Conclusión final del viaje

Conclusión final del viaje ✏️ Diarios de Viajes de Baltico y Fiordos Baltico y Fiordos

Era el último día de navegación así que tocaba la fiesta de despedida de los camareros ,habíamos pasado 7 noches juntos con ellos y siempre con una sonrisa, nos trataron muy bien si querías repetir algún plato te lo traían sin problema alguno...
Emilio1956 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Crucero por el Báltico en grupo con agencia

Diario: Crucero por el Báltico en grupo con agencia

Puntos: 3.7 (3 Votos)  Etapas: 6  Localización:Baltico y Fiordos Baltico y Fiordos

Conclusión final del viaje - Crucero por el Báltico en grupo con agencia (1)

Conclusión final del viaje - Crucero por el Báltico en grupo con agencia (2)

Conclusión final del viaje - Crucero por el Báltico en grupo con agencia (3)

Llegamos a Malmoe y era un día de transición no teníamos nada que hacer,por la noche preparar las maletas y sacarlas a pasillo,cuando llegamos por turnos nos llevaron a Copenhague que era donde cogeríamos el avión para volver a casa.

Conclusión final del viaje - Crucero por el Báltico en grupo con agencia (4)

Conclusión final a mi personalmente los cruceros me gustan , es una manera de visitar países sin deshacer la maleta,el problema que normalmente no dispones de mucho tiempo para ver los sitios .
A sido el primer crucero que e hecho con agencia y he venido contento porque nos toco un grupo majo y al ir con amigos se nota,en los anteriores fui con mis sobrinas pero siempre te ponen con gente que tengan niños de su edad y al final lo pasas muy bien también.

Conclusión final del viaje - Crucero por el Báltico en grupo con agencia (5)

Conclusión final del viaje - Crucero por el Báltico en grupo con agencia (6)

Agradecer a Maricruz la chica de la agencia Long & Travel y a su hijo Hugo por los buenos ratos que pasamos juntos y como no a mis amigos catalanes Rosado y su mujer Marisa.
HASTA LA PRÓXIMA AVENTURA

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Crucero por el Báltico en grupo con agencia
Salodari  Salodari  15/04/2020 16:37   📚 Diarios de Salodari
Le has cogido el gustito a los diarios!! Muy bien me gusta.Enhorabuena! Gracias por compartir Amistad 5*****
Emilio1956  emilio1956  16/04/2020 09:28   📚 Diarios de emilio1956
gracias salodari , aunque a pasado tiempo siempre es bueno recordar

Crucero Capitales Bálticas (Costa Pacífica) y 3 días en HamburgoCrucero Capitales Bálticas (Costa Pacífica) y 3 días en Hamburgo Kiel, Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda... ⭐ Puntos 4.74 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 320
Crucero por los Fiordos Noruegos (Costa Mediterránea)Crucero por los Fiordos Noruegos (Costa Mediterránea) Amsterdam, Bergen, Olden, Flam, Andalsnes, Stavanger y Bremerhaven ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 218
CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS. CUADERNO DE VIAJE.CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS. CUADERNO DE VIAJE. Trondheim, Alesund, Hellesylt-Geiranger, Bergen, Stavanger (Preikestolen... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 196
Crucero Fiordos y Cabo Norte (Costa Pacífica)Crucero Fiordos y Cabo Norte (Costa Pacífica) Hamburgo, Alesund, Honnisvag, Tromso, Leknes (Islas Lofoten), Trondheim... ⭐ Puntos 4.80 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 163
Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 Crucero por Fiordos en el Serenade of the Seas. Copenhague-Copenhague ⭐ Puntos 4.78 (23 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 120

Questionmark Tema: Crucero Fiordos y Báltico: Dudas, Opiniones y Consejos
17-04-2012

Fecha: Vie Feb 02, 2024 12:58 pm    Título: Re: Crucero Fiordos y Báltico: Dudas, Opiniones y Consejos

Buenas tardes. No se si este es el sitio adecuado, pero me gustaría este verano hacer un crucero por los fiordos y he visto uno que me gusta con la naviera Princess, concretamente el barco Sky Princess que sale desde Southampton. EL recorrido es el siguiente: 1º día.- Southampton (London), England 2º día.- Navegación. 3º día.- Bergen, Norway 4º día.- Hellesylt, Norway 4º día.- Geiranger, Norway 5º Olden, Norway 6º Stavanger, Norway 7º Navegación 8º Southampton (London), England ¿Que os parece ese recorrido? ¿Conocéis el barco y/o la naviera? Muchas gracias por la...  Leer más ...
17-04-2012

Fancruises
Fancruises
03-02-2016

Fecha: Vie Feb 02, 2024 01:18 pm    Título: Re: Crucero Fiordos y Báltico: Dudas, Opiniones y Consejos

Buenos días, lo ideal es que vayas al Foro de cruceros por el Atlántico o Foro de cruceros Báltico y fiordos. El recorrido es el clásico de fiordos, muy agradable y sencillo ya que el barco atraca en los mismos fiordos. Las excursiones con empresas locales, tienes todas en los puertos de atraque. Hay fiordos muy pequeños como Hellesylt , una preciosidad, dónde dar un agradable paseo y contemplar desde cualquier lugar la maravilla de paisajes. En cuanto al barco, Princess es una naviera elegante y sobria, con un servicio excepcional y gran calidad gastronómica. Disfrutad mucho.
Karolinams88
Karolinams88
25-06-2023

Fecha: Vie Feb 02, 2024 05:21 pm    Título: Re: Crucero Fiordos y Báltico: Dudas, Opiniones y Consejos

Hola! Alguien me podria ayudar? Tengo muchas dudas. Alguien podria decirme si se ven auroras boreales desde el crucero por los fiordos?
ALROJO
ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
24-11-2007

Fecha: Vie Feb 02, 2024 05:37 pm    Título: Re: Crucero Fiordos y Báltico: Dudas, Opiniones y Consejos

"Karolinams88" Escribió:

Imposible no es, pero lo normal es no verlas.
Las auroras se dan con más facilidad mas al norte y no en verano (es necesario que haya poca luz para verlas).