segundo dia en nueva york -Diarios de Viajes de USA- Javivi3

Diario: New York 7 dias con una niña  -  Localización:  USA  USA
Descripción: viaje a Nueva York, estirando el presupuesto a lo máximo con cosas para niños
Autor: Javivi3   Fecha creación:

Etapa:  segundo dia en nueva york  -  Localización:  USA USA
Javivi3  Autor:    Fecha creación:
Este dia va a ser rapido , pues fue uno de los peores dias , nos daba lluvia durante todo el dia , pensábamos en ir a jersey gardens en viernes y si habiamos encontrado cosas en nueva york que buscabamos, no desplazarnos a jersey gardens ,pero al dar lluvia decidimos adelantar y ir hasta alli , mi mujer desde el principio queria ir alli , llevaba en mente lo que hace diez años nos paso en las vegas que fuimos a los outlet de las afueras y flipamos de lo barato que era todo, en aquella epoca sino recuerdo mal ,un euro era 1.60$ yo creo que eso ayudo a que nos pareciera tan barato , hacia años que queriamos comprarnos maletas de viaje y creiamos que este era el momento perfecto , nos ibamos con dos maletas facturadas y alli nos comprariamos la tercera y la traeriamos llena hasta arriba , nada mas lejos de la realidad , pero bueno os voy a contar el dia paso a paso , madrugamos y deidimos acercarnos a desayunar al macdonalds 9,25 dolares ,de timesquare , pero antes pasamos por la tienda disney , abre a las 8 y dio la casualidad que pasamos por alli a las 8 y 5 ,y fuimos los primeros en entrar , merece la pena madrugar y ver las tiendas perfectamente arregladas y sin ese gentio , nos parecio bastante economica para estar en pleno timesquare y ser marca disney , de ahi nos fuimos a desyunar , visitamos alguna tienda cercana tipo sckecheers para comparar precios , y nos dirigimos a la estacion de autobuses , antes de entrar podeis visitar la pasteleria de carlos el que sale en mega o un canal de estos que hace tartas mega gigantes , es una pasteleria , no nos compramos nada , pero merece la pena pasarte y hacerte unas fotos.
nada mas entrar vimos las maquinas de billetes , pero habia un señor por alli , al acecho de encontar extranjeros y ayudarte a sacar los billetes a cambio de dinero , como me pongo muy nervisoso con estas cosas , hice todo lo posible para evitarlo , lo malo es que no tenia ni idea de donde se sacaban los billetes , pese a que la maquina estaba en castellano ,no lo entendiamos muy bien , al final preguntamos y nos mandaron a las taquillas allli sin problema nos vendieron billetes ida y vuelta para jersey gardens , encontrar el bus fue mas facil pues ya llevabamos la puerta y demas( en mola viajar lo tienes todo) , nos costo ida y vuelta 34 dolares a los tres , llegamos en una hora , es un centro comercial muy grande , por cierto, llama la atencion que cuando llegas parece un carrefour cualquiera , no se si es que entramos por otra puerta pero se veia un parking muy pequeño , pero luego una vez dentro es muy grande , bueno para reducir el texto de este dia , abreviare , a nosotros nos decepciono mucho en el unico sitio donde vi gangas fue en calvin klein , yo me compre tres polos por 10 dolares cada uno , hay una tienda samsonite outlet , compramos una maleta gigante y una de cabina por 139 dolares las dos , hay descuentos del 50% pero es que la mayoria de maletas el pack ponia 400 y 500 dolares por mucho 50% salian por un paston , dimos unas cuentas vueltas , las tiendas que mas nos llamaron la atencion eran tipo outlet del corte ingles , que habia de todo y eran gigantescas , yo veia tantas cosas que no me aclaraba , ojo hay muchas casas de maletas, que las vimos despues de tener ya las nuestras , no entre a mirar precios por si las veia mas baratas. Ir con mi hija es muy estrasante pues enseguida esta cansada y (solo queria ir a ver tiendas de las suyas ) y agobiada por lo que se nos hacia mas complicado estar por alli , prácticamente no compramos nada mas fuimos a comer a jhony rockets 34 dolares dos hamburguesas y un perrito caliente , nada del otro mundo , ahi si que pagamos tips.
no estabamos muy a gusto y decidimos volver para nueva york , fuimos al mismo sitio donde nos dejo el bus , alli habia gente tuvimos que ponernos en la cola mientras llovia y esperar al segundo , pues no pudimos entrar en el primero, tardo unos diez minutos en llegar otro, la vuelta se nos hizo mucho mas largo tardo minmo hora y media , una vez bajamos en nueva york llovia , aprovechamos para recorrer algunas tiendas y nos fuimos a cenar en food empoirium 32 dolares , y a dormir antes fui al super que hay debajo de food emporium y compre un litro de leche y una bolsa de croissants de bolleria industrial 11 dolares , uff me esta costando mucho escribir este diario , no tuve tiempo de escribir en el viaje y ahora se me hace muy complicado , ademas quiero quitarmelo de enmedio y lo que escribo lo hago so¡in sentido y sin cabeza , tanto que no se si esto le va a servir a alguien para algo , me tomare yun tiempo a ver si le ayuda a alguien, las cosas con desgana no se pueden hacer.

