Ohana y Disney Hollywood Studios

Ohana y Disney Hollywood Studios ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

MIÉRCOLES 23 OCTUBRE 2019. Se nota nuestra adaptación y volvemos a despertarnos las 07:30. Es nuestro penúltimo día de parques y nuestro último desayuno con personajes. Bueno, lo de desayuno quizás es algo optimista porque tenemos reserva a las...
Default https Avatar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: El secreto mejor guardado. Walt Disney World - Orlando octubre 2019

Puntos: 5 (9 Votos)  Etapas: 14  Localización:USA USA

MIÉRCOLES 23 OCTUBRE 2019

Se nota nuestra adaptación y volvemos a despertarnos las 07:30. Es nuestro penúltimo día de parques y nuestro último desayuno con personajes. Bueno, lo de desayuno quizás es algo optimista porque tenemos reserva a las 11:00 y casi va a ser otro Bruch como el de ayer.

Ohana y Disney Hollywood Studios - El secreto mejor guardado. Walt Disney World - Orlando octubre 2019 (1)
Hoy vamos con todo

Como la mañana es larga, tomamos por lo menos un café para echar algo al cuerpo y que no nos desmayemos antes de desayunar, aunque creo que todos hemos cogido reservas suficientes para no morir de hambre aunque estemos un mes sin comer nada Muy feliz .

Salimos de casa en dirección al Polynesian Resort a las 10:15 y llegamos perfectos de tiempo para aparcar y dar un paseo tranquilamente por el hall del hotel. Nuevamente nos han escaneado las MB en la entrada para comprobar la reserva.

El procedimiento es el mismo de todos los restaurantes. Damos los datos en el mostrador de la entrada del Ohana y me dicen que me llegará un mensaje al móvil cuando la mesa esté lista.

Ohana y Disney Hollywood Studios - El secreto mejor guardado. Walt Disney World - Orlando octubre 2019 (2)
Mis 3 soles

Ohana y Disney Hollywood Studios - El secreto mejor guardado. Walt Disney World - Orlando octubre 2019 (3)
¿Surf? No, gracias Muy feliz

Allí mismo, nos hacemos una foto con Pluto y, antes de acabar, ya me ha llegado el mensaje. Nos sientan en una mesa redonda en una de las esquinas del restaurante que está muy bien para ver todo el ambiente, pero para los que están junto a la pared, es casi imposible salir para hacer las fotos pertinentes sin tener que hacer auténticos malabares, así que , en esta ocasión, me olvido un poco de ellas y dejamos que sean los niños los que se las hagan. Solo hago la excepción de Stich, porque quería lucir camiseta 8)

Ohana y Disney Hollywood Studios - El secreto mejor guardado. Walt Disney World - Orlando octubre 2019 (4)
A darlo todo por última vez

Ohana y Disney Hollywood Studios - El secreto mejor guardado. Walt Disney World - Orlando octubre 2019 (5)
Echaré de menos esos gofres

Ohana y Disney Hollywood Studios - El secreto mejor guardado. Walt Disney World - Orlando octubre 2019 (6)
A ti también te echaremos de menos

Ohana y Disney Hollywood Studios - El secreto mejor guardado. Walt Disney World - Orlando octubre 2019 (7)
Luciendo palmito

Ohana y Disney Hollywood Studios - El secreto mejor guardado. Walt Disney World - Orlando octubre 2019 (8)
Volvemos al gasto “normal”

Tal y como habíamos hecho ayer, hoy también dejamos el coche aparcado en el hotel y salimos disimuladamente a tomar el bus que nos lleva a Disney Hollywood Studios. Solo hizo parada en el Hotel Grand Floridian, así que apenas tardamos unos minutos en llegar.

Ohana y Disney Hollywood Studios - El secreto mejor guardado. Walt Disney World - Orlando octubre 2019 (9)
Ya solo nos faltaba probar el bus

Ohana y Disney Hollywood Studios - El secreto mejor guardado. Walt Disney World - Orlando octubre 2019 (10)
Hola Mike!!

