Fin del crucero y viaje a Madrid (30-10-2019) -Diarios de Viajes de Mediterráneo- Angegaca

Diario: Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019  -  Localización:  Mediterráneo  Mediterráneo
Descripción: Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El Pireo-Santorini-Navegación-La Valletta-Messina-Nápoles-Civitavecchia. Día anterior y 3 días después del crucero en Madrid.
Autor: Angegaca   Fecha creación:

Etapa:  Fin del crucero y viaje a Madrid (30-10-2019)  -  Localización:  Mediterráneo Mediterráneo
Descripción: El crucero ha llegado a su fin y un volaremos hasta madrid, donde estaremos 3 días más.
Angegaca  Autor:    Fecha creación:
El barco ha llegado al puerto de Civitavecchia a las 5 de la mañana, supongo, ya que no me levanté a comprobarlo Riendo pero a las 7:00 estamos atracados y hay que empezar a prepararse para desayunar, pero sin prisa, tenemos que dejar el camarote a las 8:00 y hoy el salón Diamond cierra desayunos a las 8:30 Guiño

Estamos en el Diamond hasta que vienen a limpiar, entonces bajamos a la cubierta 5, que es por donde se sale del barco, poco antes de las 9:30 ya avisan que debemos salir, nos despedimos de nuestro barquito, ha sido un crucero tranquilo, muy bonito y muy disfrutado Riendo Amistad
Unas fotos de este último día, despidiéndonos del barco Guiño

Cogemos nuestras maletas y vamos al bus correspondiente, todos los mensajes que dan en el bus son en inglés Confundido Pero se resumen en que nos dejan en la terminal 3 y que cada uno busque su vuelo Mr. Green Nuestro vuelo con Air Europa sale de la terminal 1, así que para allí nos vamos, son las 10:40 Guiño

En los paneles informativos aún no vienen los mostradores para facturar, pero investigamos un poco y vemos unos carteles que informan que los mostradores que Air Europa utiliza son de Alitalia, así que nos sentamos cerca de la zona, vemos un mostrador de información de Alitalia y preguntamos si saben los mostradores que se abrirán para facturar en nuestro vuelo, son justo los 3 más cercanos a ese puesto Guiño pero que la facturación se abrirá a las 13:30 Trist Toca esperar, es lo que hay Guiño
Poco antes de las 13:30 hay movimiento en los mostradores así que para allí nos vamos, queremos desprendernos de las maletas cuanto antes Riendo Como tenemos la tarjeta de embarque en el móvil, nos mandan al mostrador de Drop-off, somos los primeros en facturar y pasamos el control policial sin problemas Muy feliz No sabemos en qué puerta embarcaremos, pero sí la zona, así que esperaremos cerca, miramos tiendas, paseamos, nos sentamos y a las 14:40 comeremos algo Guiño

Después de comer ya aparece nuestra puerta de embarque y para allá que nos vamos, estamos contentos porque tendremos “finger”, así que no tendremos que ir en bus Aplauso Pero antes aún da tiempo a tomarnos un postrecito muy bueno Riendo

Embarcamos en hora y ya llegó el momento de despedirnos de Italia y volar a Madrid Muy feliz Tendremos un bonito atardecer y hasta un amago arcoiris Amistad

Poco antes de las 19:00 horas estamos a punto de aterrizar en Madrid Muy feliz

Fue un vuelo muy entretenido y se nos hizo muy corto, el culpable fue un pequeñajo que iba sentado delante de nosotros Guiño Muy feliz Un matrimonio gallego con un peque de 2 años y que se llama Hugo, como nuestro nieto Riendo Heart Los conocimos en el crucero, eran de los pocos españoles que hicieron el crucero Guiño Al final, el asiento vacío al lado de mi marido se convirtió un buen rato en una peque-guardería Mr. Green se unió a Hugo otro peque inglés y ahí estuvieron jugando con nosotros, sobre todo con mi marido Guiño hasta que tuvieron que volver al asiento porque iniciábamos aproximación al aeropuerto y había que abrochar cinturones, pobre nené inglés, se pasó llorando todo el tiempo hasta aterrizar y Hugo, pues no había forma de atarlo y seguía jugando con nosotros, salvo el momento de aterrizar Mr. Green Riendo Heart Heart

