PRIMER DIA COMPLETO EN NUEVA YORK CONTRASTES -Diarios de Viajes de USA- Javivi3

Diario: New York 7 dias con una niña  -  Localización:  USA  USA
Descripción: viaje a Nueva York, estirando el presupuesto a lo máximo con cosas para niños
Autor: Javivi3   Fecha creación:

Etapa:  PRIMER DIA COMPLETO EN NUEVA YORK CONTRASTES  -  Localización:  USA USA
Javivi3  Autor:    Fecha creación:
Bueno pues pese a dormirnos tarde el dia anterior , (la gente tenia razón, el jet lag actuó) y a las 6 de la mañana estábamos con los ojos abiertos ,debido a la prevision meteorológica decidimos cambiar nuestro itinerario y el lunes, lo dedicamos a la excursion de contrastes con metrocontrastes , la excursion salia desde el carve cafe , (el mejor sitio donde desayunamos , las tortitas americanas espectaculares ) un plato con tortitas y zumo naranja un plato con huevos revueltos bacon plancha y tostadas y un cafe con leche 29 $, alli paso el guia a buscarnos a las 8 de la mañana , contratamos el vip ,eramos 12 en una furgoneta de estas americanas , elegí esta empresa porque era de las pocas que ofrecia algo diferente, las escaleras del joker, la universidad de columbia , eso fue lo que mas me llamo , el guia me parecio un poco empalagoso , hablaba con un tono que no sabria como explicarlo , la excursion creo que es obligatoria ya que estas alli , pero de las paradas que hicimos no les veia la gracia , el teatro apolo , havana club , ni fu ni fa , los graffitis me esperaba otro tipo de graffitis , lo de la bola de men in black pues tipica foto pero ninguna gracia, el estadio de los yankees pues puedo decir que he estado , pero no ves nada mas que una puerta , las escaleras del jocker estan bien para grabar un video bajando y haciendo el bailecito, pero me daba un poco de vergüenza y no lo hice ,la universidad de columbia esta chulo pues yo acababa de ponerle hace poco a mi hija la peli de cazafantasmas, lo que mas me gusto fue el barrio judio , me impacto todo lo que nos conto el guia sobre los judios , si todo era cierto , las mujeres viven mucho peor que las arabes, luego al bajar y andar por allli si que vimos un monton de judios y veias que lo que te habia contado parecia todo cierto , la parada en la catedral mas grande del mundo es corta pero es curioso no sabia que estaba alli , luego ya para acabar nos llevaron a donde se hace la famosa foto con el puente de brooklyn detras y el empire al fondo, ahi ya pregunto quien iba a quedarse por alli o se iba a little italy , nosotros nos quedamos alli , y fuimos a la famosa playita que hay en dumbo, alli se despidio , me llamo gratamente la atencion , que no pidio en ningun momento propina, desde alli subimos al rooftop de dumbo , nada mas entrar ves un ascensor y te sube, es gratis pero me esperaba otra cosa , justo cerca de alli hay un rooftop e un hotel que es una pasada , lo podeis ver en el video de molaviajar los mejores rooftop, pero abría a partir de las 17 y nosotros no podiamos estar tanto tiempo , de ahi nos fuimos a comer a shake shak de dumbo , me impactaron mas las patatas que las hamburguesas ,37
dolares: tres hamburguesas unas patatas con bacon y un batido de chips ahoy
de ahi fuimos a la pasarela de madera , de ahi las fotos me gustaron mas que desde la playa , pero por lo cerca que estan uno del otro ,hay que ir a los tres sitios.
Salimos de la pasarela y nos dirigimos a cruzar el puente de brooklin , llegar alli es muy facil , sigues linea recta y es muy intuitivo , subimos por unas escaleras y cruzamos todo el puente de brooklyn , cuando llegamos a manhattan , habia unos puestos de imanes , gorras , y demas , comprar alli los souvenirs , no volvimos a ver esos precios ni en chinatown , ni en ningun sitio , todos los imanes a 1 dollar , los bolis a 1 dollar , gorras a 4 dolares , una vez alli fuimos al city hall y paseamos en busca del hangar de cazafantasmas 14 n moore street en tribeca, de alli ya nos dirigimos hacia little italy y chinatown , la niña estaba cansada y nosotros tambien por lo que no pudimos disfrutar de este sitio practicamente nada , hacia bastante frio e ibamos sin un rumbo claro , vimos en una pasteleria que habia muchisima gente ferrar bakery cafe , podria ser??? pagamos en efectivo , pues nos dijo que si era en tarjeta había tax y ahora no recuerdo como se llamaba pedimos una cheescake con fresa y unos conos como de galleta caramelizada rellenos de una crema de queso espectacular buenísimos , eso si la broma 16 euros mas tips 18 dolares , aqui empezamos a ver lo caro que era new york , cuando nos levantamos de alli eran sobre las 18 , demasiado pronto para cenar alli , pues pensamos que no hacíamos nada alli , por lo que fuimos a buscar el metro para volver a times square , si hubiéramos ido sin niña hubiéramos pateado sin problema , pero si ya estaba llamemos le enfurecida Doblemente malvado solo faltaba que fuera a peor , bajamos al metro , parecia facil uptown , pero cuando llegamos las maquinas , no aceptaban billetes , solo tarjetas , metimos la revolut , la bnext y nada denada , probamos el 0000 el 1111 , pero no lo conseguimos , en esa escalera no había taquilla pero al otro lado si habia , salimos a la calle y cruzamos al otro lado bajamos y alli nos atendió una señora con mi ingles me dijo que con 2 billetes suficiente , que la niña la coláramos , y eso hicimos , habían dos tipos de metros desde alli cogimos el que primero que llego , pero creo que el otro era mejor pues al final para ir a times square hicimos un pequeño transbordo , pero nada seguías a todo el mundo y suficiente , salimos a times square y decidimos irnos para el hotel , alli nos calentamos un poquito nos relajamos media horita y fuimos a cenar al panda express muy cerquita del hotel , a mi me encanto cogimos una bandeja en la que te hacían un menú con tres cosas , cantidades abundantes y 11 dolares solo.ojo coged cosas que no piquen , estas no picaban , pero aun asi la boca.......
de ahí a dormir que llevábamos despiertos desde las 6 de la mañana

