DIA 4 - SAFARI -Diarios de Viajes de Emiratos A. U.

Diario: DUBAI en familia  -  Localización:  Emiratos A. U.  Emiratos A. U.
Descripción: Viaje a Dubai con niños durante 6 días en noviembre 2019
Autor: Loclub   Fecha creación:

Etapa:  DIA 4 - SAFARI  -  Localización:  Emiratos A. U. Emiratos A. U.
Loclub  Autor:    Fecha creación:
Mañana libre para ir a la playa JBR.
Al lado de la playa hay un Shake Shack, personal muy atento, sin demasiada gente y comimos muy bien.

Nos fuimos pronto al hotel porque a las 14h nos recogían para realizar la excursión del safari al desierto que incluía 4x4 por el desierto, actividades, cena y espectáculo.

La actividad también la reservamos a través de civitatis, para los 4. Antes de la contratación, insistí bastante en el tema porque hacer 4x4 por el desierto con un niño pequeño me parecía un poco arriesgado y quería saber si al menos disponían de silla de coche para pequeños. Por correo me contestaron que todo ok y que una vez allí la empresa del safari se pondría en contacto conmigo. Lamentablemente, y una vez ya en Dubai, nos enviaron un correo que el pequeño al ser menor de 3 años no podía realizar la actividad. Me molestó un poco ya que lo pregunté con anterioridad, y si me hubieran dicho que no des del principio, pues no realizaba la excursión y no pasaba nada. Incluso volví a la web para comprobar que los menores podían realizar la actividad y ya no salía la opción de menores de 3 años, cuando en mi resguardo si salía.

Finalmente, realizamos el 4x4 mi hija y yo, mientras que mi mujer y el pequeño iban directamente al campamento en medio del desierto.
Una vez hecho el 4x4 (duración 1 hora) por las dunas del desierto, llegamos al campamento, donde se podía subir a dar una vuelta en camello, hacerte un tatuaje de henna, fumar shisha, y tomar bebidas y dulces. Luego el guía nos indicó la mesa para la cena. La cena se trataba de un buffet con comida típica del país, bastante bueno. Sobre todo no os perdáis el postre!
Seguidamente empezó el espectáculo de baile y fuego.
El mismo guía que nos acompañó durante todo el día nos llevó de vuelta al hotel. Más o menos una hora de viaje.

Aún con el contratiempo de no poder ir todos juntos es una actividad muy recomendable.

Ver más diarios de Loclub Ver más diarios de Emiratos A. U. Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 14 Visitas mes actual: 4 Total visitas: 255

Ciudad Tema: Viajar a Dubai
SUVIFE
SUVIFE
Jul 27, 2015

Fecha: Lun Ene 06, 2020 10:20 pm    Título: Re: Viajar a Dubai

Gracias Carolinapalac, Solicité la Revolut antes de irme a Dubai, pero no me ha llegado todavía, y ya he vuelto, así que tendré que pedirla otra vez en la aplicación y probarla en otro viaje. ¿La meten en el buzón sin más, o la envían por correo certificado? Y la N26, he enviado 4 veces mi foto, la foto de mi DNI y todos los datos, y se me queda bloqueada en la pantalla donde me pide que ponga la geolocalización y de ahí no avanza. Les he escrito varios correos y la respuesta es que mande mi dni, mi foto y lo vuelva a solicitar. Así que ya me he hartado, y esa no la pedir...  Leer más ...
Iris29
Iris29
Ago 18, 2010

Fecha: Mar Ene 07, 2020 12:03 pm    Título: Re: Viajar a Dubai

Hola! Estoy mirando unos vuelos para viajar a Dubai en Febrero con Emirates y están a 470€ por persona ahora miso.
Esperaba que bajasen mas después de Reyes pero solo han bajado 60€...
Viajamos con una bebé así que viajar con escalas lo descartamos.
Os parece buen precio?
maria1023
Maria1023
Ene 28, 2019

Fecha: Jue Ene 16, 2020 01:07 pm    Título: Re: Viajar a Dubai

Buenos días, el próximo mes de febrero voy con mi amiga del día 4 al 10, alguien mas por alli en esas fechas? gracias!
padua
Padua
Ago 16, 2007
Mensajes: 1941

Fecha: Jue Ene 30, 2020 06:58 pm    Título: Re: Viajar a Dubai

Vamos a coger un crucero en Dubai el 13 de Marzo,que nos llevará por los Emiratos,Abu Dabi,Omán,etc.y quisiera saber que tiempo hace por allí en esas fechas y que ropa llevar.
Grácias
maikamanu
Maikamanu
Jun 04, 2011

Fecha: Vie Ene 31, 2020 07:37 pm    Título: Re: Viajar a Dubai

maria1023 Escribio:

Hola!!!!! Yo voy con mi hija del 4 al 7 de febrero para luego ir otros tres dias a Las Maldivas.... pero el 10, cogemos avión en Dubai de nuevo.... desde dónde salís???