PRIMER DIA COMPLETO EN NUEVA YORK CONTRASTES 🧭 Diarios de Viajes de USA

Diario: New York 7 dias con una niña  -  Localización:  USA  USA
Descripción: viaje a Nueva York, estirando el presupuesto a lo máximo con cosas para niños
Autor: Javivi3   Fecha creación:

Etapa:  PRIMER DIA COMPLETO EN NUEVA YORK CONTRASTES  -  Localización:  USA USA
Javivi3  Autor:    Fecha creación:
Bueno pues pese a dormirnos tarde el dia anterior , (la gente tenia razón, el jet lag actuó) y a las 6 de la mañana estábamos con los ojos abiertos ,debido a la prevision meteorológica decidimos cambiar nuestro itinerario y el lunes, lo dedicamos a la excursion de contrastes con metrocontrastes , la excursion salia desde el carve cafe , (el mejor sitio donde desayunamos , las tortitas americanas espectaculares ) un plato con tortitas y zumo naranja un plato con huevos revueltos bacon plancha y tostadas y un cafe con leche 29 $, alli paso el guia a buscarnos a las 8 de la mañana , contratamos el vip ,eramos 12 en una furgoneta de estas americanas , elegí esta empresa porque era de las pocas que ofrecia algo diferente, las escaleras del joker, la universidad de columbia , eso fue lo que mas me llamo , el guia me parecio un poco empalagoso , hablaba con un tono que no sabria como explicarlo , la excursion creo que es obligatoria ya que estas alli , pero de las paradas que hicimos no les veia la gracia , el teatro apolo , havana club , ni fu ni fa , los graffitis me esperaba otro tipo de graffitis , lo de la bola de men in black pues tipica foto pero ninguna gracia, el estadio de los yankees pues puedo decir que he estado , pero no ves nada mas que una puerta , las escaleras del jocker estan bien para grabar un video bajando y haciendo el bailecito, pero me daba un poco de vergüenza y no lo hice ,la universidad de columbia esta chulo pues yo acababa de ponerle hace poco a mi hija la peli de cazafantasmas, lo que mas me gusto fue el barrio judio , me impacto todo lo que nos conto el guia sobre los judios , si todo era cierto , las mujeres viven mucho peor que las arabes, luego al bajar y andar por allli si que vimos un monton de judios y veias que lo que te habia contado parecia todo cierto , la parada en la catedral mas grande del mundo es corta pero es curioso no sabia que estaba alli , luego ya para acabar nos llevaron a donde se hace la famosa foto con el puente de brooklyn detras y el empire al fondo, ahi ya pregunto quien iba a quedarse por alli o se iba a little italy , nosotros nos quedamos alli , y fuimos a la famosa playita que hay en dumbo, alli se despidio , me llamo gratamente la atencion , que no pidio en ningun momento propina, desde alli subimos al rooftop de dumbo , nada mas entrar ves un ascensor y te sube, es gratis pero me esperaba otra cosa , justo cerca de alli hay un rooftop e un hotel que es una pasada , lo podeis ver en el video de molaviajar los mejores rooftop, pero abría a partir de las 17 y nosotros no podiamos estar tanto tiempo , de ahi nos fuimos a comer a shake shak de dumbo , me impactaron mas las patatas que las hamburguesas ,37
dolares: tres hamburguesas unas patatas con bacon y un batido de chips ahoy
de ahi fuimos a la pasarela de madera , de ahi las fotos me gustaron mas que desde la playa , pero por lo cerca que estan uno del otro ,hay que ir a los tres sitios.
Salimos de la pasarela y nos dirigimos a cruzar el puente de brooklin , llegar alli es muy facil , sigues linea recta y es muy intuitivo , subimos por unas escaleras y cruzamos todo el puente de brooklyn , cuando llegamos a manhattan , habia unos puestos de imanes , gorras , y demas , comprar alli los souvenirs , no volvimos a ver esos precios ni en chinatown , ni en ningun sitio , todos los imanes a 1 dollar , los bolis a 1 dollar , gorras a 4 dolares , una vez alli fuimos al city hall y paseamos en busca del hangar de cazafantasmas 14 n moore street en tribeca, de alli ya nos dirigimos hacia little italy y chinatown , la niña estaba cansada y nosotros tambien por lo que no pudimos disfrutar de este sitio practicamente nada , hacia bastante frio e ibamos sin un rumbo claro , vimos en una pasteleria que habia muchisima gente ferrar bakery cafe , podria ser??? pagamos en efectivo , pues nos dijo que si era en tarjeta había tax y ahora no recuerdo como se llamaba pedimos una cheescake con fresa y unos conos como de galleta caramelizada rellenos de una crema de queso espectacular buenísimos , eso si la broma 16 euros mas tips 18 dolares , aqui empezamos a ver lo caro que era new york , cuando nos levantamos de alli eran sobre las 18 , demasiado pronto para cenar alli , pues pensamos que no hacíamos nada alli , por lo que fuimos a buscar el metro para volver a times square , si hubiéramos ido sin niña hubiéramos pateado sin problema , pero si ya estaba llamemos le enfurecida Doblemente malvado solo faltaba que fuera a peor , bajamos al metro , parecia facil uptown , pero cuando llegamos las maquinas , no aceptaban billetes , solo tarjetas , metimos la revolut , la bnext y nada denada , probamos el 0000 el 1111 , pero no lo conseguimos , en esa escalera no había taquilla pero al otro lado si habia , salimos a la calle y cruzamos al otro lado bajamos y alli nos atendió una señora con mi ingles me dijo que con 2 billetes suficiente , que la niña la coláramos , y eso hicimos , habían dos tipos de metros desde alli cogimos el que primero que llego , pero creo que el otro era mejor pues al final para ir a times square hicimos un pequeño transbordo , pero nada seguías a todo el mundo y suficiente , salimos a times square y decidimos irnos para el hotel , alli nos calentamos un poquito nos relajamos media horita y fuimos a cenar al panda express muy cerquita del hotel , a mi me encanto cogimos una bandeja en la que te hacían un menú con tres cosas , cantidades abundantes y 11 dolares solo.ojo coged cosas que no piquen , estas no picaban , pero aun asi la boca.......
de ahí a dormir que llevábamos despiertos desde las 6 de la mañana

