Gastos

Gastos ✏️ Diarios de Viajes de Suecia Suecia

Resumen de los gastos, todos los precios son para dos personas. Hoteles. Hotel Estocolmo 312,57 € Hotel Kiruna 358,20 € Hotel Estocolmo 95,01 € Transportes. Vuelo Madrid Estocolmo iv 249,17 € Taxi aeropuerto 43,50 € Bus Estocolmo iv 38,37 € Tren...
Mogollon Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Estocolmo y Laponia Sueca en Septiembre

Ayuntamiento 23,14 €
Nordiska 27,07 €
Teleférico Narvik €

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Estocolmo y Laponia Sueca en Septiembre
Marimerpa  marimerpa  22/03/2020 09:38   📚 Diarios de marimerpa
Un diario muy interesante y con mucha información, gracias por compartirlo. ¿Le pondrás fotos?
Mogollon  mogollon  27/03/2020 12:41   📚 Diarios de mogollon
Si. Estoy haciendo selección y cuando sepa cómo se insertan lo complemento con fotos

Suecia  (Diciembre 2018)Suecia (Diciembre 2018) Viaje a Suecia en Diciembre de 2018 ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 93
5 NOCHES EN ESTOCOLMO5 NOCHES EN ESTOCOLMO Descubre que hacer 6 días en esta sorprendente ciudad, incluyendo una excursión a Uppsala ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 80
Estocolmo con niños pequeñosEstocolmo con niños pequeños Viaje de 4 dias con nuestros hijos pequeños a la capital de Suecia ⭐ Puntos 4.92 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 80
Escania, Malmö y alrededoresEscania, Malmö y alrededores Un recorrido por el sur de Suecia ⭐ Puntos 4.92 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 76
SueciaSuecia Viaje por Suecia durante 20 días ⭐ Puntos 3.25 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 72

Ciudad-Localidad Tema: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia
Foro Europa Escandinava Foro Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
javiky13
Javiky13
27-02-2012

Fecha: Mar Mar 12, 2024 08:48 pm    Título: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia

@Gesink en diciembre yo no vi nada especial, nada diferente, ni nada que me llamara la atención en el tema de seguridad. Te puede decir que en Gamla Stan, la policía era menos visible, y menos armada, que hace años (en ese momento acababan de sufrir el atentado en forma de atropello masivo).
atita
Atita
04-02-2010

Fecha: Mar Mar 12, 2024 10:33 pm    Título: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia

La estación está en el mismo aeropuerto.
Los billetes en máquina expendedora , si no lo encuentras hay un punto de información turística .No se por donde accederás al pasillo central.
Para los traslados además del tren ,cuando yo fui había conductores que cuando tenían 5-6 personas te llevaban a tu hotel.Se te acercan si te ven dudar.
Al tuyo no sé si podría si dices que está tan lejos..
Por el idioma tampoco te preocupes. Son muy amables.
Y en Diciembre a las 3 de la tarde está todo oscuro.Lleva lista de museos a visitar para esas horas.
nayitas
Nayitas
08-05-2022

Fecha: Vie Mar 22, 2024 10:33 pm    Título: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia

Hola a todos En mayo viajaré a Estocolmo, estaré 4 días completos y entre tantas cosas que he visto se puede hacer y ver, me llama mucho la atención la variedad de museos que hay. He estado viendo a cuáles ir pero no quiero que mi viaje se sature en ver museos y me pierda de otras cosas. Qusiera saber de vuestra experiencia sobre qué museos visitar. Tengo en mi lista visitar el Vasa Museum, Museo Vikingo, Museo Abba, Skansen, Museo Nacional, Museo Nórdico, Museo Premios Nobel, Museo Fotografiska... Cuál me recomendais, cuál o cuáles creeis se puede prescindir ¿? Gracias por...  Leer más ...
atita
Atita
04-02-2010

Fecha: Vie Mar 22, 2024 11:19 pm    Título: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia

Para mi los más interesantes fueron Vasa y Skansen y uno que no me acuerdo como se llamaba que era de los inventos .
Yo visite muchos por que se hace de noche pronto y hacia mucho frío.
Entérate antes de su horario porque algunos abren pocas horas.
Gontx
04-01-2015

Fecha: Sab Mar 23, 2024 01:19 am    Título: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia

Concuerdo con Atita, el Vasa y Skansen son los más “diferentes” y más interesantes. No te los pierdas si te gustan los museos.

Los demás para mi son secundarios, aunque dependerá de lo que te guste. Fotografiska, por ejemplo, es interesante si te interesa la exposición que tengan en ese momento. Tuvieron una muy buena sobre hip-hop hace poco.