LAGO DI COMO - BELLAGIO -Diarios de Viajes de Italia

Diario: Italia desde Sicilia hasta los Lagos del norte  -  Localización:  Italia  Italia
Descripción: Viaje realizado en el año 2013 por dos amigas argentinas de más de 50 años, por cuenta propia, en transporte público, llegando a Roma y de ahi a Sicilia en tour y luego a Milan y los lagos del norte.
Autor: Mirta21   Fecha creación:

Etapa:  LAGO DI COMO - BELLAGIO  -  Localización:  Italia Italia
Descripción: Nuestro recorrido en barquito por el Lago Di Como con parada en Bellagio uno de los pueblos que estan sobre el lago
Mirta21  Autor:    Fecha creación:
Fuimos en tren a la ciudad de Como, de la cual no recuerdo nada, creo que vimos una plaza y una iglesia y caminamos hacia el lago, el primer recuerdo que tengo es habernos acercado a una casilla para contratar un barquito que nos llevó por el lago, con unas vistas muy bonitas de los pueblitos que dan al lago y nos bajó en el pueblo de Bellagio.

Este pueblito lo recuerdo encantador con calles en subida, empedradas, con macetones en las casas llenas de flores, negocios de suvenir y frio, ese día no estaba el sol a pleno y nos sentamos en un bar a orillas del lago a tomar un capuchino para entrar en calor mientras esperábamos que viniera el barco para llevarnos devuelta a la ciudad.

Ver más diarios de Mirta21 Ver más diarios de Italia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 65 Visitas mes actual: 6 Total visitas: 71

Últimos comentarios al diario:  Italia desde Sicilia hasta los Lagos del norte

Marimerpa  marimerpa  14/07/2020 12:24
Un gran viaje por Italia. siempre tan bella. Gracias por compartir.

Spainsun  spainsun  28/07/2020 23:40
Gracias por compartirlo, Mirta. Te dejo mis estrellas.

Pais Tema: Viaje a Italia - Consejos
OihanaP
OihanaP
Sep 12, 2011

Fecha: Dom Ago 02, 2020 02:28 pm    Título: Re: Viaje a Italia - Consejos

Nosotros Llegamos el miercoles de milan.
No nos dejo sacar el código qr por que nos daba error. Sin problema al llegar a madrid lo hicimos.
Llevamos los papeles que se supone que hay que llevar ( esta explicado en la pagina ue reopen) pero nadie nos ha pedido nada en ningun momento
Jul 23, 2010

Fecha: Dom Ago 02, 2020 04:46 pm    Título: Re: Viaje a Italia - Consejos

Nosotros hicimos Bcn-Roma con vueling la ida y ryanair la vuelta. A la ida yo llevaba los documentos para entrar a Italia pero en el mismo vuelo de Vueling nos los ofrecieron para rellenarlos en pleno vuelo y al terminar entregarlos al personal de vuelo. Al llegar al aeropuerto de Fiumicino nada mas. Pasas control de temperatura ya para el hotel. La vuelta ryanair me envió por mail que tenia que rellenar los datos por la web o de forma alternativa imprimir la hoja y rellenarla a mano. Me quise arriesgar y no hice nada a la espera del vuelo. Ryanair no entrega nada en el vuelo pues...  Leer más ...
olgavanesa
Olgavanesa
Mar 02, 2009

Fecha: Lun Ago 03, 2020 02:14 pm    Título: Re: Viaje a Italia - Consejos

Muchísimas gracias por vuestras experiencias!! Si me sale bien está escapada me lío la manta a la cabeza y intento otra parecida para septiembre..
Jul 23, 2010

Fecha: Lun Ago 03, 2020 02:21 pm    Título: Re: Viaje a Italia - Consejos

"olgavanesa" Escribió:

Seguro que si, mientras hagas las cosas de sentido común no pasará nada que no pueda ocurrir en cualquier otro sitio.
Ya veras que el ambiente en Roma es fantástico y con poco turismo.
Yo estoy como tu y ya tengo en mente escapada durante la merce.
olgavanesa
Olgavanesa
Mar 02, 2009

Fecha: Mar Ago 11, 2020 10:52 am    Título: Re: Viaje a Italia - Consejos

Buenos días! Ayer llegamos de nuestro viaje por Roma, todo perfecto. El formulario sobre el Covid que se supone teníamos que llevar para entrar a Italia ( la misma página de Ryanair te informa del enlace dónde lo debes descargar) no nos lo pidieron ni a la entrada ni a la salida del aeropuerto de Roma. Lo que si hicimos el día antes de volver hacia Barcelona es rellenar el formulario online para obtener el código QR con lo que nos ahorramos la cola al llegar al aeropuerto del Prat. En todos los atractivos turísticos de Roma ( Museos , Coliseo, Vaticano..) te toman la temperatura antes de...  Leer más ...