TOKYO - MADRID Fin del Viaje -Diarios de Viajes de Japon- RAMPVP

Diario: KONICHIWA JAPÓN!!!!! Septiembre 2019  -  Localización:  Japon  Japon
Descripción: Experiencias de un viaje memorable a Japón en 19 días, pasando por Osaka, Koyasan, Kioto, Takayama y Tokio.
Autor: RAMPVP   Fecha creación:

Etapa:  TOKYO - MADRID Fin del Viaje  -  Localización:  Japon Japon
RAMPVP  Autor:    Fecha creación:
El despertador suena a eso de las 6:15, hora en la que nuestro sueño se está terminando, hoy volvemos a casa. Nuestro avión sale del aeropuerto de Narita a las 11:00 y no queremos llegar justos. Nos levantamos con la misma sensación que siempre en el último día, por un lado tristeza porque el viaje y vacaciones se nos terminan, pero también con ciertas ganas de volver a casa.

Tomamos el JR que nos dejará en Ueno Station, allí debemos cambiar de estación (a 2 min andando) tal y como lo practicamos el día de ayer para coger el Skyliner que nos dejará en Narita Terminal 2.

Facturamos maletas y nos dirigimos a la puerta de embarque correspondiente. Como nos sobraban unos yenes y no queríamos cambiarlos, aprovechamos para comprar algún que otro bombón y dulce para llevarlo a nuestras familias y amigos. Nuestro avión de Finnair con destino Helsinki sale sin retrasos a las 11:00 y llegamos sin problemas a las 15:00.

Tenemos casi dos horas para tomar último avión que nos dejará en Madrid. Nuestro vuelo de Finnair sale sin contratiempos a las 16:50 y llega a Madrid poco antes de las 20:15.

FIN DEL VIAJE

Ha sido un placer el compartir este viaje con vosotros y espero que a alguien le pueda ayudar en algún momento que se anime a organizar y realizar este viaje. Japón es un lugar increíble y su gente magnífica. Mucho más cálida de lo que yo me esperaba y había oído, aunque es verdad que son muy reservados.

Por su puesto no me quiero despedir, sin dar las gracias a mi compañera inseparable de viajes que es A., mi mujer. Que ha sufrido con mis preguntas, dudas y cambios de planes de este viaje; y me ha ayudado a hacerlo realidad. Amistad Heart Amistad Heart

Ver más diarios de RAMPVP Ver más diarios de Japon Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 127 Visitas mes actual: 29 Total visitas: 156

Últimos comentarios al diario:  KONICHIWA JAPÓN!!!!! Septiembre 2019

Marimerpa  marimerpa  25/10/2019 08:24
Un viajazo, Japón está en mi lista, pero no sé, me da pereza, será que está muy lejos. Buena etapa inicial, ánimo con la continuación.

RAMPVP  RAMPVP  25/10/2019 12:48
marimerpa, gracias por tu comentario. Te digo que le des un empujón a la pereza y te pongas a ello, no te arrepentirás... Intentaré convencerte con mi diario Sonriente

Pais Tema: Viaje a Japón: consultas generales
nari85
Nari85
Ago 15, 2010

Fecha: Sab Feb 08, 2020 05:49 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Exacto. Japón aunque tiene un gran número de afectados (80) no hay problema.
salomoncico
Salomoncico
Oct 26, 2009

Fecha: Sab Feb 08, 2020 06:07 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Yo paso por China el 4 de Abril. MADRID-PEKIN-TOKYO.
Escala de 3 horas. Con Air China.
jag_25
Jag_25
Ago 03, 2011

Fecha: Dom Feb 09, 2020 08:42 am    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

He buscado información y pone en todo los sitios que es seguro, se que seguramente estamos dando mucho boom al coronavirus, nuestra idea era viajar en junio a japon con nuestra niña de año y medio, hemos parado por el momento el viaje, lo bueno que los vuelos no han subido de precio, iríais a japon o cambiariais de destino?
salomoncico
Salomoncico
Oct 26, 2009

Fecha: Dom Feb 09, 2020 10:13 am    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

jag_25 Escribio:

Yo no soy quien para dar consejos a nadie pero tienes más posibilidad de coger la gripe comun aquí en españa que el coronavirus en Japón
tobsw
Tobsw
Mar 27, 2016

Fecha: Dom Feb 09, 2020 10:15 am    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

jag_25 Escribio:

Japón tiene un sistema de salud pública sólido. Para viajar en junio, no dudaría en ningún momento y haría el viaje.