ETAPA 1: Llegada a Entebbe

ETAPA 1: Llegada a Entebbe ✏️ Diarios de Viajes de Uganda Uganda

Viaje de Entebbe a Masaka. Llegada a Entebbe con Emirates, alquilamos un coche con RoadtripUganda y empezamos la aventura de un Self drive por Uganda, sin guía ni chófer. Llegamos a mediodía, cogemos provisiones en un centro comercial junto al...
OscarCris Autor:   Fecha creación:   Puntos: 1 (2 Votos)

Diario: Videodiario de Uganda

Puntos: 3.4 (5 Votos)  Etapas: 5  Localización:Uganda Uganda

Llegamos a mediodía, cogemos provisiones en un centro comercial junto al aeropuerto y realizamos los 125km que separan Entebbe de Masaka, donde pasaremos la noche, ya que el sol ya se pone. Antes de llegar al hotel, paramos justo por dónde pasa el ecuador, hay un pequeño monumento. Dormimos en el Golf Lane Hotel, por la mañana teniamos unas buenas vistas desde el hotel. En Masaka no hay nada que hacer, sólo una parada técnica por el camino.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Videodiario de Uganda
Javierlaspalmas  javierlaspalmas  19/03/2020 00:10   📚 Diarios de javierlaspalmas
Estamos muy interesados en esta aventura seguro que surgirán muchas preguntas.
En que mes fueron ?
OscarCris  OscarCris  19/03/2020 08:41   📚 Diarios de OscarCris
Fuimos en Junio, la época de lluvia va de marzo a junio, pero nos hizo buen tiempo, sólo nos llovió un día. No había gente en ningún parque, la verdad nos sentimos siempre sólos enmedio de la naturaleza, la mayoría de turistas se quedan encerrados en sus lodges, nosotros pudimos disfrutar bastante de la gente y la naturaleza. Fué nuestro primer selfdrive, al principio nos daba miedo, pero ahora animaría a todo el mundo a hacerlo Sonriente
Javierlaspalmas  javierlaspalmas  20/03/2020 01:14   📚 Diarios de javierlaspalmas
Nosotros hicimos Sudáfrica y Swazilandia en coche y es 100% recomendable.Esperamos nuevos videos. Ánimo
Marimerpa  marimerpa  26/03/2020 13:10   📚 Diarios de marimerpa
Muy interesante. Solo comentarte que las etapas de los diarios no deben estar basadas en vídeo, que puede estar como complemento visual, como las fotos. Pero nunca sustituir al texto.

Uganda 2022Uganda 2022 En busca de los gorilas de montaña. 17 días recorriendo varios de los maravillosos parques nacionales de Uganda, Bwindi, Mburo, Queen Elisabeth y Murchison... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 143
Uganda. Roadtrip.Uganda. Roadtrip. Dos semanas recorriendo Uganda de forma independiente en 4x4. Kibale, Bigodi, QENP, Bwindi, Mgahinga, Lago Mburo y Mabamba ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 138
on... en UGANDAon... en UGANDA Un recorrido circular por Uganda... pasando por los mejores parques naturales y los pueblos y ciudades del centro y este del país, para acabar tumbados en... ⭐ Puntos 4.90 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 57
Primitivos primatesPrimitivos primates Dos semanas recorriendo Uganda en coche de alquiler: Murchison Falls, Kibale, Queen Elizabeth N.P., Bwindi y lago Mburo. ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 47
PARQUES Y RESERVAS NACIONALES DE UGANDAPARQUES Y RESERVAS NACIONALES DE UGANDA analisis sobre los principales parques y reservas ugandeses asi como de la fauna... ⭐ Puntos 4.60 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 38

Pais Tema: Viajar a Uganda: Itinerarios, dudas y consejos
masmedia06
Masmedia06
20-12-2017

Fecha: Jue Dic 21, 2023 09:45 am    Título: Re: Viajar a Uganda: Itinerarios, dudas y consejos

Bueno, quería dejar alguna impresión acerca de este viaje a Uganda y Rwanda. Lo primero, no he visto mucha info acerca de las cosas que consulte en el foro. Y la que vi no es muy completa porque la mayoría conoce solo la parte de viajar con todo cerrado con agencias desde España. Gracias de todos modos por las aportaciones. Este es el punto de vista de un viajero que quiere hacer una inmersión en la cultura local y no ir de paseo de un parque a otro. Por Si alguien quiere hacer el viaje a mesa puesta , pues que pague 5000€ o 7000€ o lo que sea a una agencia y le arreglarà la...  Leer más ...
leviatan
Leviatan
28-04-2007

Fecha: Sab Dic 30, 2023 01:13 am    Título: Re: Uganda

Aquí si se puede alquilar y habla español WhatsApp. Mi número es +256775694186
17-06-2015

Fecha: Jue Mar 07, 2024 08:16 pm    Título: Re: Viajar a Uganda: Itinerarios, dudas y consejos

Hola! Acabo de llegar de dos semanas en el país y solo puedo decir una cosa: ¡¡¡ID!!! Por si acaso, antes de nada, la sensación de seguridad es plena en todo momento... Nosotros dejabamos el coche con las maletas a la vista en el principio de un pueblo para andar un rato por entre la gente y volviamos y nadie se habia ni acercado... Puedes hablar con todo el mundo, les encanta ver a blancos porque no están muy acostumbrados y todos siempre tienen una sonrisa y quieren hacerte sentir bien, qué rabia me daba pensar que en España en general podría ocurrir lo contrario con cualquiera de...  Leer más ...
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
05-06-2014

Fecha: Jue Mar 07, 2024 08:24 pm    Título: Re: Viajar a Uganda: Itinerarios, dudas y consejos

Pues si no te importa pasar los datos del conductor, muy agradecida. Un saludo
17-06-2015

Fecha: Jue Mar 07, 2024 08:29 pm    Título: Re: Viajar a Uganda: Itinerarios, dudas y consejos

Claro, lo puse en el mensaje jeje pero lo pongo aquí más claro, yo lo reservé en safariwithedris.com/, el conductor con el que yo fui se llama Kojjá y es absolutamente recomendable

Gorila grupo Kyagurilo en Bwindi National Park
Gorila grupo Kyagurilo en Bwindi National Park