Presupuesto -Diarios de Viajes de Canada

Diario: Volvemos a las Rockies 2019  -  Localización:  Canada  Canada
Descripción: Relato del viaje de dos semanas por la zona oeste de Canadá y Glacier National Park en USA.
Autor: Lou83   Fecha creación:

Etapa:  Presupuesto  -  Localización:  Canada Canada
Descripción: Presupuesto para DOS personas: Transporte. Vuelo de ida y vuelta de la compañía Iberia para dos personas incluyendo equipaje de Palma de Mallorca a Madrid. Incluye descuento para residentes baleares. 102,88 € Vuelo de la compañía KLM para dos personas incluyendo equipaje de Madrid a Vancouver con escala en Amsterdam. 817,10 € Vehículo de alquiler de la compañía AVIS. Coche de la categoría...
Lou83  Autor:    Fecha creación:
Presupuesto para DOS personas:

Transporte

Vehículo de alquiler de la compañía AVIS. Coche de la categoría Intermediate con recogida y devolución en el aeropuerto de Vancouver y un total de 15 días. Reservado directamente con la compañía. 475,20 $CAD 329,29 €

Cinco repostajes de gasolina en estaciones de servicio PetroCanada. 172,25 $CAD 117,61 €

Dos repostajes de gasolina en estación de servicio Conoco y Chevron. 54,00 $USD 49,01 €

Alojamiento

1 noche en el Hotel Nuevo Boston cercano al Aeropuerto de Madrid. Reservado a través del portal centraldereservas.com. 58,55 €

1 noche en un pequeño estudio con cocina y baño privado en Chilliwack (Columbia Británica). Contratado a través de AirBnb. 46,32 €

1 noche en una habitación privada con baño compartido en Dunster (Columbia Británica). Contratado a través de Airbnb. 44,39 €

2 noches en un apartamento sin cocina, con baño privado y microondas en Accomodations Jasper (Alberta). Reservado directamente a través de su página web. 180,00 $CAD 122,53 €

4 noches en un apartamento sin cocina y con baño privado en Alpine B&B de Banff (Alberta). Reservado vía contacto directo, pagando media reserva de forma anticipada y la otra mitad en efectivo al llegar. 540,00 $CAD 366,37 €

1 noche en sótano sin cocina y con baño privado en Fort Macleod (Alberta). Reservado a través de AirBnb. 67,19 €

2 noches en una cabaña con baño privado y microondas de Glacier Trailhead Cabins en Saint Mary (Montana). Reservado a través de su propia página web, primera mitad de forma anticipada y segunda mitad en el momento de la llegada. 383,06 $USD 342,66 €

1 noche en habitación privada con baño compartido en Kalispell (Montana). Contratado a través de AirBnb. 69,07 €

1 noche en apartamento completo en una granja de Duvall (Washington). Contratado a través de AirBnb. 72,61 €

1 noche en apartamento completo en Richmond (Columbia Británica). Contratado a través de AirBnb. 50,79 €

Supermercados y restauración

Compras de supermercado en Canadá, en establecimientos de las cadenas Walmart, Save On Foods, Super Save, Robinsons e IGA. 390,29 $CAD 276,96 €

Compras de supermercado en Estados Unidos, en establecimientos de las cadenas Trader Joe's y 7-Eleven. 46,00 $USD 41,72 €

Desayunos en establecimientos de las cadenas Starbucks y McDonalds. 83,56 $CAD 55,58 €

Desayuno en establecimiento de la cadena Starbucks de Marysville. 9,60 $USD 8,72 €

Cena para llevar de Lou Lou's Pizzeria en Jasper, Alberta. Dos hamburguesas con queso y un poutine de pollo. 33,00 $CAD 22,99 €

Cena para llevar de Lou Lou's Pizzeria en Jasper, Alberta. Una pizza y un poutine. 31,19 $CAD 21,73 €

Comida en el local Tommy's Neighbourhood de Banff, Alberta. Una quesadilla y una hamburguesa junto a bebidas. 41,20 $CAD 28,22 €

Cena en el local de la hamburguesería Five Guys en Kalispell, Montana. Dos hamburguesas, una ración de patatas mediana y dos bebidas rellenables. 22,44 $USD 20,36 €

Comida en el local de la cadena Applebee's en Spokane, Washington. Solomillo de 200gr y filete con salsa bourbon más bebidas. 51,06 $USD 40,29 €

Comida en el local de la cadena Applebee's en Marysville, Washington. Menú "2 for 27$" con alitas sin hueso, costillas de cerdo pequeñas y pollo con gambas, más bebidas. 44,85 $USD 40,60 €

Otros

Tarjeta SIM prepago de Vodafone con Tarifa Mi País, incluyendo 800 minutos y 8 GB de datos desde los Estados Unidos. 15 €

Solicitudes telemáticas de la eTA (Electronic Travel Authorization) necesarias para acceder a Canadá. 14,00 $CAD 9,32 €

