DÍA 4

DÍA 4 ✏️ Diarios de Viajes de España España

Viajesyrinconesdelmundo Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
LANZAROTE  - ISLAS CANARIAS

Diario: LANZAROTE - ISLAS CANARIAS

Puntos: 5 (5 Votos)  Etapas: 6  Localización:España España

Tras disfrutar del desayuno en el buffet, ponemos de nuevo rumbo al norte, concretamente al Mirador del Río, otra de las obras de César Manrique en la isla. En este caso pagamos una entrada de 5€, dado que no está incluida en el bono adquirido el día anterior. Este mirador que está en Risco de Famara con unos 400 metros de altura y desde él tenemos unas impresionantes vistas de la Isla de La Graciosa, la octava isla habitada de Canarias. Dentro del mirador hay una cafetería donde tomar algo y también podemos adquirir suvenirs.
DÍA 4 - LANZAROTE  - ISLAS CANARIAS (1)

Desde el mirador descendemos, hasta la costa norte de Lanzarote, concretamente hasta la localidad de Orzola. Cerca de esta localidad están los Caletones, un conjunto de calas y playas que mezclan la arena blanca con el malpais y las aguas cristalinas. Sin duda uno de los rincones más bonitos de de toda la isla.
DÍA 4 - LANZAROTE  - ISLAS CANARIAS (2)
Después de disfrutar de la belleza de los Caletones, ponemos rumbo a la Villa de Teguise, en el camino pasamos por pequeño alto, en el que hay un bonito mirador desde el cual se ve todo el valle de Haría. Llegamos a Teguise y disfrutamos de un bonito paseo por sus calles. Este pueblo está incluido en la lista de pueblos más bonitos de España y con razón porque su arquitectura hacen que tenga un un encanto especial. En esta localidad está el castillo de Santa Barbara que cuenta con un museo de la piratería, Nosotros no fuimos puesto que estaba cerrado.
DÍA 4 - LANZAROTE  - ISLAS CANARIAS (3)

La última visita antes de regresar al hotel la realizamos en la la Playa de Famara, una playa inmensa y muy bonita, que está frecuentada por Surfistas, dado que tiene bastante oleaje.

VER VIDEO DE LA ZONA NORTE DE LANZAROTE

Índice del Diario: LANZAROTE - ISLAS CANARIAS
01: DÍA 1 02: DÍA 2 03: DÍA 3
04: DÍA 4 05: DÍA 5 06: DÍA 6

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 119
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 79
Paseando por España-1991/2015-Parte-1Paseando por España-1991/2015-Parte-1 En este diario me voy a centrar más en todo lo relacionado con la naturaleza. rutas... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 70
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 57
Recorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y BadajozRecorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y Badajoz Recopilación de las diferentes rutas que hemos hecho (y haremos) por... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 56

Region_Isla Tema: Viajar a Lanzarote

Fecha: Jue Mar 14, 2024 03:10 pm    Título: St Patrick´s Festival en Puerto del Carmen: 2024

St Patrick´s Festival en Puerto del Carmen: 16 y 17 de marzo de 2024

lanzarote3.com/ ...KLBYCy0tdE
Neboa
Neboa
02-01-2018

Fecha: Mar Abr 30, 2024 04:19 pm    Título: Re: Viajar a Lanzarote

Hola a todos!
Estamos organizando un viaje de una semana para cuatro personas, para octubre. La zona que más nos ha convencido para hospedarse es la zona de Playa Blanca. Podéis decirme los que conozcáis la zona qué os parece, tanto el mes (para tener un buen clima) como la zona?
estmarc
Estmarc
26-06-2011

Fecha: Mar Abr 30, 2024 05:08 pm    Título: Re: Viajar a Lanzarote

Muchas gracias.

Yo he estado tres veces a mediados de Octubre y es la mejor epoca,y Playa Blanca la mejor opción.
laredo-viajero
Laredo-viajero
30-05-2007

Fecha: Mar Abr 30, 2024 05:27 pm    Título: Re: Viajar a Lanzarote

Muchas gracias.

Octubre es un mes perfecto para ir a Lanzarote. Si vais a recorrer la Isla quizás por situación yo iría a Costa Teguise, pero Playa Blanca es muy buena zona también.

yonhey
Yonhey
18-08-2016
Mensajes: 2037

Fecha: Mar Abr 30, 2024 08:11 pm    Título: Re: Viajar a Lanzarote

Muchas gracias.

Es buen sitio, pero para mi gusto si se va a recorrer la isla mejor un sitio más centrado, aunque las distancias no sean grandes.

Yala National Park,  Srilanka.
Marsh
ATARDECER EN SEA POOL-21-11-2017