llegada a nueva york -Diarios de Viajes de USA- Javivi3

Diario: New York 7 dias con una niña  -  Localización:  USA  USA
Descripción: viaje a Nueva York, estirando el presupuesto a lo máximo con cosas para niños
Autor: Javivi3   Fecha creación:

Etapa:  llegada a nueva york  -  Localización:  USA USA
Javivi3  Autor:    Fecha creación:
Bueno llego el dia antes de la salida , tenia contratado el vuelo con british airwais y operado por iberia , acabe pagando mas por coger tanto a la ida como ala vuelta la misma empresa , pues me dijeron que si cogia british a la ida y otra diferente a la vuelta no podria hacer el checin online , por lo que me tocaria hacer el check in alli , por lo que lei al no hacerlo online me cobrarian mas dinero por cada maleta que embarcara , al final al hacerlo todo con british me salia que podia elegir un pack que por 120 euros me embarcaban 3 maletas a la ida y tres maletas a la vuelta , como siempre intento ir al lo barato y luego me sale rana, decidi coger esta opcion , tenia que hacer el check in online 24 horas antes de la salida , a la 13 en punto del viernes me puse a hacerlo pero me daba error , y me daba error llame a iberia y me decian cada vez una cosa, al final me di por vencido y decidi madrugar e ir con tiempo al aeropuerto , al llegar al aeropuerto terminal 4 quince minutos antes de llegar llamamos al movil de sansecar nos informan que aparquemos al final de la zona de llegadas , alli estara un compañero de sansecar con chaleco verde bajamos las maletas y no vemos al chico a los 3 minutos de repente lo vemos , coge el coche mira mas menos los golpes que lleve y nos entrega una hoja verde que luego se la tendremos que devolver para demostrar que el coche es nuestro , nos comunican que cuando recojamos las maletas les llamemos y vendran con el cohe , llegamos al aeropuerto y fuimos a los mostradores de iberia , cuando llegamos alli preguntamos que si volabamos con british y nos dijeron que british desde madrid solo vuela a londres que el resto es todo iberia al hacerel check in ven que ehabia intentado varias veces hacer el chek in nos dice que el problema lo daba el esta de mi mujer , pero que ya lo han arreglado me hacen el check in , preguntan si estan todas las maletas , y me doy cuenta que me falta una con las tarjetas de credito , la camara de fotos la tablet y todos los cargadores , me la he de jado en el coche , llamo a sansecar y me dicen que ahora me lo miran y que me lo traeran al aeropuerto , empiezan los nervios no hay manera de empezar un viaje tranquilo mi mujer ya echandome la bronca mi hija diciendome de todo , les digo que se vayan que salgo yo fuera , estoy esperando un cuarto de hora , de los nervios el desayuno estaba de fiesta en mi vientre , no veia poor ningun lado mi coche , al final veo una furgoneta que pone sansecar les pregunto y me sacan mi bolso , me comentan que mi coche ya no lo sacaban , uff respiro y les doy las gracias y les comento que les haria la pelota en el foro , faena hecha , se portaron super bien y no me pidieron nada a cambio por el viaje de mas que les hice.
bueno pues hacia el avion , subimos en el avion , al no hacer check in online nos toco juntos pero en medio era una airbus 330 con 2-4-2 en los asientos tenias entrada usb para poder cargar los aparatos imgur.com/lC8q3wu
imgur.com/PjK6LJK
ahi os pongo fotos de la comida y de la merienda , estub¡vieron muy bien la bebida es gratis , lo unico que ves a las azafatas esas dos veces luego ni por asomo, la pantalla multimedia espectacular , habra unas 40 peliculas en español , pero ademas tienes series actuales con todas sus temporadas y tambien documentales , y luego tambien juegos tipo ahorcado , tambien tenias wifi pero pagas por horas en el viaje de vuelta ya os pondre y demas , mi hija tien 10 años y el viaje se porto genial , tambien le dieron pinturas , el vuelo perfecto llegamos a la hora acordada cuando bajamos intenet que mi mujer y mi hija corrieran un poquito para perder el minimo tiempo posible en aduana , cuando llegamos te separan si eres europeo o americano o si vas con niños o sin niños , alli habian unas maquinas que parecian para escanearte la cara tu solo , pero no sabia como funionaban , alguno paso por alli pero no supe ver como funcionaba , estuvimos en la cola de aduana unos 40 minutos nos hiccieron unas preguntas chorra , entregamos el papelito que rellenamos en el avion y ya estabamos fuera , llegamos ala terminal 7 , empezaba la aventura y uno de los momentos que mas miedo tenia el llegar al hotel , mi mujer queria contratr un viaje privado para que nos esperaran en el aeropuerto pero me parecia carisimo y yo queria ir en metro ,pero mi mujer se nego , intente contratra en su dia en expedia quue nos pedia por un viaje privado 110 dolares , pero el dia que reserve el vuelo no lo hice y cuando un mes despues lo intente , llame a expedia y me dijeron que no habia coches para ese dia , yo me habia descargado tanto uber como lyft y ya en españa habia vinculado mi tarjeta revolut ( recordar hacerlo en españa pues os van a mandar sms y hay veces que te los cobran) fuimos al baño y ya un señor nos pregunto si queriamos taxi por 63 dolares all inclusive , le digo que no , mientras van al baño miro lyft y uber me piden 75 dolares , y decido coger el taxi el señor me señala un cartel donde se ven 63 dolares , subo al taxi con el culo apretado , pues no queria coger un taxi por si me tomaban el pelo el primer dia y me timaban,bueno en 65 minutos llegamos al hotel , voy a pagr y me pone el datafono , tachan 70 dolares , Malvado o muy loco le digo en mi ingles que no que me han dicho que 63 y me explica que si 63 mas tax 70 , respiro hondo y pago los 70 , esperando a darle la propina , cuando de repente me aparece en el datafono 18%, 20% o 22% Pelea le pongo 18 % por supuesto total la broma 84 dolares , bien empezamos , lo que mas miedo tenia realidad , (llegamos al hotel 17 : 28 , el vuelo llego a las 15:00) y nos piden una tarjeta de credito , aqui mejor dar la de credito española pùes os van a retener dinero , si das la revolut se os agotara el credito que le hayais metido, yo llevaba la wizink que tampoco te cobran comision por cambio de moneda , en la oferta que contratamos ponia que nos entrab wifi en la habitacion , nos dan un piso 11 , bueno el viaje va mejorando llegamos al hotel y el ascensor , como habiamos leido pequeño y un poco lento , el pasillo enmoquetado y da un poco de miedo pero al abrir la puerta Aplauso
[IMG]://imgur.com/EZWo7gM[/IMG]
imgur.com/aqu3W16
hotel belverdere en la 48 entre la 8 y la 9 perfecto en ubicacion , tienes hasta una tablet samsung en la mesita , el wifi funciona perfectamente , una vez dejamos los trastos , salimos pues para este dia habia preparado visita a las tiendas que queria ver mi hija m&ms, fao sawrtch, herseys , visitamos el arbol de rockefeller ,es domingo y esta hasta arriba , salimos hacia la tienda apple pero el cuerpo de mi hija empieza a pedir cama y no logramos llegar , dirigiendonos hacia el hotel y sin saber donde cenar nos dirigimos a blacktap , famoso por sus batidos y por sus hamburguesas , llegamos alli y una cola de unas 25 personas , mi mujer no se quiere esperar rumbo al hotel sin saber donde cenar y mi mujer
Pelea diciendo que habia estirado mucho y que la niña estaba reventada , al final las mando al hotel , compramos una botella de leche y yo me acerco al food emporium al lado del hotel y cojo varias cosas , no tienen muy buena pinta , pues a mi en especial los buffets no me llaman , parece todo recalentado pero la verdad es que de sabor acierto mucho la libra nos sale a 8 dolares , las sopa de cebolla fracesa muy buena comemos en el hotel eso y unos vasos de leche que calentamos en el micro de la habitacion y a dormir que llevamos muchas horas levantados.

