DIA 4 - SAFARI 🧭 Diarios de Viajes de Emiratos A. U.

Diario: DUBAI en familia  -  Localización:  Emiratos A. U.  Emiratos A. U.
Descripción: Viaje a Dubai con niños durante 6 días en noviembre 2019
Autor: Loclub   Fecha creación:

Etapa:  DIA 4 - SAFARI  -  Localización:  Emiratos A. U. Emiratos A. U.
Loclub  Autor:    Fecha creación:
Mañana libre para ir a la playa JBR.
Al lado de la playa hay un Shake Shack, personal muy atento, sin demasiada gente y comimos muy bien.

Nos fuimos pronto al hotel porque a las 14h nos recogían para realizar la excursión del safari al desierto que incluía 4x4 por el desierto, actividades, cena y espectáculo.

La actividad también la reservamos a través de civitatis, para los 4. Antes de la contratación, insistí bastante en el tema porque hacer 4x4 por el desierto con un niño pequeño me parecía un poco arriesgado y quería saber si al menos disponían de silla de coche para pequeños. Por correo me contestaron que todo ok y que una vez allí la empresa del safari se pondría en contacto conmigo. Lamentablemente, y una vez ya en Dubai, nos enviaron un correo que el pequeño al ser menor de 3 años no podía realizar la actividad. Me molestó un poco ya que lo pregunté con anterioridad, y si me hubieran dicho que no des del principio, pues no realizaba la excursión y no pasaba nada. Incluso volví a la web para comprobar que los menores podían realizar la actividad y ya no salía la opción de menores de 3 años, cuando en mi resguardo si salía.

Finalmente, realizamos el 4x4 mi hija y yo, mientras que mi mujer y el pequeño iban directamente al campamento en medio del desierto.
Una vez hecho el 4x4 (duración 1 hora) por las dunas del desierto, llegamos al campamento, donde se podía subir a dar una vuelta en camello, hacerte un tatuaje de henna, fumar shisha, y tomar bebidas y dulces. Luego el guía nos indicó la mesa para la cena. La cena se trataba de un buffet con comida típica del país, bastante bueno. Sobre todo no os perdáis el postre!
Seguidamente empezó el espectáculo de baile y fuego.
El mismo guía que nos acompañó durante todo el día nos llevó de vuelta al hotel. Más o menos una hora de viaje.

Aún con el contratiempo de no poder ir todos juntos es una actividad muy recomendable.

Ver más diarios de Loclub Ver más diarios de Emiratos A. U. Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 8 Visitas mes actual: 11 Total visitas: 322

Localidad-Ciudad Tema: Viajar a Dubai

Fecha: Lun Sep 28, 2020 01:28 pm    Título: Viajar a Dubai

Dubái reabre puertas a visitantes internacionales

Las agencias de viajes y los turoperadores podrán vender vacaciones con la garantía de que están recomendando una de las ciudades más seguras del mundo: Dubái.

www.expreso.info/notic... nacionales
shark2213
Shark2213
May 23, 2015

Fecha: Lun Sep 28, 2020 02:41 pm    Título: Re: Viajar a Dubai

"ANGEMI" Escribió:
Dubái reabre puertas a visitantes internacionales

www.expreso.info/notic... nacionales

Nada nuevo. Mismas restricciones.

Fecha: Dom Oct 18, 2020 08:16 pm    Título: Re: Viajar a Dubai

Dubai lanza visa de trabajador remoto

Dubai, el centro comercial de los Emiratos Árabes Unidos, lanzó esta semana un programa de trabajadores virtuales de un año de duración para atraer a profesionales calificados que trabajan a distancia que buscan mudarse:

www.visitdubai.com/en/... y-in-dubai

Enjoy!

Fecha: Mar Oct 27, 2020 01:31 pm    Título: Palm Fountain - Palm Jumeirah, Dubai

Así es Palm Fountain, la fuente más grande del mundo

Dubai no tenía suficiente con el Burj Khalifa como el edificio más alto del mundo, por eso ahora han construido esta monumental fuente.

Esta fuente con luces multicolores y chorros de agua está ubicada en The Ponte, el área costera de Palm Jumeirah de Dubai. Su presentación, además, fue transmitida en vivo para todo el mundo que quisiera ver por primera vez como accionaban sus imponentes chorros de agua.

viajar.elperiodico.com... ande-mundo

Fecha: Dom Nov 22, 2020 11:09 am    Título: Viajar a Dubai: Fin de Año 2020

El centro de Dubái se prepara para un gran espectáculo de Fin de Año

Emaar, el desarrollador principal del Burj Khalifa, celebrará el Fin de Año con una gran obra maestra de fuegos artificiales y espectáculo de luz y láser en el edificio más alto del mundo en el centro de Dubái.

Para garantizar la salud pública y la seguridad de todos los visitantes, Emaar implementará varias medidas preventivas, incluyendo cámaras térmicas, distanciamiento social, pagos sin contacto y la limpieza y desinfección frecuentes y profundas, de conformidad con las directrices y directivas del Gobierno de Dubái.

Ya sea en el centro de Dubái o viendo online o en televisión desde todo el mundo, el público tiene garantizado un espectáculo para todas las edades que vivirá mucho tiempo en la memoria.

El Emaar NYE 2021 se transmitirá en vivo en todo el mundo y se transmitirá en vivo a partir de las 08:30 pm hora local en una web específica.