KUALA LUMPUR -Diarios de Viajes de Vietnam- Elcartero

Diario: CUADERNO DEL VIAJE A VIETNAM Y MALASIA  -  Localización:  Vietnam  Vietnam
Descripción: Recorrido por Vietnam y Malasia
Autor: Elcartero   Fecha creación:

Etapa:  KUALA LUMPUR  -  Localización:  Vietnam Vietnam
Elcartero  Autor:    Fecha creación:
Kuala Lumpur

Llegamos a un aeropuerto y tuvimos que andar mucho para ir a recoger las maletas y pasar el

visado, creo que fuimos del klia 1 al klia 2, pero lo peor no era el andar lo peor fue que estuvimos

mas de una hora para pasar los controles de aduana ( no existe visado para este país o si existe

para los españoles es gratuito), lo dicho muy lento y mucha gente, nada hay que armarse de

paciencia y no perdáis tiempo cuando salgáis del avión.

Bueno pues pedimos taxi por Grab (72R) y todo perfecto en una horita estábamos en el hotel, era

perfecto, salir y estábamos ya en pleno bullicio, el hotel ya lo dije nos sorprendió para bien eso si

en los dos hoteles que estuvimos nos cobraron un suplemento de unas tasas unos diez euros.

Era de noche cerrada y queríamos ir a ver las Petronas y eso hicimos aunque estuvimos perdido

un buen rato en el Centro Comercial porque no encontrábamos como ir, hasta que volvimos por

nuestros pasos y antes de entrar en el Centro Comercial a la izquierda hay una entrada con un

bulevar de bares los cruzáis y ya seguís derecho hasta llegar a un parque desde donde se divisan.

Allí estuvimos un buen rato y cuando nos pareció nos dimos media vuelta y nos volvimos, nos

paramos en la calle del hotel que estaba repleta de restaurantes y nos pedimos unos calamares y

unas cervezas, madre mía los calamares que buenos que estaban, pero buenos, buenos (64R la

cena)

Nos vamos al hotel que mañana a las 7 y media tenemos el vuelo para Perhentian

Nos levantamos a las cuatro y pedimos el taxi a las 4 y media ( 76R)

Ver más diarios de Elcartero Ver más diarios de Vietnam Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 48 Visitas mes actual: 11 Total visitas: 137

Últimos comentarios al diario:  CUADERNO DEL VIAJE A VIETNAM Y MALASIA

Marimerpa  marimerpa  21/10/2019 10:52
Comentario sobre la etapa: LOS VISADOS
Las imágenes no se ven, ¿qué servidor estás utilizando?

Elcartero  elcartero  23/10/2019 19:38
Comentario sobre la etapa: LOS VISADOS
Pues estoy utilizando google photos, se perdieron todas las fotos de mis diarios, que las tenía subidas a tinypic, ahora toca volver a subir fotos vaya trabajito y lo dicho lo estoy haciendo a través de google photos, de todas formas las he vuelto a subir, gracias por el aviso

Pais Tema: Viaje a Vietnam y Datos Recientes
erika2525
Erika2525
Ene 15, 2014

Fecha: Dom Oct 27, 2019 12:29 pm    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

Hola a todos, una duda muy basica, pero que nos hace dudar de todo.

Que mes es mejor para ir a Vietnam?? Marzo o abril??

Lo que intentamos es evitar lluvias y disfrutar del sol, el calor no nos inporta.

Mil gracias
campanilla80
Campanilla80
Moderador America
Moderador America
Mar 20, 2012

Fecha: Dom Oct 27, 2019 12:42 pm    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

erika2525 Escribio:
Hola a todos, una duda muy basica, pero que nos hace dudar de todo.

Que mes es mejor para ir a Vietnam?? Marzo o abril??

Mil gracias

@erika2525 , por favor, utiliza el buscador:
www.losviajeros.com/fo... php?t=4069
durcan
Durcan
Ene 07, 2008

Fecha: Jue Ene 16, 2020 07:23 am    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

Hola buenos días
Quisiera viajar a Vietnam entre noviembre y diciembre de este año
Y me pregunta es que seguro de viaje me recomendarías para viajar
A Vietnam
Muchas gracias
chuss53
Chuss53
Sep 26, 2010

Fecha: Vie Ene 17, 2020 07:50 pm    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

Vietnam es uno de los destinos asiáticos mas seguros , me atrevería incluso a afirmar el mas seguro.
Si al final te decides te garantizo que volverás tan encantado que desearas repetir la experiencia.
Eso si te aconsejo que le dediques el mayor tiempo que te puedas permitir, porque es impresionante tanto en belleza del país, como amabilidad de sus habitantes, te podría aconsejar muchas cosas que visitar pero desconozco si vas en programado o libre.
Espero que te haya sido de ayuda - la mejor época es noviembre -
durcan
Durcan
Ene 07, 2008

Fecha: Sab Ene 18, 2020 05:40 am    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

Hola gracias chus
Viajamos una niña me gustaría llevar
Un buen seguro de viaje