Madrid y vuelta a casa (31-10-2019 a 2-11-2019) -Diarios de Viajes de Mediterráneo

Diario: Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019  -  Localización:  Mediterráneo  Mediterráneo
Descripción: Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El Pireo-Santorini-Navegación-La Valletta-Messina-Nápoles-Civitavecchia. Día anterior y 3 días después del crucero en Madrid.
Autor: Angegaca   Fecha creación:

Etapa:  Madrid y vuelta a casa (31-10-2019 a 2-11-2019)  -  Localización:  Mediterráneo Mediterráneo
Descripción: En Madrid veremos un musical, el palacio de Liria, una muestra preciosa en el caixa Forum, pasearemos y volveremos a casa.
Angegaca  Autor:    Fecha creación:
31 de noviembre, Madrid

Amanece en Madrid un día frío pero la previsión es que no llueva, mañana será otro cantar Confundido

En Madrid no llevo la cámara réflex, así que todas las fotos las hice con el móvil Guiño Hoy veremos el Palacio de Liria, tenemos reserva para las 11:15, no se pueden hacer fotos en el interior, hay que dejarlo todo en taquillas Guiño La visita es impresionante, pero muy rápida, vas acompañado de una persona que te va poniendo los audios, cada uno va con su receptor, y señalando lo más importante, pero no hay tiempo para disfrutar o ver las cosas con detenimiento, así que mi sensación después de la visita es agridulce Confundido La tienda muy cara Malvado o muy loco

Paseo por Madrid, visita al mercadillo del gato Amistad y visitamos el Caixa Forum, comimos en su restaurante, bastante bien y a un precio razonable Guiño Vimos una estupenda exposición: “Lujo, de los Asirios a Alejandro Magno”, con piezas del British Museum Aplauso Amistad

Una pieza que me sorprendió, está hecha en la concha de una almeja gigante Chocado de época fenicia

Pero toda la exposición es maravillosa, nos encantó Aplauso Amistad

Después de estar mucho más tiempo del previsto en la exposición, nos tenemos que ir al teatro Nuevo Alcalá, tenemos entradas para ver Billy Elliot Aplauso La obra estuvo bien, a mi marido le gustó mucho, a mí me gusta más la película Guiño Eso sí, la zona que teníamos, anfiteatro 2, primera fila, muy incómoda, no teníamos sitio para las piernas y eso que somos bajos Trist al final acabamos cambiándonos para un lateral, con mucho más espacio para las piernas Riendo
Volvemos al hotel bastante tarde Guiño

1 de noviembre, Madrid

Después de un magnífico desayuno en el hotel, salimos bastante tarde y vamos a visitar el panteón de Hombres Ilustres, de estilo neobizantino, construido entre 1892-1899, es de planta cuadrada, con tres galerías con arcadas y vidrieras y dos cúpulas semiesféricas en las esquinas. Sobre la puerta de entrada hay un frontón. En el interior hay un pequeño jardín donde se ubica el mausoleo conjunto. Las galerías tienen cada una, una puerta central por la que se puede acceder al jardín. Todo el conjunto está rodeado por una verja de hierro. Nunca lo habíamos visto, una vez fuimos pero estaba en obras Muy feliz Un lugar interesante y gratuito Guiño

Pasamos por la Basílica de Atocha, el Ministerio de agricultura, muy interesante este edificio Aplauso y subimos por la Cuesta de Moyano, donde compramos un par de libros para los nietos Guiño

Hace un día ventoso, frío y con muchas nubes, pero nos metemos en el Retiro a dar una vuelta, me encanta el Retiro, sobre todo esta parte menos turística Heart lástima que se puso a llover y nos tuvimos que ir Trist

Cogemos el metro y nos vamos a El Corte Inglés de Preciados, comemos en la cafetería y ya nos vamos de retirada para el hotel, mañana volvemos para casita, con la maleta llena de recuerdos, así va, que casi no cierra Mr. Green Riendo

2 de noviembre, vuelta a casa

Tenemos vuelo de vuelta a las 11:25, después de un estupendo desayuno, cogemos el bus de cortesía para el aeropuerto, todo dentro de la normalidad y ya volamos hacia casa Guiño

