También fuimos en tren, es el único recuerdo que tengo de esta parada del viaje, después el paseo en barco por el lago, igual de bonito que el de Como, y nos bajamos en el pueblo de Sirmione, mucho más grande que Bellagio, supongo que debido a que el terreno es mucho más plano, lindo centro comercial con muchos bares y restaurantes, negocios y muchaaaaa gente, menos mal que nos tocó mejor tiempo.

Hay un castillo al que rodea el agua del lago, casi pegado a una pequeña playa de arena, caminamos por el borde del lago en un paseo muy bonito en el que pudimos ver aves del lago y las vistas siempre increíbles.

No me llama la atención que ambos lagos sean un centro turístico de alto nivel porque son lugares realmente muy bonitos