Día 11 Bray – Gran Bretaña – Calais. Temprano por la mañana, en el puerto de Dublín , embarcamos en el ferry tipo catamarán de alta velocidad que nos llevaría en poco más de tres horas y media a Holyhead en Gran Bretaña, el precio actual del...
Temprano por la mañana, en el puerto de Dublín, embarcamos en el ferry tipo catamarán de alta velocidad que nos llevaría en poco más de tres horas y media a Holyhead en Gran Bretaña, el precio actual del billete de ida para dos personas con coche incluido es de 170€.
En unas seis horas de conducción llegamos Dover para coger el ferry hacia Calais, cogimos el ferry de regreso a Calais y una vez en Francia cogimos la autopista A16 dirección sur, una vez pasada la comuna de Abbeville buscamos un hotel para pasar la noche, si no recuerdo mal era este B&B HOTEL, 500 Rue de la Providence, 76550 Saint-Aubin-sur-Scie.
Un gran viaje y muy buen diario. Aunque yo no lo haría en coche desde aquí, no nos apasiona conducir y allí tiene que ser un rollo conducir al revés con un coche de aquí, no? Porque el conductor está en al parte de fuera de la circulación.
Saludos
Hola marimerpa, tienes razón el trayecto de ida y vuelta es un poco pesado, pero como íbamos muy cargados con el coche a tope, cinco personas, decidimos hacerlo en coche desde casa.
La conducción no tiene demasiados problemas con un coche de aquí, el único inconveniente lo encontré un día que iba solo y quise entrar en un parking, tenia lo de recoger el tiqué al lado opuesto, por lo demás te acostumbras muy pronto y es bastante facil.
Saludos cordiales
10 días en Irlanda con niñosUn viaje de 10 días en Irlanda con niños, y recorriendo Dublín, Killarney, Galway y Clifden⭐ Puntos 4.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 483
Irlanda, la Isla EsmeraldaRecorrido de 21 días por un país verde, lleno de historia, ovejas y sobre todo, impresionantes paisajes. Incluye escapada a Irlanda del Norte⭐ Puntos 4.88 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 397
IRLANDA en 15 días.Vuelta a la isla en sentido contrario a las agujas del reloj en julio de 2008⭐ Puntos 4.69 (49 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 311
Irlanda: 40 tonos de verdeDos semanas por la Isla Esmeralda, por el sur de la línea Dublín-Galway⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 288
Foro Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola, @EsteriPatxi . Por lo que te comenta gasolines ... En este tip tienes enlaces a diarios de 10 días IRLANDA - Diarios, Noticias y Tips (2 de 6) - Itinerarios de 10 a 20 días (no está completamente actualizado, pero hay bastantes). Si te parece, puedes echar un vistazo y elegir el que más te guste o se adapte a vuestros ritmos de visita para cogerlo como itinerario propio
Como te comenta, con la duración de tu viaje, parece recomendable centrarse en la mitad... Leer más ...
chamiceru Moderador de Zona 05-02-2009 Mensajes: 39931
Abrimos hilo para uno de los condados más desconocidos de la Républica de Irlanda: El Condado de Donegal (County Donegal), en la esquina noroeste de la isla, y que forma parte la región histórica del Ulster, aunque no de Irlanda del Norte
Buenas tardes,
Me gustaría preguntar a todos aquellos que hayan viajado a Irlanda en agosto. Qué tal de gente? Este año solo puedo viajar a finales de agosto, y nunca viajo en estas épocas, con lo que me da pánico el mogollón.
Mil gracias de antemano,
No puedo hablar muy bien en terminos de "viajar" a Irlanda, si no de "vivir". Irlanda no es un pais de turismo de verano, así que diria que hay mas gente saliendo fuera en agosto que entrando a la isla. Si bien es cierto, sera mas dificil encontrar alojamiento porque es cuando todo el mundo viaja.
Los meses de verano son ideales para ver Irlanda, el clima es mas suave y hay muchas mas horas de luz. En agosto, el "verano" ya va bajando, pero todavia puede haber una o dos semanas buenas de tiempo.