Ohana y Disney Hollywood Studios - El secreto mejor guardado. Walt Disney World - Orlando octubre 2019 (11)
Lleno por favor

Para este día, solo he sacado FP+ para repetir en los Alien Swirling Saucers porque el resto que hay disponibles no me parece que merezcan la pena, así que vamos para allá directamente. Pero cuando estamos llegando, pienso que es un buen momento para hacer una escapada a Millenium Falcon Smuglers Run porque me había quedado con las ganas la vez anterior y me separo del grupo.

Al entrar en Star Wars Galaxy´s Edge, como no hay mucha gente, aprovecho para hacerme fotos en 3 localizaciones diferentes y de 3 estilos también distintos. La primera es la foto que sale en 360º donde tuve que esperar unos 10 minutos de cola.

Ohana y Disney Hollywood Studios - El secreto mejor guardado. Walt Disney World - Orlando octubre 2019 (12)
El mundo a mi alrededor

Al salir de ahí, el siguiente fotógrafo está solo y me hago la del súper zoom

Por último, me hago una sesión con el Halcón Milenario de fondo.

Ohana y Disney Hollywood Studios - El secreto mejor guardado. Walt Disney World - Orlando octubre 2019 (13)
Ahora voy a por ti

En apenas 25 minutos me las hice todas.

La cola para la atracción es de 50 minutos, pero me meto por la single rider esperando acortarla lo máximo posible. Hay un momento que pienso que me he equivocado porque parece que soy el único que realmente va solo. De hecho, detrás de mí hay una familia de 4 que habla español quejándose amargamente de que había mucha cola. Alma de cántaro, si solo entrase la gente que va sola… pero bueno, que cada uno haga lo que quiera.

Ohana y Disney Hollywood Studios - El secreto mejor guardado. Walt Disney World - Orlando octubre 2019 (14)
La tematización de la zona, de 10

Salgo un poco choff de la atracción. No porque sea particularmente mala, sino porque, tratándose de una atracción nueva, había puesto el listón muy alto y no me ha llenado, aunque esto es algo totalmente subjetivo.

Ohana y Disney Hollywood Studios - El secreto mejor guardado. Walt Disney World - Orlando octubre 2019 (15)
En otro planeta (pero no me sé el nombre) Avergonzado

Los titos estaban por la zona con Carlos, así que me junté con ellos. Tenía la sensación de que la botella de Coca Cola que compré unos días atrás se sentía un poco cola y no podía dejar eso así, por lo que me acerco a comprar a sus dos acompañantes para tener el set completo.

Ohana y Disney Hollywood Studios - El secreto mejor guardado. Walt Disney World - Orlando octubre 2019 (16)
Os estoy viendo…

Ohana y Disney Hollywood Studios - El secreto mejor guardado. Walt Disney World - Orlando octubre 2019 (17)
Ya sois mías

Los titos quieren seguir a su rollo así que yo me voy con Carlos en busca de Asun y las niñas, pero me dice que van a probar suerte en Slinky Dog porque marcaba 50 minutos de espera.

Yo voy con Carlos a los Alien Swirling Saucers y, como la salida está justo al lado de Slinky y Asun cree que no les falta mucho para subir, decido esperar allí para grabar en vídeo su salida.

Casi pierde los brazos con tanto saludo Sacando la lengua

Ohana y Disney Hollywood Studios - El secreto mejor guardado. Walt Disney World - Orlando octubre 2019 (18)
Parece que se lo pasaron bien, ¿no?

Nos volvemos a juntar todos y, aprovechando que no queda mucho para empezar, vamos a ver el show de Frozen Sing Along.

Ohana y Disney Hollywood Studios - El secreto mejor guardado. Walt Disney World - Orlando octubre 2019 (19)
Let it go!!

