48 HORAS DE LLUVIA EN BEATENBERG 🧭 Diarios de Viajes de Suiza

Diario: 50 SOMBRAS DEL VERDE EN SUIZA Y ALEMANIA  -  Localización:  Suiza  Suiza
Descripción: 2 semanas por Suiza y Alemania en tiempos de covid
Autor: Suga   Fecha creación:

Etapa:  48 HORAS DE LLUVIA EN BEATENBERG  -  Localización:  Suiza Suiza
Suga  Autor:    Fecha creación:
Tal cual, 48 horas, enteritas practicamente, con todos sus minutos, estuvo lloviendo, jarreando. Ya estamos acostumbrados porque en los últimos veranos siempre nos toca un par de días así, tenemos esa suerte.
El primer hasta tiene su gracia: llevas 13 días sin parar, con un tiempo buenísimo, y oye pues de repente un día sin salir de casa, viendo llover y descansando, ni tan mal.
Pero cuando ves que no para ni un segundo,(para los que vivimos en Madrid no es normal taaanta lluvia seguida sin parar), y que se te acaban los días en Suiza sin poder aprovecharlos pues ya te empieza a cabrear.
¿A qué dedicamos esos dos días? Bueno pues nos hemos bajado a Interlaken a nuestra bodega favorita a comprar provisiones para traernos a España. Y luego hemos descubierto una fábrica- destilería- tienda mucho más glamurosa (también en sus precios) que para hacer regalos es guay.
Allí compramos una cesta de cervezas y whisky suizos, para regalar a mi padre ya que se acercaba su cumpleaños, y la verdad es que te la montan con todo tipo de detalles.
Es la Rugenbrau de Wagnerenstrasse 40, el barrio de Matten (Interlaken).

Otro rato que la lluvia era más floja dimos un paseo por la gran esplanada, con los chubasqueros, por caminar un poco y movernos.

El segundo día de lluvia a última hora dejó de llover, salimos a pasear por la parte superior de la casa, y cogiendo un sendero tras otro sin un rumbo fijo encontramos rincones muy curiosos:

Y por fin, al anochecer todo quedó despejado, brindándonos estas fotos de la luna llena en nuestra última noche en Suiza...
Llorando o muy triste

Ver más diarios de Suga Ver más diarios de Suiza Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 12 Visitas mes actual: 1 Total visitas: 74

Últimos comentarios al diario:  50 SOMBRAS DEL VERDE EN SUIZA Y ALEMANIA

Suga  suga  23/09/2020 18:22
cristicuerpo creo que es Nuria no?? y sí, Suiza es para volver una y mil veces...un besito y gracias por comentar

Marimerpa  marimerpa  29/09/2020 13:46
Me alegro de que al final pudiéseis hacer el viaje. Como bien dices, este año todos hemos tenido incertidumbre hasta el final. Saludos.

Suga  suga  04/10/2020 13:39
gracias marimerpa!

Salodari  Salodari  10/10/2020 13:17
Qué fotos y lugares espectaculares!! De Suiza me queda conocer un montón y ese columpio molón...
Gracias por compartir. 5*****

Suga  suga  11/10/2020 11:36
gracias salodari!!

Pais Tema: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información
iong
Iong
May 20, 2012

Fecha: Sab Mar 14, 2020 08:41 pm    Título: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información

Vamos en junio
Al parecer habrá problema para entrar en el país
Conchi1982
Conchi1982
Feb 08, 2016

Fecha: Sab Mar 14, 2020 08:54 pm    Título: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información

Dudo que nadie pueda saber lo que va a pasar de aquí a tres meses. Yo he perdido mi viaje de Abril a Jordania, el de Julio a Suiza y Alemania pues a ver cómo se va desarrollando esto. Por el momento no compro vuelos, pero las reservas las mantengo.
Salodari
Salodari
Abr 03, 2009

Fecha: Sab Mar 14, 2020 09:06 pm    Título: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información

Coincido con Conchi, es imprevisible.

Por aquí podemos ir mirando:

www.myswitzerland.com/es-es/

La Gran Ruta de Suiza

Road Trip, Suiza - Verano 2020

Fecha: Jue Oct 01, 2020 07:05 pm    Título: Viajar a Suiza en Otoño

Información facilitada por Suiza Turismo

Otoño suizo: un mundo de facetas

Viajar a Suiza en Otoño