preparativos del viaje -Diarios de Viajes de USA- Javivi3

Diario: New York 7 dias con una niña  -  Localización:  USA  USA
Descripción: viaje a Nueva York, estirando el presupuesto a lo máximo con cosas para niños
Autor: Javivi3   Fecha creación:

Etapa:  preparativos del viaje  -  Localización:  USA USA
Javivi3  Autor:    Fecha creación:
Bueno , decidimos ir a Nueva york con el propósito de disfrutar la navidad alli y ver sobre todo Dyker Hights , empezamos a buscar el vuelo (sobre septiembre) ,que era lo mas importante , para ello yo me instale skyscanner y mi mujer, por otro lado, empezó a buscar por compañías con vuelo mas , hotel , yo pensaba que mi forma era mucho mejor y que así sacaría mas barato todo, pero no fue asi me paso precios con expedia que yo no podía sacar con skyscanner mas booking o mas hotels, yo cuando empece a mirar nueva york pensaba que lo mejor era sacar un hotel cerca del Central Park , craso error otra vez , si te lo puedes permitir y sobre todo si vas con niños , siempre cogerlo lo mas cerca posible de Times Square , si vais como nosotros en pleno invierno que anochece muy pronto , si tienes el hotel alli cerca , podrás siempre alargar la tarde en sus tiendas y demás.
Os recomiendo también antes de mirar los vuelos que tengáis claro que seguro vais a coger para viajar a U.S.A ,pues por ejemplo el de hollins que cogimos nosotros ,te entraba un seguro de cancelación de viaje , pero con la condición que te sacaras el seguro, como mucho 5 días desde que compraras los billetes, lo comento por una cosa que nos paso a nosotros , tenia pendiente una entrevista de trabajo , que no tenia fecha teníamos a punto de darle a finalizar a un vuelo valencia new york mas hotel , pero al ver que la compañía no tenia ningún seguro de cancelación , nos echamos para atrás por miedo a que me cogiesen para ese ascenso y no pudiera ir, cuando supimos que ya no me cogían , seguimos buscando pero ya no encontramos nada barato desde valencia , por lo que tuvimos que mirar desde Madrid
lo compramos en Octubre ,tres billetes de avión vuelo directo con tres maletas embarcadas mas hotel bellvedere piso 11 con wifi incluido solo alojamiento 2348 euros , al pagarlo desde la cuenta coinc , nos hicieron un 4% , parece poco pero fueron unos 80 euros.
ya habíamos pedido antes las tarjetas revolut , totalmente indispensable tenerlas para ir ahorrandonos unos eurillos.
Siguiente paso sacad el esta ( deberíamos de haberlo hecho antes , por si acaso no te lo aceptaran , pero como siempre lo hago al revés , jaja no me organizo) , por cierto tenia un poco de miedo pues deje una multa sin pagar en mi viaje a los ángeles y no me paso nada, debió prescribir , era por aparcar de culo en un parking privado ,después de aclarar esto , recomiendo sacar el esta individual , pues probe el de grupo y me daba error , lei que a mas gente le ocurría , como solo eramos tres lo hice uno a uno en 15 minutos estaban los dos primeros aprobados , el de mi mujer tardo una hora , recordar pagarlo con revolut al ser dolares nos ahorramos dinero .
siguiente paso buscar la tarjeta adecuada para ver las cosas en nueva york , yo me espere al black friday pues había leído que había muchos descuentos , pero no vi tanto descuento , creo que lo pille barato al final la cogi en www.citysightsny.com/ cogi bus turistico hop on hop off 72 horas, mas 5 atracciones( madame thussaud, intrepid, subida al world center observatory , subida al top of the rock y the ride por 264 dolares los tres tambien en este pack entraba un viaje en barco y una ruta con el autobús nocturno. tambien pagado con revolut
Como querríamos subir al pedestal de la estatua de la libertad , teníamos que coger un billete aparte www.statuecruises.com/, os recomiendo si queréis subir al pedestal que lo reserveis con tiempo y si queréis subir a la corona aun mas, nosotros reservamos para el pedestal el 26 de noviembre y ya solo pudimos elegir el barco a ultima hora , para la corona en los dias que ibamos ya no habia nada, por lo que en cuanto tengáis las cosas claras reservad , luego lei que si cambiabais de dia os lo solucionaban , hablando ingles claro esta.
desde aquí también reservamos las entradas para rockettes , la excursion de sandemans free www.neweuropetours.eu/... ueva-york/ y la excursión de contrastes con metrocontrastes www.nuevayorkmetrocontrastes.net/
ah se me olvidaba contratar el seguro , despues de leer mucho me decidi por www.holins.es/producto... -equipaje/ cogimos el paquete medico y equipaje base para dos adultos y una niña 90.7 euros con cobertura de 1 millon de dolares , esta empresa pertenece al grupo AIG, Por cierto me puse malo y compre unos medicamentos en cuanto pueda rellenare todo lo que han pedido a ver si me lo abonan