Ver más diarios de Javivi3 Ver más diarios de USA Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 123 Visitas mes actual: 20 Total visitas: 143

Últimos comentarios al diario:  New York 7 dias con una niña

Javivi3  javivi3  13/01/2020 20:04
Comentario sobre la etapa: llegada a nueva york
por cierto si alguien me pasa enlace de como subir las imagenes directamente se lo agrdeceria no me acuerdo como lo hacia

Ciudad Tema: Nueva York con niños - Estados Unidos / USA
Foro Viajar con Niños Foro Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
121932 Lecturas
nari85
Nari85
Ago 15, 2010

Fecha: Mar Nov 06, 2018 10:57 am    Título: Re: Nueva York con niños - Estados Unidos / USA

tgonzalez Escribio:
Jajaja cada cual...
Alguien alquilo apartamentos en nueva york?

Alquiler de Apartamentos en Nueva York

tgonzalez Escribio:
Jajaja cada cual...
Alguien voló con Tap Portugal? No me da mucha confianza

TAP - Líneas Aéreas Portuguesas

Aparte del apartado de ninhos existe el Foro de Nueva York donde puedes encontrar mucha informacion
cramr
Cramr
Jun 06, 2011

Fecha: Mie Ago 07, 2019 07:49 pm    Título: Re: Nueva York con niños

Mariagalleta Escribio:
No es en función de la edad, sino de la estatura.

Gratis hasta 44 inches, o sea unos 112 cm siempre que vayan acompañados de un adulto con algún tipo de metrocard.

Para que te hagas una idea, mi hija tiene casi 4 años y medio y estará por un poco menos de 1,10, o sea que es más o menos hasta los 5 años.

El resto, pagan la tarifa completa. ( ¡¡Bendito Londres, que es gratis para los menores de 15, aunque menos da una piedra!!!)

Son muy estrictos con la altura de los niños?

Mi hijo descalzo mide 112-113 cms
cactus1234
Cactus1234
Ene 28, 2010

Fecha: Dom Ago 11, 2019 10:15 am    Título: Re: Nueva York con niños - Estados Unidos / USA

Hola! Yo he estado este julio en nyc con mis hijas y no le he comprado metro card a la mayor, que tiene 7 años. No tuvimos ningún problema.
cramr
Cramr
Jun 06, 2011

Fecha: Mar Ago 13, 2019 07:51 am    Título: Re: Nueva York con niños - Estados Unidos / USA

cactus1234 Escribio:

Y mide mas de 112 cms supongo?

cactus1234
Cactus1234
Ene 28, 2010

Fecha: Mar Ago 27, 2019 03:34 pm    Título: Re: Nueva York con niños - Estados Unidos / USA

Si! Por supuesto!