Ver más diarios de Javivi3 Ver más diarios de USA Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 126 Visitas mes actual: 16 Total visitas: 142

Últimos comentarios al diario:  New York 7 dias con una niña

Javivi3  javivi3  13/01/2020 18:10
mucho frio , llegamos a -8 grados , llevable excepto en las manos , el dia de dyker hights deje de hacer fotos oorque las manos ya nome las sentia , no me gusto la experiencia de turismo con tanto frio

Javivi3  javivi3  13/01/2020 20:04
Comentario sobre la etapa: llegada a nueva york
por cierto si alguien me pasa enlace de como subir las imagenes directamente se lo agrdeceria no me acuerdo como lo hacia

Marimerpa  marimerpa  21/01/2020 08:33
Un diario que promete ser interesante. Pero por favor, utiliza las mayúsculas cuando correspondan (comienzos de frases, nombres de ciudades, etc), porque si no las utilizas es muy difícil de leer.

En cuanto a las fotos, puedes subirlas a nuestras galerías, y utilizar hasta un máximo de 6 por etapa. Otras opciones son Flick o postimg, por ejemplo.

Javivi3  javivi3  21/01/2020 09:47
tienes toda la razon ,pero voy muy liado y no paro en esas cosas , si cuando lo leo yo no lo entiendo , por eso me estoy desanimando un poco , pero intentare mas adelante continuarlo aunque sea de forma mas abreviada

Joselbustillo  Joselbustillo  23/01/2020 22:46
sigue con ello compi!! yo me voy con mi mujer y mis dos niños de 11 y 8 el dia 30 de enero y estoy sufriendo porque no se lo que van a aguantar los niños el andar y demas, tengo planning mas o menos echo pero siempre con m uchas dudas todo y sobre todo dependiendo del tiempo. me va a explotar la cabeza!!! sigue con el diario que a mi me esta ayudando

Ciudad Tema: Nueva York con niños - Estados Unidos / USA
Foro Viajar con Niños Foro Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
122001 Lecturas
nari85
Nari85
Ago 15, 2010

Fecha: Mar Nov 06, 2018 10:57 am    Título: Re: Nueva York con niños - Estados Unidos / USA

tgonzalez Escribio:
Jajaja cada cual...
Alguien alquilo apartamentos en nueva york?

Alquiler de Apartamentos en Nueva York

tgonzalez Escribio:
Jajaja cada cual...
Alguien voló con Tap Portugal? No me da mucha confianza

TAP - Líneas Aéreas Portuguesas

Aparte del apartado de ninhos existe el Foro de Nueva York donde puedes encontrar mucha informacion
cramr
Cramr
Jun 06, 2011

Fecha: Mie Ago 07, 2019 07:49 pm    Título: Re: Nueva York con niños

Mariagalleta Escribio:
No es en función de la edad, sino de la estatura.

Gratis hasta 44 inches, o sea unos 112 cm siempre que vayan acompañados de un adulto con algún tipo de metrocard.

Para que te hagas una idea, mi hija tiene casi 4 años y medio y estará por un poco menos de 1,10, o sea que es más o menos hasta los 5 años.

El resto, pagan la tarifa completa. ( ¡¡Bendito Londres, que es gratis para los menores de 15, aunque menos da una piedra!!!)

Son muy estrictos con la altura de los niños?

Mi hijo descalzo mide 112-113 cms
cactus1234
Cactus1234
Ene 28, 2010

Fecha: Dom Ago 11, 2019 10:15 am    Título: Re: Nueva York con niños - Estados Unidos / USA

Hola! Yo he estado este julio en nyc con mis hijas y no le he comprado metro card a la mayor, que tiene 7 años. No tuvimos ningún problema.
cramr
Cramr
Jun 06, 2011

Fecha: Mar Ago 13, 2019 07:51 am    Título: Re: Nueva York con niños - Estados Unidos / USA

cactus1234 Escribio:

Y mide mas de 112 cms supongo?

cactus1234
Cactus1234
Ene 28, 2010

Fecha: Mar Ago 27, 2019 03:34 pm    Título: Re: Nueva York con niños - Estados Unidos / USA

Si! Por supuesto!