También reservamos a través del buscador www.looking4.com/es/ap... madrid-mad el parking para el coche desde el buscador , sale mas barato que directamente con la pagina , elegimos sansecar , venian al mismo aeropuerto a por el coche y cuando llegabamos nos traian el coche al aeropuerto , es la primera vez que lo haciamos y lo volveremos a hacer , muchisimo mejor que ir a un parking y luego que te desplacen a el aeropuerto , ademas totalmente recomendable esta empresa que la conocí por otro viajero, pues ya os contare mas adelante lo que me paso.
bueno aqui os he contado realmente los preparativos a la hora de contratar cosas , no hace falta decir que para llegar a contratar todo esto , fue gracias a varios blogs de nueva york y muchismos post de este genial foro, a mi me encanta saber cuanto dinero se gasta la gente para yo poder hacerme una idea por eso os voy a poner lo maximo detallado todos los gastos
avion + hotel 2240 euros
souvenirs 275 euros
metro +bus jersey gardens 45 euros
maletas samsonite 130 euros
tasas hotel 225 euros
4200 euros si luego no aparece algun gasto mas es lo que nos ha costado el viaje

Ver más diarios de Javivi3 Ver más diarios de USA Etapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 89 Visitas mes actual: 16 Total visitas: 105

Últimos comentarios al diario:  New York 7 dias con una niña

Javivi3  javivi3  13/01/2020 18:10
mucho frio , llegamos a -8 grados , llevable excepto en las manos , el dia de dyker hights deje de hacer fotos oorque las manos ya nome las sentia , no me gusto la experiencia de turismo con tanto frio

Javivi3  javivi3  13/01/2020 20:04
Comentario sobre la etapa: llegada a nueva york
por cierto si alguien me pasa enlace de como subir las imagenes directamente se lo agrdeceria no me acuerdo como lo hacia

Marimerpa  marimerpa  21/01/2020 08:33
Un diario que promete ser interesante. Pero por favor, utiliza las mayúsculas cuando correspondan (comienzos de frases, nombres de ciudades, etc), porque si no las utilizas es muy difícil de leer.

En cuanto a las fotos, puedes subirlas a nuestras galerías, y utilizar hasta un máximo de 6 por etapa. Otras opciones son Flick o postimg, por ejemplo.

Javivi3  javivi3  21/01/2020 09:47
tienes toda la razon ,pero voy muy liado y no paro en esas cosas , si cuando lo leo yo no lo entiendo , por eso me estoy desanimando un poco , pero intentare mas adelante continuarlo aunque sea de forma mas abreviada

Joselbustillo  Joselbustillo  23/01/2020 22:46
sigue con ello compi!! yo me voy con mi mujer y mis dos niños de 11 y 8 el dia 30 de enero y estoy sufriendo porque no se lo que van a aguantar los niños el andar y demas, tengo planning mas o menos echo pero siempre con m uchas dudas todo y sobre todo dependiendo del tiempo. me va a explotar la cabeza!!! sigue con el diario que a mi me esta ayudando

Ciudad Tema: Nueva York con niños - Estados Unidos / USA
Foro Viajar con Niños Foro Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
122001 Lecturas
nari85
Nari85
Ago 15, 2010

Fecha: Mar Nov 06, 2018 10:57 am    Título: Re: Nueva York con niños - Estados Unidos / USA

tgonzalez Escribio:
Jajaja cada cual...
Alguien alquilo apartamentos en nueva york?

Alquiler de Apartamentos en Nueva York

tgonzalez Escribio:
Jajaja cada cual...
Alguien voló con Tap Portugal? No me da mucha confianza

TAP - Líneas Aéreas Portuguesas

Aparte del apartado de ninhos existe el Foro de Nueva York donde puedes encontrar mucha informacion
cramr
Cramr
Jun 06, 2011

Fecha: Mie Ago 07, 2019 07:49 pm    Título: Re: Nueva York con niños

Mariagalleta Escribio:
No es en función de la edad, sino de la estatura.

Gratis hasta 44 inches, o sea unos 112 cm siempre que vayan acompañados de un adulto con algún tipo de metrocard.

Para que te hagas una idea, mi hija tiene casi 4 años y medio y estará por un poco menos de 1,10, o sea que es más o menos hasta los 5 años.

El resto, pagan la tarifa completa. ( ¡¡Bendito Londres, que es gratis para los menores de 15, aunque menos da una piedra!!!)

Son muy estrictos con la altura de los niños?

Mi hijo descalzo mide 112-113 cms
cactus1234
Cactus1234
Ene 28, 2010

Fecha: Dom Ago 11, 2019 10:15 am    Título: Re: Nueva York con niños - Estados Unidos / USA

Hola! Yo he estado este julio en nyc con mis hijas y no le he comprado metro card a la mayor, que tiene 7 años. No tuvimos ningún problema.
cramr
Cramr
Jun 06, 2011

Fecha: Mar Ago 13, 2019 07:51 am    Título: Re: Nueva York con niños - Estados Unidos / USA

cactus1234 Escribio:

Y mide mas de 112 cms supongo?

cactus1234
Cactus1234
Ene 28, 2010

Fecha: Mar Ago 27, 2019 03:34 pm    Título: Re: Nueva York con niños - Estados Unidos / USA

Si! Por supuesto!