Sin novedad recogemos las maletas y nos vamos a la zona de los buses de los hoteles, qué frío hace!! Riendo Volvemos a quedarnos en el Tryp Alameda Aeropuerto, bastante alejado del centro, pero muy cómodo cuando se llega con maletas Guiño Pronto estaremos en el hotel y cenaremos en él, apetece descansar Guiño En el hotel están preparados para Halloween Mr. Green

Tenemos 2 días completos en Madrid, veremos un musical, algún museo, etc. Heart

Ver más diarios de Angegaca Ver más diarios de Mediterráneo Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 56 Visitas mes actual: 38 Total visitas: 233

Últimos comentarios al diario:  Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019

Angegaca  Angegaca  22/11/2019 21:00
@spainsun, mil gracias a ti Heart
Un abrazo:fl;

AUTOLEÑO  AUTOLEÑO  23/11/2019 18:27
Otro ? no parais la pata , como siempre tomando nota de tus fabulosos diarios , veo que Royal sique eliminando paulatinamente esa rica limonada , cachis.... y yo creo que ya no me fiaré de dejar que e bajen las maletas porque en l bajada del Oasis me arrancaron de cuajo una rueda y un buen trozo de maleta , menos mal que era un abuen maleta y llevaba un forro que si no.. se sale toda la ropa .
Felicidades de nuevo por tu diario y te doy mis 5 estrellas , un abrazo y hasta el próximo

Angegaca  Angegaca  24/11/2019 10:14
@AUTOLEÑO, Gracias por tus palabras Amistad
El tema de la limonada y otras cosas, forma parte de la organización de cada barco, en mayo, en el Rhapsody, sí había limonada en la zona del solarium Guiño En cuanto a bajar uno las maletas, nosotros siempre procuramos bajarlas nosotros, en este caso no lo hicimos por comodidad Guiño Ya siento que te rompieran la maleta, supongo que te pagarían por ello, no? Esto es como en los aeropuertos, a nosotros también nos rompieron una rueda una vez, pero no nos dimos cuenta hasta mucho más tarde, porque no rompió completamente y andaba Confundido
Es lo que tiene viajar, a veces las cosas no salen como pensamos o surgen problemas inesperados Guiño pero seguimos viajando Muy feliz

Marimerpa  marimerpa  26/11/2019 09:26
¡Qué maravilla de diario! Me ha encantado, todo tan detallado y explicado, y las fotos una maravilla. Gracias mil.

Angegaca  Angegaca  26/11/2019 10:00
@marimerpa, Mil gracias a ti por leerlo y por tus bonitas palabras Heart Amistad
Un abrazo Amistad

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Norwegian Jewel -NCL- Mediterraneo
jecsan
Jecsan
Jul 01, 2007

Fecha: Dom Ago 03, 2008 02:59 pm    Título: Re: Crucero Norwegian Jewel Barcelona,Italia y Francia

yo contrate este 2º crucero con Norwegian que haré, a través de una web estadounidense de total confianza y la oferta que sale ahora mismo aqui en España la contraté hace ya un mes, precisamente he cogido el crucero de islas griegas y Egipto. Por el barco y compañía, no me cansaré de decir que a mi me encantó todo. Un saludo!
gabriela
Gabriela
May 28, 2005

Fecha: Lun Ago 04, 2008 01:49 pm    Título: Re: Crucero Norwegian Jewel Barcelona,Italia y Francia

Para los que van a hacer las excursiones por libre, he hecho un blog donde podéis encontrar como hacerlas. Aún me faltan detalles de Italia, pero creo que os puede ayudar a organizarse. www.tusviajesfavoritos.com
pablovigo
Pablovigo
Ago 10, 2015

Fecha: Mar Jun 28, 2016 05:15 pm    Título: Re: Norwegian Jewel - Mediterraneo

gabriela ya no funciona esa pagina.
luna-llena
Luna-llena
Ago 29, 2007

Fecha: Mar Jun 28, 2016 06:35 pm    Título: Re: Norwegian Jewel - Mediterraneo

Pablovigo, lamentablemente Gabriela ya no puede contestarte puesto que su cuenta ha sido suspendida por tratarse de una agencia de excursiones infiltrada

pablovigo
Pablovigo