DIA 4 - SAFARI ✏️ Diarios de Viajes de Emiratos A. U.

DUBAI en familia
Diario: DUBAI en familia  -  Localización:  Emiratos A. U.  Emiratos A. U.
Descripción: Viaje a Dubai con niños durante 6 días en noviembre 2019
Autor: Loclub   Fecha creación:

DIA 4 - SAFARI
Etapa:  DIA 4 - SAFARI  -  Localización:  Emiratos A. U. Emiratos A. U.
Loclub  Autor:    Fecha creación:
Mañana libre para ir a la playa JBR.
Al lado de la playa hay un Shake Shack, personal muy atento, sin demasiada gente y comimos muy bien.

Nos fuimos pronto al hotel porque a las 14h nos recogían para realizar la excursión del safari al desierto que incluía 4x4 por el desierto, actividades, cena y espectáculo.

La actividad también la reservamos a través de civitatis, para los 4. Antes de la contratación, insistí bastante en el tema porque hacer 4x4 por el desierto con un niño pequeño me parecía un poco arriesgado y quería saber si al menos disponían de silla de coche para pequeños. Por correo me contestaron que todo ok y que una vez allí la empresa del safari se pondría en contacto conmigo. Lamentablemente, y una vez ya en Dubai, nos enviaron un correo que el pequeño al ser menor de 3 años no podía realizar la actividad. Me molestó un poco ya que lo pregunté con anterioridad, y si me hubieran dicho que no des del principio, pues no realizaba la excursión y no pasaba nada. Incluso volví a la web para comprobar que los menores podían realizar la actividad y ya no salía la opción de menores de 3 años, cuando en mi resguardo si salía.

Finalmente, realizamos el 4x4 mi hija y yo, mientras que mi mujer y el pequeño iban directamente al campamento en medio del desierto.
Una vez hecho el 4x4 (duración 1 hora) por las dunas del desierto, llegamos al campamento, donde se podía subir a dar una vuelta en camello, hacerte un tatuaje de henna, fumar shisha, y tomar bebidas y dulces. Luego el guía nos indicó la mesa para la cena. La cena se trataba de un buffet con comida típica del país, bastante bueno. Sobre todo no os perdáis el postre!
Seguidamente empezó el espectáculo de baile y fuego.
El mismo guía que nos acompañó durante todo el día nos llevó de vuelta al hotel. Más o menos una hora de viaje.

Aún con el contratiempo de no poder ir todos juntos es una actividad muy recomendable.

Ver más diarios de Loclub Ver más diarios de Emiratos A. U. Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 9 Visitas mes actual: 2 Total visitas: 467

Localidad-Ciudad Tema: Viajar a Dubai
Mensajes: 21940

Fecha: Vie Nov 26, 2021 09:32 pm    Título: Re: Viajar a Dubai

@Petrel

Muchas gracias por compartir la información.

Bienvenido al foro. Saludos
Jul 24, 2014

Fecha: Sab Nov 27, 2021 12:04 pm    Título: Re: Viajar a Dubai

Hola a todos Viajo a Dubái en un par de semanas. Para aclararme del todo, para poder entrar se necesita el certificado de vacunación completo y una pcr negativa? cierto? nada mas? Al llegar allí puedes hacerte un pcr gratuito en el aeropuerto? en que zona? o en que más sitios se pueden hacer?,... estaré unos días y luego viajo a Maldivas. Por otra parte quería saber si para comprar las entradas para la noria y para the view at the palm es necesario reservar con antelación o puede hacerse alli sin problema? Y también si ya está abierto Dubái Miracle Garden? tengo entendido que...  Leer más ...
Petrel
Petrel
Nov 26, 2021

Fecha: Sab Nov 27, 2021 12:33 pm    Título: Re: Viajar a Dubai

Hola yo he contactado cpn Britis airwais y con la embajada en España de Emiratos y me confirman que se puede entrar con la pauta de vacunacion completa sin mas
Mensajes: 21940

Fecha: Sab Nov 27, 2021 04:02 pm    Título: Re: Viajar a Dubai

Trasladados mensajes de este hilo al que está abierto para el tema, así la información no se dispersa.

Experiencias y opiniones recién llegados de Dubai

Un saludo Amistad
Jul 24, 2014

Fecha: Dom Nov 28, 2021 04:07 pm    Título: Re: Viajar a Dubai

Por cierto, para tener internet allí he oido de las tarjetas sim que se compran allí en el aeropuerto.
Hay alguna manera de comprarlas antes del viaje y salir con ellas desde casa?