Ver más diarios de Javivi3 Ver más diarios de USA Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 3 Visitas mes actual: 1 Total visitas: 189

Últimos comentarios al diario:  New York 7 dias con una niña

Javivi3  javivi3  13/01/2020 19:10
mucho frio , llegamos a -8 grados , llevable excepto en las manos , el dia de dyker hights deje de hacer fotos oorque las manos ya nome las sentia , no me gusto la experiencia de turismo con tanto frio

Javivi3  javivi3  13/01/2020 21:04
Comentario sobre la etapa: llegada a nueva york
por cierto si alguien me pasa enlace de como subir las imagenes directamente se lo agrdeceria no me acuerdo como lo hacia

Marimerpa  marimerpa  21/01/2020 09:33
Un diario que promete ser interesante. Pero por favor, utiliza las mayúsculas cuando correspondan (comienzos de frases, nombres de ciudades, etc), porque si no las utilizas es muy difícil de leer.

En cuanto a las fotos, puedes subirlas a nuestras galerías, y utilizar hasta un máximo de 6 por etapa. Otras opciones son Flick o postimg, por ejemplo.

Javivi3  javivi3  21/01/2020 10:47
tienes toda la razon ,pero voy muy liado y no paro en esas cosas , si cuando lo leo yo no lo entiendo , por eso me estoy desanimando un poco , pero intentare mas adelante continuarlo aunque sea de forma mas abreviada

Joselbustillo  Joselbustillo  23/01/2020 23:46
sigue con ello compi!! yo me voy con mi mujer y mis dos niños de 11 y 8 el dia 30 de enero y estoy sufriendo porque no se lo que van a aguantar los niños el andar y demas, tengo planning mas o menos echo pero siempre con m uchas dudas todo y sobre todo dependiendo del tiempo. me va a explotar la cabeza!!! sigue con el diario que a mi me esta ayudando

Ciudad Tema: Nueva York con niños - Estados Unidos / USA
Foro Viajar con Niños Foro Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.

Fecha: Dom Jul 26, 2020 03:50 pm    Título: Re: Nueva York con niños - Estados Unidos / USA

Con Orlando y Miami en el itinerario, no deberia haber problema.

Ademas Noviembre es buen clima en Florida.

Pero en Washington, la temperatura sera desde 3* a 15*, sin nieve.

Enjoy!
mithcc
Mithcc
Oct 01, 2011

Fecha: Lun Jul 27, 2020 08:45 am    Título: Re: Nueva York con niños - Estados Unidos / USA

Muchas gracias por tu comentario.

Y qué tal se ha portado tu hijo en estos viajes a USA? A mi lo que más miedo me da son los vuelos, y más cuando son de tantas horas...pero bueno, antes de ir a USA, intentaremos hacer algún viajecillo por Europa para que vaya acostrumbrandose al avión.
Ene 27, 2014
Mensajes: 1984

Fecha: Lun Jul 27, 2020 10:13 am    Título: Re: Nueva York con niños - Estados Unidos / USA

El primcipal problema de mi niño es que duerme mal. A la ida(menos el de 18 meses que hay poco se podia entretener)entre tablet, pelis pasear, plastilina, comida otro paseo etc se pasa. Eso si yo me tengo k olvidar de mis pelis, de mis cascos y de todo porque me toca estar pendiente de el. Eso mismo en la vuelta que es nocturno es un problema. Porque el nonse duerme tu tienes tu tampoco la gente si pero elnquiere moverse y hablar etc. Al final termina cayendo despues de muchos esfuerzos cuando quedan 2 3 horas de vuelo total que lyego le despiertas. Si el tuyo duerme bien....pa...  Leer más ...
mithcc
Mithcc
Oct 01, 2011

Fecha: Mar Jul 28, 2020 08:39 am    Título: Re: Nueva York con niños - Estados Unidos / USA

Bueno...a la mía también le cuesta un poquillo dormirse y es algo activa Sonriente

Me imagino que te llevaste carrito de paseo, no? Lo tuviste que facturar y pagar un extra por ello?
Ene 27, 2014
Mensajes: 1984

Fecha: Mar Jul 28, 2020 09:50 am    Título: Re: Nueva York con niños - Estados Unidos / USA

La 1 vez me lleve carrito y mochila porque ibamos a hacer alguna rutilla.
La 2 solo carro mas que nada porque con el jet lag le daba sueño y se cansaba sobre las 12 13 y asi podiamod avanzar
Esta ultima vez me deje el carro en casa porque el ands y aguanta muy bien.

Ninguna de las veces me cobraron nada pero se que hay compañías que lo dejan para niños hasta 5 años o asi. Yo llevaba silla ligera no careo carro grande

Si come bien no tendrás problema pero si come mal busca hoteles con cocina o por lo menos microondas y las cenas las tienes solucionasas