Conclusiones -Diarios de Viajes de Sri Lanka- Silvester19

Diario: Sri Lanka en 11 días, un país inolvidable.  -  Localización:  Sri Lanka  Sri Lanka
Descripción: Me voy a lanzar a escribir mi primer diario para que os sirva de referencia como me sirven a mí los diarios que leo. En él os cuento lo que da tiempo de ver en 11 días y qué itinerario hicimos para aprovechar al máximo.

Etapa:  Conclusiones  -  Localización:  Sri Lanka Sri Lanka
Descripción: Esperamos poder volver pronto porque aún nos queda mucho Sri Lanka por descubrir y os animo a todos a que hagáis este fantástico viaje.
Silvester19  Autor:    Fecha creación:
La principal conclusión es que acabamos tan contentos que no queríamos que el viaje se terminase.
Sri Lanka es un país maravilloso que tiene tal variedad de paisajes, actividades que hacer y sitios que visitar, que hace que sea un viaje muy completo.

La amabilidad de la gente, siempre atentos y acogedores que hacen que te sientas muy a gusto y la buena organización del viaje por la agencia, hace que vuelvas mucho más relajado tanto física como mentalmente porque no tienes que preocuparte por nada.

Además, el buen precio de sus hoteles y restaurantes, hace que el viaje te salga bastante económico.

Ver más diarios de Silvester19 Ver más diarios de Sri Lanka Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 79 Visitas mes actual: 35 Total visitas: 114

Últimos comentarios al diario:  Sri Lanka en 11 días, un país inolvidable.

Ratonero  ratonero  17/01/2020 11:16
Comentario sobre la etapa: Conclusiones
Gracias muy completo. Respecto a la seguridad del pais, algun resto de los atentados de hace 1 año.

Pais Tema: Viajar a Sri Lanka
edonista
Edonista
Ago 12, 2008

Fecha: Dom Sep 15, 2019 06:22 am    Título: Re: Viajar a Sri Lanka

Hola!!! Sabrias decirme el nombre del alojamiento?
JanaMontana
JanaMontana
Feb 23, 2015

Fecha: Mar Oct 22, 2019 03:47 pm    Título: Re: Viajar a Sri Lanka

Hola! Yo estaría interesada, por favor. Puedes mandarme lo a janabenede @ hotmail.com, por favor?
Yo, en cambio, voy menos días, solo 8. Que me recomiendas prescindir? Había pensado en no ir a anuraphadura ni a mihintale e ir a un solo parque. Pero, aún asi, no se si me dará tiempo a todo. Es viable con ese itinerario ir en tuk tuk? Si llegó a las 16:20 al aeropuerto sería factible y seguro empezar la ruta en tuk tuk hacia Dambulla ese mismo día? Muchas gracias!
campanilla80
Campanilla80
Moderador America
Moderador America
Mar 20, 2012

Fecha: Mar Oct 22, 2019 03:53 pm    Título: Re: Viajar a Sri Lanka

No sé si le has echado un ojo al hilo sobre tuk tuk:
www.losviajeros.com/fo... p?t=249762
JoséTM
JoséTM
Mar 28, 2019

Fecha: Vie Dic 13, 2019 07:18 pm    Título: Re: Viajar a Sri Lanka

Creéis que enero y febrero son buenos meses para visitar Sri Lanka, en cuánto a clima, multitudes, eventos y demás.

Me voy de vacaciones y busco alguna idea "exótica" para viajar en esta época.

La idea de Sri Lanka la saqué de [editado moderacion]aquí por si a alguien le pueda interesar.

Se aceptan recomendaciones de otros lugares Muy feliz

Saludos,

Fecha: Vie Dic 13, 2019 09:54 pm    Título: Re: Viajar a Sri Lanka

JoséTM Escribio:

Me voy de vacaciones y busco alguna idea "exótica" para viajar en esta época.

Se aceptan recomendaciones de otros lugares Muy feliz

Saludos,

He editado el enlace que has puesto. Por favor, no vuelvas a poner mas enlaces hasta que tengas una cierta trayectoria en el foro.