Reikiavik, delfines y concierto. -Diarios de Viajes de Islandia- Sanvelimir

Diario: Islandia en invierno, diciembre. (me queda una etapa solo)  -  Localización:  Islandia  Islandia
Descripción: Voy a intentar con este diario aclarar las dudas que puedan surgir al viajar en pleno invierno a la isla de hielo. Qué coche alquilar, carreteras, horas de luz, aurora boreal, moneda, temperatura, comer, excursiones...espero os valga para que os animéis porque es increíble!!!
Autor: Sanvelimir   Fecha creación:

Etapa:  Reikiavik, delfines y concierto.  -  Localización:  Islandia Islandia
Sanvelimir  Autor:    Fecha creación:
Hoy viernes ya era el último día de goce y disfrute. Por la mañana nos fuimos a disfrutar de nuestro segundo viaje en barco. Os recuerdo que el lunes fuimos a ver ballenas y como no vimos nada nos dieron otro ticket para otro día.
Al llegar a nuestra empresa nos dicen que como somos muy poca gente que nos vayamos a otro barco de otra empresa que estaba al lado y que allí nos vamos todos juntos. Tuvimos suerte porque salimos ganando, esta barco era más grande, más preparado y de mejor calidad en todos los aspectos. Al entrar nos dieron, para el que quisiera, unos abrigos de cuerpo entero que se agradecieron bastante. Esta vez tuvimos más suerte pudimos al menos ver delfines.

Delfines en Islandia

El paseo merece la pena ya solo por las vistas y si encima tienes la suerte de ver algún animalillo pues ya te vas contento a casa.

Vistas de otro barco desde el nuestro

Luego pasamos la tarde visitando la ciudad. Estaba todo puesto con luces navideñas y estaba bonito.

Calle de Reikiavik

Y vimos cosas curiosas y graciosas como esta jejeje

Aquí manda el perro! Riendo

Su famosa iglesia simulando las columnas de basalto.

Hallgrímskirkja

Recuerdo que cenamos en un sitio muy barato unas sopas que te las servían dentro de un pan con forma de olla y te lo ibas comiendo todo pero no recuerdo el nombre. Al lado había un garito con música en directo donde estuvimos viendo a un grupo islandés que nos gustó mucho que se llama Johnny and the Rest, los podéis escuchar en Spotify, en esta foto estaban tocando justo "Wolves in the Night", tema que me encanta.

Johnny and the Rest

Estuvo bien para cerrar nuestro viaje. Al día siguiente camino al aeropuerto, entregamos el coche sin ningún problema y vuelta a Spain.

Diario terminado!!! Mr. Green

Ver más diarios de Sanvelimir Ver más diarios de Islandia Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 59 Visitas mes actual: 16 Total visitas: 75

Últimos comentarios al diario:  Islandia en invierno, diciembre. (me queda una etapa solo)

Marimerpa  marimerpa  19/12/2017 17:43
Buen comienzo, pinta muy bien el diario.

Salodari  Salodari  23/12/2017 10:07
Estuve en verano y creo que es visita "obligada" también en invierno. Gracias por compartir tu viaje, te adelanto 5 ***** para que continúes reviviendo Islandia.

Spainsun  spainsun  29/12/2017 14:16
Dale un empujoncito, que te esta quedando un diario muy interesante. Gracias por compartirlo.

Pichi-puchi  pichi-puchi  13/01/2018 18:49
Hola! Te he dejado las estrellitas, me parece un muy buen diario y espero ansiosa que lo acabes. Nosotros vamos en Abril y seguro que me será muy útil tu información.
Me he quedado con la boca abierta con el amanecer de la playa!
Enhorabuena por ese viaje y anímate a acabar el diario. Sonriente

Pepa68  Pepa68  31/01/2018 18:02
Estupendo diario y preciosas fotazas. Me quedo esperando el final.

Clima-Meteorologia Tema: Viajar a Islandia en Invierno
nera_1985
Nera_1985
Jun 19, 2012

Fecha: Mie Ene 29, 2020 09:30 pm    Título: Re: Viajar a Islandia en Invierno

Hola, habeis leido la noticia de la posible erupción en Islandia??
actualidad.rt.com/actu... o-800-anos

Vamos mi pareja y yo en abril y aunque aún queda mucho nos hemos quedado un poco mosqueados... esperemos que no vaya a más!

Fecha: Mar Feb 04, 2020 04:57 pm    Título: Re: Viajar a Islandia en Invierno

Este mensaje tiene más de 1 año, pero estoy empezando a leer sobre Islandia para ir la 2a quincena de Abril y también estoy mirando el hilo de "Islandia en invierno" Mr. Green

En principio he descartado la posibilidad de ver auroras boreales, pero quién sabe! a lo mejor la madre naturaleza nos hace un regalito inesperado y todo Guiño

Fecha: Mar Feb 04, 2020 04:59 pm    Título: Re: Viajar a Islandia en Invierno

nera_1985 Escribio:
Hola, habeis leido la noticia de la posible erupción en Islandia??
actualidad.rt.com/actu... o-800-anos

Hola Nera,

Yo estoy empezando a leer sobre Islandia, para ir la 2a quincena de abril. Cuando vas tú en abril? Cuantos días?

traveller3
Traveller3
Abr 20, 2013

Fecha: Mar Feb 04, 2020 05:23 pm    Título: Re: Viajar a Islandia en Invierno

Algo necesario para ver auroras boreales es que sea noche y haya actividad "estelar"... NO esperes mucho ese regalo....aunque nunca se sabe Amistad Amistad

Fecha: Mar Feb 04, 2020 08:37 pm    Título: Re: Viajar a Islandia en Invierno

Eso es Traveller3, en principio no espero verlas, pero si llegan... bienvenidas serán! Riendo