HANOI 2

HANOI 2 ✏️ Diarios de Viajes de Vietnam Vietnam

HANOI 2 PARTE. Hemos vuelto a Hanoi, el primer día lo dejamos para visitas, el templo de la literatura, el museo. de la guerra, la catedral, la via del tren y poco mas se que nos quedamos sin ver muchas cosas. pero en tan poco tiempo no se puede...
Elcartero Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: CUADERNO DEL VIAJE A VIETNAM Y MALASIA

Puntos: 4.5 (6 Votos)  Etapas: 20  Localización:Vietnam Vietnam

HANOI 2 PARTE

pero en tan poco tiempo no se puede hacer más.

HANOI 2 - CUADERNO DEL VIAJE A VIETNAM Y MALASIA (1)

HANOI 2 - CUADERNO DEL VIAJE A VIETNAM Y MALASIA (2)

HANOI 2 - CUADERNO DEL VIAJE A VIETNAM Y MALASIA (3)

Hoy nada mas llegar, vamos a una sastrería ya que el sábado Ester se compro otro vestido, y nos

salió mas barato que en Hoy An, y no le desmerece en nada todo lo contrario 38 euros al cambio,

un vestido de noche, precioso, eso dice todo el mundo y yo una corbatita a juego por 4 euros.

HANOI 2 - CUADERNO DEL VIAJE A VIETNAM Y MALASIA (4)

Este día lo tenemos claro, vamos a mezclarnos con la gente, y disfrutar de Hanoi y eso es lo que

hicimos, algunas compras, entramos en bares, vimos el ambiente y disfrutamos de Hanoi,

cambiamos dinero en una joyería que nos dio buen cambio y poco mas nos dio el día, nos espera

la Bahía de Halong

HANOI 2 - CUADERNO DEL VIAJE A VIETNAM Y MALASIA (5)

HANOI 2 - CUADERNO DEL VIAJE A VIETNAM Y MALASIA (6)

HANOI 2 - CUADERNO DEL VIAJE A VIETNAM Y MALASIA (7)

HANOI 2 - CUADERNO DEL VIAJE A VIETNAM Y MALASIA (8)

HANOI 2 - CUADERNO DEL VIAJE A VIETNAM Y MALASIA (9)

HANOI 2 - CUADERNO DEL VIAJE A VIETNAM Y MALASIA (10)

HANOI 2 - CUADERNO DEL VIAJE A VIETNAM Y MALASIA (11)

HANOI 2 - CUADERNO DEL VIAJE A VIETNAM Y MALASIA (12)

FIN DE FIESTA

comment_icon  Últimos comentarios al diario: CUADERNO DEL VIAJE A VIETNAM Y MALASIA
Marimerpa  marimerpa  21/10/2019 10:52   📚 Diarios de marimerpa
Comentario sobre la etapa: LOS VISADOS
Las imágenes no se ven, ¿qué servidor estás utilizando?
Elcartero  elcartero  23/10/2019 19:38   📚 Diarios de elcartero
Pues estoy utilizando google photos, se perdieron todas las fotos de mis diarios, que las tenía subidas a tinypic, ahora toca volver a subir fotos vaya trabajito y lo dicho lo estoy haciendo a través de google photos, de todas formas las he vuelto a subir, gracias por el aviso

Dos semanas en el Centro-Norte de VietnamDos semanas en el Centro-Norte de Vietnam Otro diario más de Vietnam en el verano de 2023, visitando Hoi An, Hué, Phong Nha... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 498
Vietnam 15 días de sur a norte. Agosto 2022Vietnam 15 días de sur a norte. Agosto 2022 15 días por Vietnam des de Ho Chi Minh hasta Hanoi, pasando por Hoi An, Ninh Binh... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 254
Vietnam por libre. De sur a norte en 28 días. Enero de 2023Vietnam por libre. De sur a norte en 28 días. Enero de 2023 28 días, 24 netos por libre en Vietnam. Desde Ho Chi Minh hasta Cat... ⭐ Puntos 4.94 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 195
VIETNAM, TIERRA DE DRAGONESVIETNAM, TIERRA DE DRAGONES Viaje de 10 días recorriendo el norte de Vietnam por libre: Hanoi, provincia de Ninh Binh, isla de Cat Ba y la maravillosa Bahía de Halong. Un fin de año... ⭐ Puntos 4.86 (49 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 191
3 semanas en Indochina, Camboya, Laos y Vietnam3 semanas en Indochina, Camboya, Laos y Vietnam Viaje de tres semanas a través de Camboya, Laos y Vietnam ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 171

Pais Tema: Viaje a Vietnam y Datos Recientes
Foro Sudeste Asiático Foro Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Pastor26
09-10-2020

Fecha: Sab Nov 18, 2023 10:42 pm    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

"Indialuna" Escribió:
Otra cosa, para los que busquéis alternativas si llueve y moveros de zona, nosotros vimos Marble Mountains y Lady Buda y nos gustó mucho, da para unas horas cada uno, y pasamos por Da Nang que nos pareció agradable.

Apuntado queda.
Mil gracias!!
Ivi90
05-09-2016

Fecha: Dom Nov 19, 2023 03:05 pm    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

Hola Sonriente Viajo a Vietnam en breve y tengo incluido Hue en mi itinerario. El tema es que llegaría a mediados de diciembre y he leído que llueve muchísimo. ¿Pensáis que es mejor dejar de visitar Hue por las abundantes lluvias? A ver si alguien que haya estado en estas fechas pudiese aconsejarme. Saludos y gracias.
Les24
24-11-2023

Fecha: Vie Nov 24, 2023 08:01 pm    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

Sabes si con esas lluvias también el aeropuerto deja de funcionar? Pudisteis finalmente ver algo allá?
Ivi90
05-09-2016

Fecha: Sab Nov 25, 2023 12:57 am    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

Yo llego hoy a Vietnam, por Hanoi. Tengo entendido que el centro de Vietnam por estas fechas está el Monzón incluso puede ser un riesgo. Me da mucha pena pero creo que dejaré el centro de este maravillo país para otra ocasión. Leyendo comentarios más arriba se me han quitado las ganas Confundido Me centraré en el norte y el sur. Ya os contaré qué tal todo por Hanoi Confundido
Ariana2001
24-11-2023

Fecha: Lun Nov 27, 2023 03:57 am    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

Es una pena que hayas pasado días lluviosos en la zona central del país en esa época. Ahora que vuelve a hacer buen tiempo, Hoi An y Hue son extremadamente impresionantes. Ojalá la próxima vez vuelvas a Vietnam y lo disfrutes al máximo.