Ver más diarios de Javivi3 Ver más diarios de USA Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 97 Visitas mes actual: 24 Total visitas: 121

Últimos comentarios al diario:  New York 7 dias con una niña

Javivi3  javivi3  13/01/2020 18:10
mucho frio , llegamos a -8 grados , llevable excepto en las manos , el dia de dyker hights deje de hacer fotos oorque las manos ya nome las sentia , no me gusto la experiencia de turismo con tanto frio

Javivi3  javivi3  13/01/2020 20:04
Comentario sobre la etapa: llegada a nueva york
por cierto si alguien me pasa enlace de como subir las imagenes directamente se lo agrdeceria no me acuerdo como lo hacia

Marimerpa  marimerpa  21/01/2020 08:33
Un diario que promete ser interesante. Pero por favor, utiliza las mayúsculas cuando correspondan (comienzos de frases, nombres de ciudades, etc), porque si no las utilizas es muy difícil de leer.

En cuanto a las fotos, puedes subirlas a nuestras galerías, y utilizar hasta un máximo de 6 por etapa. Otras opciones son Flick o postimg, por ejemplo.

Javivi3  javivi3  21/01/2020 09:47
tienes toda la razon ,pero voy muy liado y no paro en esas cosas , si cuando lo leo yo no lo entiendo , por eso me estoy desanimando un poco , pero intentare mas adelante continuarlo aunque sea de forma mas abreviada

Joselbustillo  Joselbustillo  23/01/2020 22:46
sigue con ello compi!! yo me voy con mi mujer y mis dos niños de 11 y 8 el dia 30 de enero y estoy sufriendo porque no se lo que van a aguantar los niños el andar y demas, tengo planning mas o menos echo pero siempre con m uchas dudas todo y sobre todo dependiendo del tiempo. me va a explotar la cabeza!!! sigue con el diario que a mi me esta ayudando

Ciudad Tema: Nueva York con niños - Estados Unidos / USA
Foro Viajar con Niños Foro Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
121996 Lecturas
nari85
Nari85
Ago 15, 2010

Fecha: Mar Nov 06, 2018 10:57 am    Título: Re: Nueva York con niños - Estados Unidos / USA

tgonzalez Escribio:
Jajaja cada cual...
Alguien alquilo apartamentos en nueva york?

Alquiler de Apartamentos en Nueva York

tgonzalez Escribio:
Jajaja cada cual...
Alguien voló con Tap Portugal? No me da mucha confianza

TAP - Líneas Aéreas Portuguesas

Aparte del apartado de ninhos existe el Foro de Nueva York donde puedes encontrar mucha informacion
cramr
Cramr
Jun 06, 2011

Fecha: Mie Ago 07, 2019 07:49 pm    Título: Re: Nueva York con niños

Mariagalleta Escribio:
No es en función de la edad, sino de la estatura.

Gratis hasta 44 inches, o sea unos 112 cm siempre que vayan acompañados de un adulto con algún tipo de metrocard.

Para que te hagas una idea, mi hija tiene casi 4 años y medio y estará por un poco menos de 1,10, o sea que es más o menos hasta los 5 años.

El resto, pagan la tarifa completa. ( ¡¡Bendito Londres, que es gratis para los menores de 15, aunque menos da una piedra!!!)

Son muy estrictos con la altura de los niños?

Mi hijo descalzo mide 112-113 cms
cactus1234
Cactus1234
Ene 28, 2010

Fecha: Dom Ago 11, 2019 10:15 am    Título: Re: Nueva York con niños - Estados Unidos / USA

Hola! Yo he estado este julio en nyc con mis hijas y no le he comprado metro card a la mayor, que tiene 7 años. No tuvimos ningún problema.
cramr
Cramr
Jun 06, 2011

Fecha: Mar Ago 13, 2019 07:51 am    Título: Re: Nueva York con niños - Estados Unidos / USA

cactus1234 Escribio:

Y mide mas de 112 cms supongo?

cactus1234
Cactus1234
Ene 28, 2010

Fecha: Mar Ago 27, 2019 03:34 pm    Título: Re: Nueva York con niños - Estados Unidos / USA

Si! Por supuesto!