DIA 17 LIMA-MADRID

DIA 17 LIMA-MADRID ✏️ Diarios de Viajes de Peru Peru

MISZAPATOSALAVION Autor: Fecha creación:

Diario: PERU Y BOLIVIA FEBRERO 2020 Puntuación: 5 - 2 votos

- Localización: Peru Peru
Mochileras low cost de viaje 15 días en Perú y breve escapada al salar de...
Hoy terminaba el viaje. Y comenzaba lo peor: aviones, escalas, esperas.... aún así, nos levantamos temprano y nos tomamos un café desde nuestro balcón con vistas al Pacífico. No había casi tráfico y disfrutamos de ese pequeño, Y podríamos decir único, placer que nl esperaba ese día.
Como el día iba a ser largo pedimos un glovo para desayunar. Nos costó 20 soles (5.40€) y comimos las dos.
Terminamos de preparar los últimos detalles, hicimos bien la maleta para que no nos pusieran problema en el aeropuerto y bajamos para encontrarnos con nuestro chofer.
El nos llevó al aeropuerto.
Hicimos todos los trámites que nos llevó menos tiempo del que pensábamos, pues cuando llegamos a ese mismo aeropuerto, tardamos más de dos horas, pero ese día era diferente.
Nos quedaban por delante dos escalas para llegar a Madrid y otro vuelo más para llegar a casa. Pero después de casi 24 horas llegamos. Cansadas pero con nuestra mochila cargada de todo lo que habíamos visto y vivido, en ese gran viaje que acabábamos de disfrutar. Otro sueño tachado del mapa.
FIN

Visitas mes anterior: 5 Visitas mes actual: 3 Total visitas: 513

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  PERU Y BOLIVIA FEBRERO 2020

Marimerpa  marimerpa  22/03/2020 09:35   📚 Diarios de marimerpa
Te está quedando genial el diario, ¿le pondrás unas fotos?

Gerber  Gerber  31/01/2022 18:23   📚 Diarios de Gerber
Comentario sobre la etapa: DIA10,11,12 SALAR DE UYUNI
Me gusta el diario, sencillo y muy práctico.
Gracias por compartirlo.

Pais Tema: Viajar a Perú
Jc23
Jc23
Jul 11, 2022

Fecha: Sab Jul 16, 2022 02:26 pm    Título: Re: Viajar a Perú

Mil gracias por tu respuesta.
Samuelpostigo22
Samuelpostigo22
Sep 24, 2020

Fecha: Sab Jul 30, 2022 09:08 am    Título: Re: Viajar a Perú

Buenas!
Mi pareja y yo hemos cogido un vuelo desde España a Lima, llegamos el 13 Octubre por la madrugada y volvemos el 25 octubre por la mañana desde Lima, queríamos saber que ruta hacer y cosas imprescindibles a reservar con antelación (querríamos hacer si o si Macchu pichu y el Vinicunca)
Muchas gracias equipo!

"Samuelpostigo22" Escribió:
Buenas!
Muchas gracias equipo!

Puedes inspirarte aquí:
Rutas-itinerarios por Perú de hasta 15 días (2 semanas)

Alber6jr
Alber6jr
Ago 18, 2021

Fecha: Mar Ago 02, 2022 05:59 am    Título: Re: Viajar a Perú

Buenos días.

Tengo una duda sobre la declaración jurada para entrar al Perú. Hay una arte dónde hay que poner la dirección real pero solo me da opciones de lugares de perú. Entonces no se si tengo que poner la dirección del primer hotel al que llegue o cómo hacerlo la verdad, he intentado dejar esa parte sin rellenar pero entones no me deja continuar.

Si alguien lo ha rellenado recientemente y me puede ayudar, lo agradecería.

Gracias Sonriente
kaballo
Kaballo
Ago 07, 2012

Fecha: Mar Ago 02, 2022 07:29 am    Título: Re: Viajar a Perú

"Alber6jr" Escribió:
Buenos días.

Si alguien lo ha rellenado recientemente y me puede ayudar, lo agradecería.

Gracias Sonriente

Hola, tienes que poner la dirección del primer hotel en el que estes.