Está muy chulo y todos salimos de allí tarareando las canciones. Los presentadores son muy divertidos pero es que, además, la voz de la mujer que nos tocó a nosotros era ESPECTACULAR con mayúsculas. Lo pasamos en grande y, si entiendes un poco de inglés, te ríes bastante con el show.

Ohana y Disney Hollywood Studios - El secreto mejor guardado. Walt Disney World - Orlando octubre 2019 (20)
El playboy de Disney

Esta vez no nos queremos quedar sin sitio (o con uno malo) en Fantasmic y paramos a que los niños coman algo antes de hacer una última atracción e irnos al teatro. Pedimos unos Nuggets de pollo para ellos en Rosie´s All American Café y mientras se los comen, voy a probar suerte en Aerosmith Rock n´roller Coaster por la fila single rider. Tardo tan poco tiempo en montarme que decido subir una vez más antes de volver con el grupo.

Ohana y Disney Hollywood Studios - El secreto mejor guardado. Walt Disney World - Orlando octubre 2019 (21)
El rey del pollo frito

Ohana y Disney Hollywood Studios - El secreto mejor guardado. Walt Disney World - Orlando octubre 2019 (22)
Del revés

Ohana y Disney Hollywood Studios - El secreto mejor guardado. Walt Disney World - Orlando octubre 2019 (23)
Viva el rock!!

La última atracción del día es Rayo McQueen, más que nada por cercanía y porque podíamos subir todos, pero siento no poder dar mi opinión porque, a los 3 minutos de empezar, nos dicen que nos tenemos que ir por dificultades técnicas. Al principio pensamos que se trata de parte del show, pero finalmente vemos que va en serio y tenemos que marcharnos de allí resignados.

Ohana y Disney Hollywood Studios - El secreto mejor guardado. Walt Disney World - Orlando octubre 2019 (24)
A ganar la Copa Pistón

Queda aún una hora y cuarto para que comience Fantasmic y Paula quiere repetir ToT, pero marca 45 minutos de cola y no queremos que nos pase como la última vez, así que va a ser que no.

Nos sentamos en unos sitios muy buenos junto a la cuerda que separa la zona reservada y allí esperamos a que comience entreteniéndonos con lo que podemos.

Haciendo la ola a cámara lenta Muy feliz

De regalo con el algodón de azúcar (que no era precisamente de regalo)

Los titos, que lo ven por primera vez se quedan con la boca abierta y a mí, casi me sorprende más que los niños no se hayan dormido, lo cual sí que es noticia.

No sé si por la cercanía a ToT, pero la iluminación de la salida del show es muy, muy pobre, especialmente cuando vas andando con niños entre toda esa marabunta de gente, pero conseguimos salir de allí de vuelta al bus que nos lleve al Polynesian.

Como dato, desde que llegamos a la parada, esperamos al bus y llegamos al hotel, pasaron casi 30 minutos (15 de espera y 15 de trayecto), teniendo en cuenta que en nuestra parada no hay mucha gente.

Antes de subirnos, Carlos ya ha caído redondo en el carro, pero de todas formas, tenemos que sacarlo y plegarlo. Política de Disney ante la que no se puede hacer nada (aunque a mí me parece totalmente correcto).

La vuelta también fue con parada en el Hotel Grand Floridian y, desde allí, en nuestra furgo a casa a descansar.

Pero antes de acostarnos, empezamos a preparar el equipaje, porque nuestras vacaciones se están agotando.

Ohana y Disney Hollywood Studios - El secreto mejor guardado. Walt Disney World - Orlando octubre 2019 (25)

Aguchan  Aguchan  20/11/2019 17:05   📚 Diarios de Aguchan
He disfrutado mucho el diario!!. Y me va a servir como referencia en varias cosas para mi próxima visita con mis dos enanas.

¡¡¡Mil gracias!!!.

