Conclusiones ✏️ Diarios de Viajes de Sri Lanka

Sri Lanka en 11 días, un país inolvidable.
Diario: Sri Lanka en 11 días, un país inolvidable.  -  Localización:  Sri Lanka  Sri Lanka
Descripción: Me voy a lanzar a escribir mi primer diario para que os sirva de referencia como me sirven a mí los diarios que leo. En él os cuento lo que da tiempo de ver en 11 días y qué itinerario hicimos para aprovechar al máximo.
Autor: Silvester19   Fecha creación:

Etapa:  Conclusiones  -  Localización:  Sri Lanka Sri Lanka
Descripción: Esperamos poder volver pronto porque aún nos queda mucho Sri Lanka por descubrir y os animo a todos a que hagáis este fantástico viaje.
Silvester19  Autor:    Fecha creación:
La principal conclusión es que acabamos tan contentos que no queríamos que el viaje se terminase.
Sri Lanka es un país maravilloso que tiene tal variedad de paisajes, actividades que hacer y sitios que visitar, que hace que sea un viaje muy completo.

La amabilidad de la gente, siempre atentos y acogedores que hacen que te sientas muy a gusto y la buena organización del viaje por la agencia, hace que vuelvas mucho más relajado tanto física como mentalmente porque no tienes que preocuparte por nada.

Además, el buen precio de sus hoteles y restaurantes, hace que el viaje te salga bastante económico.

Ver más diarios de Silvester19 Ver más diarios de Sri Lanka Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 9 Visitas mes actual: 2 Total visitas: 401

Últimos comentarios al diario:  Sri Lanka en 11 días, un país inolvidable.

Ratonero  ratonero  17/01/2020 12:16
Comentario sobre la etapa: Conclusiones
Gracias muy completo. Respecto a la seguridad del pais, algun resto de los atentados de hace 1 año.

Pais Tema: Viajar a Sri Lanka
Foro India y Nepal Foro India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
carlosn
Carlosn
Feb 03, 2006

Fecha: Jue Abr 15, 2021 11:47 am    Título: Re: Viajar a Sri Lanka

Desde el día 12, quienes tengan un certificado de vacunación contra el Sars-cov-2 podrán entrar en Sri Lanka.
Eso es lo que aparece aquí en la web de IATA. Voy a preparar el equipaje... Edito porque, como de costumbre, las cosas al cocer menguan. Los vacunados deben estar 1 o 2 días en un hotel y llegar al país con una PCR negativa. Tras la llegada harán otra, y si el resultado es negativo, pueden seguir su...  Leer más ...
Mensajes: 20570

Fecha: Vie Abr 16, 2021 03:48 pm    Título: Viajar a Sri Lanka

Sri Lanka: la tierra del romanticismo

¿Hay algo más romántico que unos paisajes de ensueño?

Las tierras altas centrales de Sri Lanka están llenas de imágenes de montañas conmovedoras alfombradas con exuberantes jardines de té verde, cascadas rugientes que se mezclan con las nubes y paisajes que brillan a la luz del sol y desaparecen bajo la niebla creciente.

Seguir leyendo en: viajar.elperiodico.com/ ...-romantica

soymariaclara
Soymariaclara
Abr 15, 2021

Fecha: Mar Abr 20, 2021 07:52 am    Título: Re: Viajar a Sri Lanka

¡Qué belleza! Este es un país realmente impresionante y diverso. Definitivamente en mi lista de deseos!
Mensajes: 20570

Fecha: Mar Abr 27, 2021 01:13 pm    Título: Viajar a Sri Lanka: Anuradhapura, Polonnaruwa y Digamadulla

Sri Lanka, o el viaje de los 3.000 años

Bellas, virgenes y, sobre todo, espectaculares... Descubrimos el patrimonio de Sri Lanka
a través de algunas de las ciudades más antiguas del mundo

Sri Lanka, con sus casi 3000 años de historia, alberga algunas de las ciudades más antiguas del mundo, como Anuradhapura, Polonnaruwa y Digamadulla. Los restos de estas ciudades una vez gloriosas, sus palacios, templos, monasterios, hospitales y teatros intrincadamente tallados y modelados en piedra yacían abandonados en medio de las altísimas montañas.

Seguir leyendo en: viajar.elperiodico.com/ ...-indomable

martituks
Martituks
Jul 14, 2015

Fecha: Mar Abr 27, 2021 01:33 pm    Título: Re: Viajar a Sri Lanka: Anuradhapura, Polonnaruwa y

Qué recuerdos Heart Diría que es el mejor viaje que he hecho