Casi llegando a Coruña tuvimos muchas turbulencias y el avión se movió mucho para aterrizar, pero ya estamos de vuelta, atrás quedan unos preciosos días, que llevaremos en nuestra memoria y siempre nos quedará este diario para recordarlo si algunas cosas se nos van Mr. Green Muy feliz

Hasta el próximo viaje Heart Amistad

Ver más diarios de Angegaca Ver más diarios de Mediterráneo Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 23 Visitas mes actual: 8 Total visitas: 359

Últimos comentarios al diario:  Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019

Angegaca  Angegaca  22/11/2019 22:00
@spainsun, mil gracias a ti Heart
Un abrazo:fl;

AUTOLEÑO  AUTOLEÑO  23/11/2019 19:27
Otro ? no parais la pata , como siempre tomando nota de tus fabulosos diarios , veo que Royal sique eliminando paulatinamente esa rica limonada , cachis.... y yo creo que ya no me fiaré de dejar que e bajen las maletas porque en l bajada del Oasis me arrancaron de cuajo una rueda y un buen trozo de maleta , menos mal que era un abuen maleta y llevaba un forro que si no.. se sale toda la ropa .
Felicidades de nuevo por tu diario y te doy mis 5 estrellas , un abrazo y hasta el próximo

Angegaca  Angegaca  24/11/2019 11:14
@AUTOLEÑO, Gracias por tus palabras Amistad
El tema de la limonada y otras cosas, forma parte de la organización de cada barco, en mayo, en el Rhapsody, sí había limonada en la zona del solarium Guiño En cuanto a bajar uno las maletas, nosotros siempre procuramos bajarlas nosotros, en este caso no lo hicimos por comodidad Guiño Ya siento que te rompieran la maleta, supongo que te pagarían por ello, no? Esto es como en los aeropuertos, a nosotros también nos rompieron una rueda una vez, pero no nos dimos cuenta hasta mucho más tarde, porque no rompió completamente y andaba Confundido
Es lo que tiene viajar, a veces las cosas no salen como pensamos o surgen problemas inesperados Guiño pero seguimos viajando Muy feliz

Marimerpa  marimerpa  26/11/2019 10:26
¡Qué maravilla de diario! Me ha encantado, todo tan detallado y explicado, y las fotos una maravilla. Gracias mil.

Angegaca  Angegaca  26/11/2019 11:00
@marimerpa, Mil gracias a ti por leerlo y por tus bonitas palabras Heart Amistad
Un abrazo Amistad

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Norwegian Jewel -NCL- Mediterraneo
jecsan
Jecsan
Jul 01, 2007

Fecha: Dom Ago 03, 2008 02:59 pm    Título: Re: Crucero Norwegian Jewel Barcelona,Italia y Francia

yo contrate este 2º crucero con Norwegian que haré, a través de una web estadounidense de total confianza y la oferta que sale ahora mismo aqui en España la contraté hace ya un mes, precisamente he cogido el crucero de islas griegas y Egipto. Por el barco y compañía, no me cansaré de decir que a mi me encantó todo. Un saludo!
gabriela
Gabriela
May 28, 2005

Fecha: Lun Ago 04, 2008 01:49 pm    Título: Re: Crucero Norwegian Jewel Barcelona,Italia y Francia

Para los que van a hacer las excursiones por libre, he hecho un blog donde podéis encontrar como hacerlas. Aún me faltan detalles de Italia, pero creo que os puede ayudar a organizarse. www.tusviajesfavoritos.com
pablovigo
Pablovigo
Ago 10, 2015

Fecha: Mar Jun 28, 2016 05:15 pm    Título: Re: Norwegian Jewel - Mediterraneo

gabriela ya no funciona esa pagina.
luna-llena
Luna-llena
Ago 29, 2007

Fecha: Mar Jun 28, 2016 06:35 pm    Título: Re: Norwegian Jewel - Mediterraneo

Pablovigo, lamentablemente Gabriela ya no puede contestarte puesto que su cuenta ha sido suspendida por tratarse de una agencia de excursiones infiltrada

pablovigo
Pablovigo