Seguro de viaje contratado con Columbus Direct con cobertura de hasta 14 millones de euros en gastos médicos. 135,15 €

Pase anual a la red de Parques Nacionales de Parks Canada, comprado de segunda mano. 45 €

Pase de 7 días para el Glacier National Park. 35,00 $USD 31,76 €

Reserva para dos personas en el autobús de las 8:30 a Lake O'Hara en el Parque Nacional de Yoho. 38,40 $CAD 25,58 €

Tiempo de lavadora y secadora en la Cascade Coin Laundry de Banff. 9,00 $CAD 6,19 €

Combo para dos personas de teleférico + telesilla en Sunshine Meadows. 94,50 $CAD 64,79 €

Tasas del pase fronterizo entre Canadá y Estados Unidos en Montana. 12,00 $USD 10,89 €

TOTAL PARA DOS PERSONAS: 3557,22 €

Ver más diarios de Lou83 Ver más diarios de Canada Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 30 Visitas mes actual: 0 Total visitas: 165

Últimos comentarios al diario:  Volvemos a las Rockies 2019

Lou83  lou83  13/02/2020 13:11
¡Muchas gracias por vuestras palabras! Espero que os sirva de ayuda si visitáis la zona.

Magrat1976  Magrat1976  14/02/2020 13:50
Todavía estoy en ello pero te dejo ya las estrellas: un diario espectacular, con unas fotos y paisajes impresionantes y mucha información útil.

Este destino lo tengo pendiente desde hace tiempo, me encantaría hacerlo en autocaravana... pero siempre se me acaba cruzando algún otro sitio antes. Espero no tardar mucho en visitarlo!

Gracias por compartir! :fl:

Marimerpa  marimerpa  18/02/2020 14:32
Qué maravilla de paisajes! Muchas ganas de ir, y el presupuesto de la última etapa me da alas para soñar, jejeje. Gracias por compartir.

Spainsun  spainsun  22/02/2020 03:56
Magnifico diario. Muy completo y con unos paisajes impresionantes.

Meha  meha  28/02/2020 23:24
Yo también prometí volver a las Rockies pero no lo he cumplido. En algún momento habrá que ponerle remedio

Itinerarios-Rutas Tema: Rutas por las Montañas Rocosas - Costa Oeste de Canadá
196175 Lecturas
lvcian
Lvcian
Ene 22, 2016

Fecha: Vie Ene 10, 2020 01:51 pm    Título: Re: Rutas por las Montañas Rocosas - Costa Oeste de Canadá

buenas

Merece la pena el desplazamiento hasta bella coola para ver osos y la zona o mejor destinar esos dias a otra cosa?

gracias!
Ymyr
Ymyr
Nov 03, 2012

Fecha: Vie Ene 10, 2020 08:10 pm    Título: Re: Rutas por las Montañas Rocosas - Costa Oeste de Canadá

lvcian Escribio:
buenas

gracias!

Si vas en septiembre (que es cuando abren la plataforma) y te gustan los animales yo sí iría. Yo como solo podía en julio o agosto fui a Stewart-Hyder
lvcian
Lvcian
Ene 22, 2016

Fecha: Vie Ene 10, 2020 09:09 pm    Título: Re: Rutas por las Montañas Rocosas - Costa Oeste de Canadá

Ymyr Escribio:

si, quedaria a mediados de septiembre asi que en principio no tendriamos problemas por eso, muchas gracias!
ignashevich
Ignashevich
Ene 25, 2016

Fecha: Mar Ene 14, 2020 03:04 pm    Título: Re: Rutas por las Montañas Rocosas - Costa Oeste de Canadá

Tras varios días de estudio y de lectura, queda claro que lo más complejo de montar es la zona Yoho/Banff. He hecho un croquis de los días, teniendo en cuenta que luego sobre la marcha tendremos que cambiar cosas. En nuestro caso dependemos de los cámpings (no todos permiten reserva), pero mis preguntas son exclusivas de las visitas. Tened en cuenta que vamos con un bebé de 2 años, por lo que la idea es hacer mucho coche (carreteras panorámicas) y trails cortos. Alguno largo tampoco lo descarto, ya que mis padres se pueden quedar tranquilos con el niño y mi mujer y yo hacer alguna trail...  Leer más ...
mery3210
Mery3210
Sep 24, 2017

Fecha: Jue Feb 13, 2020 03:48 pm    Título: Re: Rutas por las Montañas Rocosas - Costa Oeste de Canadá

Hola,
recomendadisimo por mi parte SHERBROOKE Lake, Field lo ves en un rato y no es incompatible con hacer Moraine en tiempos, si vais tempranito.
En cuanto a las TAKAKKAW FALLS mira bien si en esas fechas está abierto. Fui en junio 2019,como tú y quedaban días para abrirse,una lástima.