Tiwi Beach -Diarios de Viajes de Kenia- Kevin73

Diario: De ruta por Kenia  -  Localización:  Kenia  Kenia
Descripción: Sin duda dos de las mejores semanas de mi vida después de recorrer Masai Mara, el lago Naivasha, Amboseli, Tsavo Este y la costa de Tiwi.
Autor: Kevin73   Fecha creación:

Índice del Diario: De ruta por Kenia

Etapa:  Tiwi Beach  -  Localización:  Kenia Kenia
Kevin73  Autor:    Fecha creación:
Por último nos disponíamos a pasar seis noches en la playa de Tiwi, dónde no sabíamos bien bien que nos encontraríamos. Teníamos ya las excursiones cogidas con un excelente guía local, que explico detalladamente en el tema correspondiente del foro.

Fué una semana también muy especial, la gente local es muy amable en general y muy cercana, el sitio es muy tranquilo, no había muchos turistas y la verdad es que pudimos relajarnos sin ninguna molestia. Es un sitio recomendable con unas playas muy bonitas y sin mucha gente, cosa que se agradece después de una semana de safari sin parar. Aunque si buscas mucho movimiento y numerosas actividades que hacer quizás no es el sitio más indicado, pero para el propósito de relax e ir haciendo alguna excursión sin duda que es recomendable.

Ver más diarios de Kevin73 Ver más diarios de Kenia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 117 Visitas mes actual: 16 Total visitas: 133

Últimos comentarios al diario:  De ruta por Kenia

Lmballesteros  lmballesteros  03/01/2020 10:50
Buen comienzo, quedamos a la espera de mas etapas. y una parte final de conclusiones, donde nos digas con que compañia mayorista has viajado y que tal la experiencia

Marimerpa  marimerpa  08/01/2020 09:07
Precioso viaje, y qué pasada ese día que comentas en el Masai Mara, vaya suerte tuvisteis.

Como consejo, si intercalas las fotos en el texto, queda mucho mejor.

Ambuitrago  ambuitrago  27/01/2020 17:20
Comentario sobre la etapa: Masai Mara
Genial, me parece que ya estoy allí, en el Masai Mara, con qué agencia habéis ido?

Pais Tema: Kenia: safaris, rutas y consultas generales

Fecha: Jue Feb 20, 2020 11:20 am    Título: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales

alejandria Escribio:
Samburu es muy recomendable. Pero es conveniente visitarlo antes de Masai Mara. Creo que se aprecia mucho mejor.

Completamente de acuerdo Guiño
bobmadrid
Bobmadrid
Oct 14, 2012

Fecha: Jue Feb 20, 2020 01:27 pm    Título: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales

Perfecto, una vez leído más ( aún ) y vistos vuestros comentarios, me he decidido a incluir Samburu, siempre antes del Mara y ahora me surge la duda de si merece la pena algo de camino para hacer mas llevadero el viaje ( he leido que dos personas en avioneta pueden ser 700€ ) tipo Monte Kenya o ir a lo interesante y volver.Dicho esto he visto sobre Amboseli también informaciones contradictorias entre quien asegura que merece la pena ir por ver rinocerontes ( no sé si en Mara los ves ) y los que aseguran que es mucho desplazamiento para no verlos y que el Kilimanjaro esté nublado la mayor...  Leer más ...
May 21, 2015

Fecha: Jue Feb 20, 2020 01:30 pm    Título: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales

Dos paradas típicas entre Samburu y Mara son Naivasha y Nakuru. El primero no tanto, pero un safari por Nakuru si merece la pena ya que es probable que sea tu oportunidad de ver rinocerontes.

Si sales temprano de Nairobi en coche llegas a la hora de comer a Samburu y puedes hacer safari de tarde. No hay necesidad de avioneta.

Saludos!
bobmadrid
Bobmadrid
Oct 14, 2012

Fecha: Lun Feb 24, 2020 01:26 pm    Título: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales

Viendo vuestras recomendaciones podría quedar así: • Día 1: Vuelo Madrid – Dubái – Nairobi. Toma de contacto con Nairobi. • Día 2: Desplazamiento hasta Samburu.Coche.Safari de tarde en Samburu • Día 3: Safari de día completo en Samburu. • Día 4: Desplazamiento hasta Nakuru-Safari de Tarde/Monte kenya ( merece la pena ir al monte por dormir en un arbol?) • Día 5: Desplazamiento hasta Mara. • Día 6: Safari de día completo en Masai Mara. • Día 7: Safari de día completo en Masai Mara. • Día 8: Safari de día completo en Masai Mara • Día 9: Vuelo/Coche a Nairobi Día 10:Vuelta a...  Leer más ...
May 21, 2015

Fecha: Lun Feb 24, 2020 01:28 pm    Título: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales

Yo no creo que merezca la pena, a parte que son dos zonas distintas y no te da tiempo a hacerlo. Haz noche en Nakuru.