Links de Interés para organizar tu viaje ✏️ Diarios de Viajes de Finlandia

Viaje a LAPONIA FINLANDESA en 11 Días
Diario: Viaje a LAPONIA FINLANDESA en 11 Días  -  Localización:  Finlandia  Finlandia
Descripción: Preciosa ruta por la Laponia finlandesa. con una visita a Helsinki, en Rovaniemi visitamos el hogar de Santa Claus e hicimos varias actividades de paseos con renos, con huskies y excursiones con moto de nieve, sin olvidar las bonitas auroras boreales en la noche polar.
Autor: Arts3000   Fecha creación:

Links de Interés para organizar tu viaje
Etapa:  Links de Interés para organizar tu viaje  -  Localización:  Finlandia Finlandia
Arts3000  Autor:    Fecha creación:
links de interes :

Mi blog personal con toda la información :

Norwegian Airlines : www.norwegian.com/es/
Tankavaara : www.tankavaara.fi/
Turismo finlandia : www.turismofinlandia.es/inari/
Mapas : maps.me/

Hoteles y Alojamientos:

Helsinki : Hotel Finn, muy céntrico, sencillo, habitaciones actualizadas.
Rovaniemi : Kotimaailma Apartments, perfecto, céntrico, todo muy nuevo.
Levi : hotel Hullu Poro, céntrico, muy buena relación calidad precio, desayuno incluido.
Saariselkä: Villa Haukka , calle Hiihtajantie 1a, A, Saariselkä, 99830, cabaña excelente, en las afueras de la población.

Apps para controlar las auroras :

My Aurora Forecast & Alerts

Aurora Now – Auroras Boreales

Northern Lights Aurora Alerts

Ver más diarios de Arts3000 Ver más diarios de Finlandia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 25 Visitas mes actual: 9 Total visitas: 439

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  Viaje a LAPONIA FINLANDESA en 11 Días

Indamatossi.marta  indamatossi.marta  29/07/2021 16:47
Comentario sobre la etapa: Links de Interés para organizar tu viaje
Estupendo diario, que me va a ayudar para montar un viaje a mi hijo en Diciembre de este año, si se puede. Todos hemos estado en Finlandia, pero yo la unica en Rovaniemi, alla por el año 86.... La posibilidad de ir a Levi la encuentro muy interesante.... parece que tiene mas posibilidades que Rova, lo de cazar auroras ya sabemos que depende mucho de la suerte. Gracias por tu magnifico diario.

Region_Isla Tema: Laponia Finlandesa: Excursiones, presupuesto - Finlandia
makarena16
Makarena16
Ago 20, 2015

Fecha: Lun Sep 20, 2021 02:51 pm    Título: Re: Laponia Finlandesa: Excursiones, presupuesto - Finlandia

Hola!!! Opera con ese telefono a traves de llamadas solamente? O utiliza otras plataformas de mensajeria como whatsapp, telegram, etc?

Es que estoy interesado y querría contactar con el.

Un cordial saludo
makarena16
Makarena16
Ago 20, 2015

Fecha: Lun Sep 20, 2021 02:57 pm    Título: Re: Laponia Finlandesa: Excursiones, presupuesto - Finlandia

"Feelapland" Escribió:
Whatsapp , el teléfono lo he puesto mal, +3580403651977

gracias!!!!
matsuda
Default https Avatar
Sep 27, 2007

Fecha: Dom Ene 16, 2022 03:55 pm    Título: Re: Laponia Finlandesa: Excursiones, presupuesto - Finlandia

Hola,

tengo una duda respecto a la excursiones...
valen lo mismo en Rovaniemi que, por ejemplo, en Kemi, Kuusamo, Saariselka etc? Casi seguro alquilemos coche asi que el ir a un sitio u otro no sería demasiado problema (si no esta muy lejos)
También me gusta mucho la fotografía y agradecería tips relacionados o localizaciones concretas (aunque no se si es el lugar para preguntarlo)

Por cierto, como se llama el chico del que poneis su numero de telefono?

Feb 12, 2020

Fecha: Dom Ene 16, 2022 06:28 pm    Título: Re: Laponia Finlandesa: Excursiones, presupuesto - Finlandia

Hola, yo fui con mi hijo de 10 años en julio del año pasado y vinimos encantados. Estuvimos unos días en Helsinky y luego en rovaniemi. Desde allí hicimos excursiones como ir al zoo que está muy bien. Tambien fuimos a la granja de Renos e hicimos ruta con huskys pero sobre tierra. Tambien hicimos un dia de pesca en en lago, eso si, no estaba helado.

NO es la imagen que vemos de Laponia eninvierno pero yo lo recomiendo mucho. Tambien está papanoel y con menos colas para verle.
Feb 12, 2020

Fecha: Dom Ene 16, 2022 06:34 pm    Título: Re: Viaje a Laponia Diciembre 2020

Nosotros fuimos tambien a finales de julio. de helsinky a Rovaniemi cogimos avión ida y vuelta. En Helsinky tuvimos una hola de calor y hasta nos bañamos!! Hacía mucho calor pero luego en Rovaniemi la temperatura bajo. Te mueves entre 8 y 13-14 grados y es bastante soportable.