PD: La mayor ya sabe que vamos, pero me están entrando ganas de decirle que al final no podemos ir y copiarte alguna idea Guiño ;)
Default https Avatar  alosabes  20/11/2019 18:32   📚 Diarios de alosabes
Muchas gracias a vosotros por leernos!! Darles la sorpresa es un momentazo, pero cuesta mantener el secreto Sacando la lengua Si os vale de algo nuestra experiencia, nos damos por satisfechos!!
Mallorquina89  mallorquina89  20/03/2020 15:40
Me ha gustado el diario. Pero no entiendo por qué tantas comidas con personajes o princesas, no se ven por el parque?? Hay controles de seguridad al entrar a los parques? Se puede entrar con algún snack? A qué distancia estabas en coche de los parques? Cuanto cuesta los parkings de Disney? Gracias
Default https Avatar  alosabes  20/03/2020 16:07   📚 Diarios de alosabes
Buenas!!

Lo de las comidas con personajes era por los peques y por ver los restaurantes. Es posible que sí que fueran muchos, pero es que teníamos muchas ganas. Es verdad que puedes ver a los personajes por los parques, pero también se pierde mucho tiempo en las colas. En la entrada a todos los parques hay controles de seguridad y revisan bolsos y mochilas, pero puedes entrar snacks sin problemas. Nosotros íbamos todos los días con patatas fritas, chocolatinas, agua y algún sandwich para pasar el día.

Nuestra casa estaba a 25 minutos de los parques. Las había más cercanas, pero nos enamoramos de ella al ver la piscina interior y ya no hubo vuelta atrás ;-). Y el precio del parking es de 20 dólares diarios.

Espero haberte ayudado!!

Un saludo!!
Beluguita  Beluguita  30/09/2020 05:03   📚 Diarios de Beluguita
Hermosa tu sorpresa!! Me hiciste reir, emocionar, valio la pena el esfuerzo!!! Que lindo disfrutar asi en familia!!!

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 639
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 563
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 494
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 446
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 342

Parques-Tematicos Tema: Parques Disney en Orlando, Florida: información general
13-04-2007

Fecha: Mie Mar 22, 2023 11:29 am    Título: Re: Parques Disney en Orlando, Florida: información general

Ok... Y sabeis cuanto pueden valer?? No logro encontrar nada en la web....
lunaemilia
Lunaemilia
22-06-2015

Fecha: Mie Mar 22, 2023 12:02 pm    Título: Re: Parques Disney en Orlando, ECV

Precio Parques temáticos de Walt Disney World Diario: $50 Se requiere un depósito reembolsable de $ 20 en esta ubicación Parques acuáticos de Walt Disney World y Disney Springs Diario: $50 Se requiere un depósito reembolsable de $ 100 en esta ubicación Los alquileres diarios son transferibles entre todas las ubicaciones. Pagas solo una vez por día. Los alquileres por duración de la estadía no están disponibles para ECV. Sin embargo, los vehículos pueden ser retenidos si los Visitantes salen y regresan al mismo parque el mismo día. Al salir de su ubicación Los ECV(silla...  Leer más ...
planreb
Planreb
25-04-2019

Fecha: Mie Mar 22, 2023 04:54 pm    Título: Re: Parques Disney en Orlando, Florida: información general

Una duda, si quiero ir medio día a Animal kingdom y el otro medio día a epcot como tengo que reservarlo?
13-04-2007

Fecha: Mie Mar 22, 2023 05:55 pm    Título: Re: Parques Disney en Orlando, Florida: información general

Hola!

Muchas gracias! Me lo estudio.....
lunaemilia
Lunaemilia
22-06-2015

Fecha: Mie Mar 22, 2023 05:56 pm    Título: Re: Parques Disney en Orlando, Florida: información general

Reserva el primer parque que vayas a visitar primero , a este parque tienes que ir sí o sí , por lo menos tienes que pasar la entrada y luego ya puedes salir si quieres y ir a otro parque con tu entrada hopper podrás entrar a partir de las 14h

Estados Unidos Bar Tipo Español
Craqdi