nos levantamos y nos fuimos a otro ( ya se notaba menos gente), cenamos

y eso pensamos nosotros que había menos gente si si, pasamos por una calle donde esta una

famosa esquina, y aquella mas de lo mismo gente por todos lados, volvimos al lago, nos hicimos

unas fotos y a descansar que mañana nos vamos a Sapa.

Ver más diarios de Elcartero Ver más diarios de Vietnam Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 8 Visitas mes actual: 0 Total visitas: 277

Últimos comentarios al diario:  CUADERNO DEL VIAJE A VIETNAM Y MALASIA

Marimerpa  marimerpa  21/10/2019 10:52
Comentario sobre la etapa: LOS VISADOS
Las imágenes no se ven, ¿qué servidor estás utilizando?

Elcartero  elcartero  23/10/2019 19:38
Comentario sobre la etapa: LOS VISADOS
Pues estoy utilizando google photos, se perdieron todas las fotos de mis diarios, que las tenía subidas a tinypic, ahora toca volver a subir fotos vaya trabajito y lo dicho lo estoy haciendo a través de google photos, de todas formas las he vuelto a subir, gracias por el aviso

Pais Tema: Viaje a Vietnam y Datos Recientes
aaa1595
Aaa1595
Sep 09, 2015

Fecha: Lun Mar 02, 2020 04:02 pm    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

Hola, en abril estaré 14 noches en Vientam, entrando por Ho Chi Minh. He leído que al ser menos de 15 días no necesito visado, pero mi duda es: En la ruta que hemos planificado vamos a coger 3 vuelos internos (sin salir del país), ¿aun me sirve el visado gratuito de estancias menores a 15 días? He leído que uno de los requisitos es hacer una sola entrada al país. En mi ruta no vamos a salir del país ya que los vuelos son internos, pero no sabemos si viajar en avión por dentro del país se considera más de una entrada.
Grácias de antemano.
campanilla80
Campanilla80
Mar 20, 2012

Fecha: Lun Mar 02, 2020 04:15 pm    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

No.
Por cierto:
Exención Visado Vietnam
Mar 05, 2020

Fecha: Jue Mar 05, 2020 05:48 pm    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

Hola buenas , es mi primer mensaje pero llevo mucho leyendo este foro :D:D , me podrias poner aunque sea por privado un resumen de que visitar mi idea es ir 15 dias a finales de agosto principios de septiembre , entrar por ho chi ming ( saigon ) y acabar por hanoi .( viajo con u nño de 4 años ) Muchas gracias !!
campanilla80
Campanilla80
Mar 20, 2012

Fecha: Jue Mar 05, 2020 05:54 pm    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

@Fidelcr , bienvenido al foro.
Puedes ojear el siguiente hilo con itinerarios que se ajustan a tu número de días:
Rutas por Vietnam: 15 Días - 2 Semanas en Vietnam
Mar 05, 2020

Fecha: Vie Mar 06, 2020 12:08 am    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

campanilla80 Escribió:
@Fidelcr , bienvenido al foro.
Rutas por Vietnam: 15 Días - 2 Semanas en Vietnam

Muchas gracias ! Voy aprendiendo a usar yo mismo el buscador xD , lo ojearé !